Jump to content

acabo de dejar mi A4 EN EL CONCESIONARIO


belenlen

Publicaciones recomendadas

para que mañana me instalen el tempomat y me pongan en el fis la marcha que llevo engranada o la recomendada para icrcular en funcion de la velocidad y consumo.

por cierto , he mirado el tablero de las tarifas, y la hora de TALLER en mi concesionario PARTE AUTOMOVILES es de 52 euros IVA INCLUIDO. El mismo precio que en la Seat, vw y la Ford.Que casualidad, el dueño de los concesionarios mencionados con anterioridad es el mismo. Lo digo por que tengo un colega que curra en la Ford y me ha facilitado los precios.

Mañana os contare como me ha ido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, cuenta a ver que tal te lo han instalado.

 

en cuanto a la M.O. me parece baratisima, aqui en Madrid, de media estan sobre los 75 con IVA :clap1:

Cuando me le den mañana os escaneo la factura y os la cuelgo en el post. por cierto tambien les dije queme miraran la alarma, que me cambiaran el tono. Me lo iban a mirar pero no me aseguraban nada, al igualq ue lo de la marcha engranada. estos de lso conces les sacas de la rutina y no tienen ni puñetera idea. les comente que me cogieran la alarma de la bocina del coche y me dijeron que AUDI españa no lo permitia.

en fin, soy consciente de qeu solo me voy a traer el coche con el Tempomat puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que mañana me instalen el tempomat y me pongan en el fis la marcha que llevo engranada o la recomendada para icrcular en funcion de la velocidad y consumo.

por cierto , he mirado el tablero de las tarifas, y la hora de TALLER en mi concesionario PARTE AUTOMOVILES es de 52 euros IVA INCLUIDO. El mismo precio que en la Seat, vw y la Ford.Que casualidad, el dueño de los concesionarios mencionados con anterioridad es el mismo. Lo digo por que tengo un colega que curra en la Ford y me ha facilitado los precios.

Mañana os contare como me ha ido. :clap1:

hola

yo tambien estoy pensando en poner el tempomat

en roquetas el presupuesto es de 170€ si el coche esta preparado (lleva los cables )

alguen me puede decir con el nr bastidor si mi coche esta preparado ?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en poner el tempomat

en roquetas el presupuesto es de 170€ si el coche esta preparado (lleva los cables )

alguen me puede decir con el nr bastidor si mi coche esta preparado ?

 

Si es un B6 o B7 creo que no hace falta meter cables. Se engancha mediante la SMLS.

 

Si es un B5 la cosa cambia, es mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

belenlen, siento decirte que cuentes con que sólo te vas a venir con el TempoMat, porque del resto no tienen ni puñetera idea, y te van a saltar con alguna chorrada. A mí ya me dijeron que era imposible lo de la velocidad engranada; si tú consigues que te lo hagan, me vuelvo a presentar en AUDI para liarla otra vez.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueas tardes Zoli

 

Te cuento, si te han pedido 170 euros no esta muy lejos de lo logico

La maneta te vendria a salir por unos 30 euros

Lo que cubre la caña de la direccion se debe o bien sustituir o bien acoplar, Audi optara por por lo primero no creo que se compliquen la vida, desconozco el precio de esta.

Informar al acoche que este a partir de ahora tiene control de velocidad, el famoso Tempomat te soplaran sobre 60 euros.

La cosa cambia si te deben cambiar la centralita del volate, creo que ella sola ya supera con creces los 100 euros

 

Yo me la instale yo mismo y me salio centralita y maneta mas maquina de Audi si no recuerdo mal por mas de 170 euros.

 

Espero haber ayudado

 

SL2 Eduardo

 

 

es un B6

el de taller lo ha dicho que algun B6 no viene preparado

(((hay alguen en almeria que lo monta mas barato ?)))

a ver si alguien ne informa-gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.