Jump to content

Ayudita sobre escapes


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, se que de esto ya se a hablado muxo y se seguira hablando... el tema es que e hablao con un mecanico de confianza para poner la doble salida, me a dicho que no abria problema siempre y cuando le lleve las referencias de lo que kiero montarle, y ahi es mi duda, me gustaria poner los escapes obalados, ( tipo RS4 ) mi coche es el 2.0 tdi b7 s-line, la duda es la referencia de la moldura y si seria mejor poner la moldura del b7 s-line 2.0 tdi 170cv , o poner la moldura del S4.

 

Tambien que silenciosos poner, por lo poco que e visto, poneis los silenciosos del b6 2.5 tdi ?

 

Perdon por la parrafada, espero que me podais ayudar, y si sabeis las referencias mejor para poderlo pedir lo antes posible. Muchas gracias espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, se que de esto ya se a hablado muxo y se seguira hablando... el tema es que e hablao con un mecanico de confianza para poner la doble salida, me a dicho que no abria problema siempre y cuando le lleve las referencias de lo que kiero montarle, y ahi es mi duda, me gustaria poner los escapes obalados, ( tipo RS4 ) mi coche es el 2.0 tdi b7 s-line, la duda es la referencia de la moldura y si seria mejor poner la moldura del b7 s-line 2.0 tdi 170cv , o poner la moldura del S4.

 

Tambien que silenciosos poner, por lo poco que e visto, poneis los silenciosos del b6 2.5 tdi ?

 

Perdon por la parrafada, espero que me podais ayudar, y si sabeis las referencias mejor para poderlo pedir lo antes posible. Muchas gracias espero vuestras respuestas

 

Puff, pues creo que estas haciendo un potingue de productos que no se pueden mezclar. Primero, los escapes del RS4 no caben literalmente en el hueco de los escapes S-Line o normales para el 170cv ( ni para ningún otro que no sea S o RS, ya que todos son iguales), y en el difusor del S4 sí cabría, pero quedaría feísimo.

 

Entonces: si quieres escapes RS4, tendrías que ir a un difusor similar al del RS4; similar por qué?, pues porque el original no vale porque no tiene las mismas medidas, así que habría o que hacer algún apaño, o buscar algo en la industria auxiliar. Que no quieres complicarte la vida?, haz lo que han hecho aima, y lo que está en proyecto en rusito y metha, que es lo mismo, hacer una salida a cada lado y luego ya poner el difusor del S4 y unas salidas, ya a tu gusto, que encajen ahí, teniendo 4 salidas (2 a cada lado) redondas o ligeramente ovaladas (como yo tengo tb).

 

Espero haberte ayudado :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faldón entero, y ensanchar los pases de rueda, porque si no no cuadraría la circunferencia en el tramo de la puerta y el del paragolpes; y meterle más rueda, porque si no quedaría ridículo, y hacerle los pases de rueda más grandes tb en las delanteras porque no vas a dejar la trasera más ancha que la delantera; para lo que necesitarías tb el paragolpes frontal para que no te pase lo mismo que pasaría atras y quede toda la circunferencia al mismo tamaño; y por supuesto meter más rueda tb delante.

 

Vamos que encadenando si quieres que te quede bien, te vas a gastar un kilo de los de antes, eso sí, te va a quedar no bien, MEJOR!! (pero es una pasta que yo por ejemplo ni puedo ni estoy dispuesto a gastarme, y menos en eso).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, realmente, para las salidas del RS4 ninún difusor te queda bien, se va a notar que va sobrepuesto, porque esos escapes son para ese difusor; pero como te he dicho antes, para poner ese difusor bien montado, tienes que ensanchar todo el coche, para lo que necesitas cambiar trasera, frontal, y ensanchar la chapa, si es que se pudiese, si no, a trabajar como los tuneros o cambiar tb puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien puedes comprar el difusor del S4 y agrandar los huevos, total vale 33 euroos si te sael mal puedes comprar otro

 

Si hueco tiene de sobra tal como viene el difusor del S4, ahora bien, cómo quede es el problema, que no va a quedar bien porque ese difusor no se ha diseñado para llevar ese tipo de escapes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.