Jump to content

NUEVO EN FORO Y NUEVO SUPER A3 EN LA CALLE


LOBITO71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de llevar varios días leyendo vuestros mensajes, riéndome, informándome, enfadándome y sobretodo compartiendo la misma ilusión que vosotros sobre el A3 me he decidido a unirme a vosotros para haceros llegar tambien, de la misma manera que haceis vosotros, mi experiencia e ilusión con la llegada de mi nuevo A3 que espero me lo entreguen el viernes.

 

Por supuesto que si el viernes lo tengo os puedo garantizar un reportaje de fotitos pues a mi siempre me ha gustado ver las vuestras y en muchas ocasiones he llenado el teclado de babas con alguno de vuestros cochazos jeje

 

Supongo que os podeis imaginar las ganas que tengo de poder tocar y conducir a mi negrito-gordito y ver como le quedan esas super llantas de 20 radios de 18" que me traen loco.

 

Espero poder compartir con todos vosotros muchas experiencias y todas buenas y llenas de ilusión.

 

Saludos

 

LOBITO71

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que buen mensaje de presentación, bienvenido y disfruta de ese coche y de esas llantas, que ya veremos en las fotos que pongas, saludos!!!!

 

El motor que me he cogido es el 1.6FSI 115CV que para mi tipo de conducción creo que me sobrará y me encantó cuando lo probé. Los extras pues, las llantas de 20 radios de 18"(con sus tornillos de seguridad), el color negro Phantom, el apoyabrazos, el control de velocidad Tempomat, el alerón Sline, sin tatuajes en el culazo y el volante multifuncion. Soy de gustos sencillos jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te as pensao k es poco motor pa tanta llanta?

 

 

Y tanto que lo he pensao y repensado, jeje pero conduzco muuuy tranquilo, nada agresivo ni deportivo por eso me quedé con el 1.6FSI (con decirte que mi padre tiene el 1.6 sencillo y ya me parecía bien!) .....pero esas llantas....cuando las vi pensé que tenían que ser mías.....si gasta más y todo eso me da igual. Supongo que cada uno valora unas cosas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen mensaje de presentación, bienvenido y disfruta de ese coche y de esas llantas, que ya veremos en las fotos que pongas, saludos!!!!

 

Por cierto no te he dado ni las gracia

estos novatos jeje

 

no te preocupes, en ocasiones las gracias se da con el buen trato por akí y con ayuda mutua. <_<

edito: respecto a la polémica, va del 1.6, pero de polémica no tiene nada, no hagas mucho caso a esos post que son una especie de oof topic lleno de buena gente con altibajos debido al calor atmosférico y turboalimentado.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen mensaje de presentación, bienvenido y disfruta de ese coche y de esas llantas, que ya veremos en las fotos que pongas, saludos!!!!

 

Por cierto no te he dado ni las gracia

estos novatos jeje

 

no te preocupes, en ocasiones las gracias se da con el buen trato por akí a con ayuda mutua. <_<

 

 

cuenta con ella, aunque tengo poca experiencia en foros (es la primera vez que entro en uno) y en Audis tambien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y pedazo de carro. Ya espero ansioso las fotos.

 

 

Gracias Galder,

 

Por cierto se me ha olvidado deciros que esta tarde he estado en el conce y ya lo he visto. Le he hecho un par de fotillos con el movil y estoy intentando pasarlas al ordenata, a ver si antes de acostarme las consigo poner.......

 

He tenido que llamar a mantenimiento del concesionario para que trajeran una fregona para limpiar el charco de babas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

Ostras JOSEMA muchas gracias tío por la información, completita completita :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.