Jump to content

ALQUILER DE REMOLQUE PARA MOTO - Madrid -


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

A ver si me podéis echar un cable con este tema.

 

Voy a comprar en breve una scooter de 125, seguramente la Piaggio X8. En principio había pensado comprarla en Madrid, porque he visto mejores precios que en Bilbao.

 

Lo siguiente que haría sería llevarla a Bilbao, para ir soltándome por allí antes de enfrentarme a la capi, a la carretera de La Coruña, etc.

 

He descartado otras formas de transporte. SEUR, Ochoa, Azkar, etc son bastante reacios a este tipo de envíos si no van perfectamente embalados. Otra solución sería llevarla en tren, pero ya he tenido alguna mala experiencia, no con motos, pero con coches sí.

 

Y la opción que me queda es utilizar por primera vez la hermosa bola de remolque que cuelga de mi fragoneta, que para eso está ahí, homologada y con papeles.

 

Y después del rollo por fin llego a la cuestión: sabéis dónde se alquilan remolques de este tipo? En sitios de alquiler de caravanas, por ejemplo? Otros sitios? Sabéis cuánto puede costar si la alquilo sólo para ir de MAdrid a Bilbao y entregarla?

 

Por no saber no se ni cómo se engancha al coche un remolque de esos. Supongo que en el sitio donde la alquile me podrán decir algo.....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


problma es que no creo que te alquilen para utilizarlo solo de Bilbao a Madrid, ya que tendrias que devolverlo donde lo entregas por tanto volvera Madrid

 

Dinero, pues los remolques portacoches y asi pa rallys, se mueven por 100-150€ al dia, asi que uno d emoto que es mas peqqueño debería costar menos, pero eso si tendras que entregarlo donde lo has alquilado, la cosa sería alquilarlo, traer la moto a Bilbo y volver a Madrid al dia siguiente, y devolver el remolque

 

Y meter la moto en el maletero??? Quitar asientos o plegarlos y meterla tumbada, con ayuda de un par de amigos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que alquiles una furgo,y que la entregues alli.Tambien te podria dejar alguien un remolque,pero te aseguro,que a la vuelta de vacio,va a dar muchos brincos y no es agradable.Yo he tenido uno hasta hace dos años,pero lo vendí :drooling: ,si no ,podías contar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problma es que no creo que te alquilen para utilizarlo solo de Bilbao a Madrid, ya que tendrias que devolverlo donde lo entregas por tanto volvera Madrid

 

Y meter la moto en el maletero??? Quitar asientos o plegarlos y meterla tumbada, con ayuda de un par de amigos

Sip, el problema es encontrar algún sitio que alquile remolques y que se puedan entregar en destino. A las afueras de Madrid, saliendo por la A1 hay varios sitios de alquiler de caravanas. Supongo que allí alquilarán remolques, pero hay que devolverlos allí mismo.

 

Lo de meterla en el coche... me lo ha comentado otro forero por mp, pero me cuesta creer que pueda entrar con los asientos abatidos. Otra historia es el peso: son mas de 150 kilos los que hay que subir

 

Alquila una furgoneta en Madrid y la entregas en Bilbao.

Esa es otra opción. En Pepecar lo podría hacer por unos 140 euros. Tengo que llamarles, porque si haces la reserva por internet no te permite elegir un sitio diferente para recogida y para entrega

 

Lo mejor es que alquiles una furgo,y que la entregues alli.Tambien te podria dejar alguien un remolque,pero te aseguro,que a la vuelta de vacio,va a dar muchos brincos y no es agradable.Yo he tenido uno hasta hace dos años,pero lo vendí :lol2: ,si no ,podías contar con el

No había pensado lo del problema de volver con el remolque vacío. Además con lo "bien" asfaltada que está la A1 me veo contravolanteando en rectas como los camiones

 

 

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alquilas la furgoneta, sube y baja con ella, creo que sale mas barato devolverla en el lugar de recogida!!

 

Lo que pasa que ya el tema se me pondría en unos 250 euros, entre gasolina, alquilarlo dos días.....

 

Le estoy intentando comer la cabeza a mi hermano, que trabaja en una empresa de logística y transportes, pero me ha dicho que lo de llevar motos es muy problemático y que seguramente ninguna empresa de este tipo me lo va a llevar, a no ser que la embale como un jamón :lol2:

 

Gracias Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos en el PRC igual te puedo conseguir un remolque, el problema seria que tendrias que devolverlo a Madrid.

 

Si pudiera disponer de él un fin de semana (de viernes a domingo).... perfecto

 

Muchas gracias Otto :lol2:

 

Si no lo utilizan creo que podrias contar con el.

 

Ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundamano.es los puedes encontrar a buen precio.

 

Saludos

 

Gracias

 

Ayer ví un par de anuncios de alquiler. Si no me pillan en la otra punta de Madrid puede ser una buena opción

De alquiler, por 50€ de viernes a lunes yo he alquilado un remolque de quad, pero tenian tambien de motos, tienes posibilidades en http://www.caneroquad.com/Canero.htm

Mira a ver si te solucionan la papeleta....yo ya estoy cansado de alquilar y me voy a comprar uno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso!!

 

Cuando me fui a sacar el carnet de moto 'grande', el A, me alquile una motillo de 125 cc de marchas para practicar y tambien vi que alquilaban remolques por un precio asequible (a partir de 25 euros el dia)

 

El sitio se llama 'BLAFER MOTOS' y esta al lado de Avenida America.

 

Calle Clara del Rey, 17 (28002)

Telf: 91-4130047

 

Ahí va el link de su web: http://www.blafermotos.com/

 

Y este directamente para alquilar el remolque: http://www.blafermotos.com/remolque.htm

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos y nos vemos en el PRC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.