Jump to content

primer cambio de aceite


waka

Publicaciones recomendadas

pues eso me a avisao el chivato que le tengo que cambiar el aceite alos 5030 km ejeje y me dijeron k le comprara un aceite k se llama long live o algo asi eske estoy un poco perdio en este tema ya k es mi primer coche y me gustaria saber si eso de long live es una marca de aceite o un tipo y tbm si comprar 2 o 5 litros y el precio que me pue salir y en cuanto a echarlo no creo k sea mu dificil no <_< :flwrs:

 

jeje weno espero las respuestas des ustedes k entedeis de to jejje gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso me a avisao el chivato que le tengo que cambiar el aceite alos 5030 km ejeje y me dijeron k le comprara un aceite k se llama long live o algo asi eske estoy un poco perdio en este tema ya k es mi primer coche y me gustaria saber si eso de long live es una marca de aceite o un tipo y tbm si comprar 2 o 5 litros y el precio que me pue salir y en cuanto a echarlo no creo k sea mu dificil no :lol2::lol2:

 

jeje weno espero las respuestas des ustedes k entedeis de to jejje gracias anticipadas

 

 

EL LONG LIVE, son aceites de larga duración ( me parece q el cambio es cada 30.000 km).

 

La cantidad suele ser 5 l en el cárter.

 

El precio de un long live, pues un riñón :lol2:

 

El tema no es hecharlo, si no sacar el viejo, además ten en cuenta q tendrás q cambiar el filtro de aceite.

 

 

Yo no escatimaría dinero en este tema. Ahora bien a mi eso de cambiar el aceite por muy de larga duración

cada 30000 km, no me convence.

 

Si con 10000 km sale negro, pues con 30000 no veas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Long Life y estoy encantado. El aceite es mucho mas caro porque es mucho mejor y cuanto mejor sea el aceite que le pongas al motor mejor irá. Si en vez de cambiarlo cada 30.000 Km. que es la recomendación del fabricante, lo quieres cambiar cada menos es cuestión de cartera. Cuando recomendaban cambiar el aceite cada 5.000 Km., había quien lo cambiaba cada 3.000 Km. Lo que yo no haría es ponerle un aceite mas barato y de peor calidad para cambiarlo cada 15.000 Km. Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Long Life y estoy encantado. El aceite es mucho mas caro porque es mucho mejor y cuanto mejor sea el aceite que le pongas al motor mejor irá. Si en vez de cambiarlo cada 30.000 Km. que es la recomendación del fabricante, lo quieres cambiar cada menos es cuestión de cartera. Cuando recomendaban cambiar el aceite cada 5.000 Km., había quien lo cambiaba cada 3.000 Km. Lo que yo no haría es ponerle un aceite mas barato y de peor calidad para cambiarlo cada 15.000 Km. Saludos. :lol2:

Hay algo que no me cuadra :lol2: A los 5.030 Km. es imposible que te pida cambio de aceite. Lo que creo que te pide es que le rellenes al nivel. En este caso hay que rellenar con el mismo que tenía que muy posiblemente sea Long Life. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pienso que lo que no puedes es escatimar en cuanto a dinero en el coche es sus mantenimientos, y sobre todo el aceite, piensa que el aceite es de lo mas importante del coche respecto a la duración y posibles problemas del motor, siempre hay que echar al motor el que recomienda el fabricante, nuestro coche lo agradecera.Salu2 <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.