Jump to content

Sobre A4 Avant


faudos

Publicaciones recomendadas

Hola este es mi pimer post aquí, así q e saludos a todos y espero que me podais ayudar.

 

Hace un mes me compré un A4 avant TDI 130 del 2.003 y el caso es que en la guantera de la puerta izda ( la del conductor) trae dos pequeños botones que si los accionas se les enciende una pequeña luz roja; para que són estos botones??

El cohe traé libro de instrucciones, pero viene en ingles nada más, ( esto es algo que no entiendo también...)

 

Saludos

 

Edito: Será algún tipo de alarma???

Editado por faudos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola este es mi pimer post aquí, así q e saludos a todos y espero que me podais ayudar.

 

Hace un mes me compré un A4 avant TDI 130 del 2.003 y el caso es que en la guantera de la puerta izda ( la del conductor) trae dos pequeños botones que si los accionas se les enciende una pequeña luz roja; para que són estos botones??

El cohe traé libro de instrucciones, pero viene en ingles nada más, ( esto es algo que no entiendo también...)

 

Saludos

 

Edito: Será algún tipo de alarma???

 

Efectivamente. Esos dos botones son la alarma del coche.

Uno es la alarma en sí, y el otro es para evitar que te levanten el coche..... o eso creo.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenasss! pues mira, te expliko.. el boton que sale un coche en pendiente, si lo accionas(se enciende el led) anulas el sensor de alarma por inclinacion que incorpora el vehiculo por si tienes q llevarlo en grua o lo que sea y si accionas el otro es para anular la alarma por si dejas un rato al niño a al perro en el cotxe que no suene..

lleva un sensor de ruido y otro q se acciona cuando el cotxe se desplaza o se inclina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh, muchas gracias amigos.

 

Es decir, que un botón es para que el coche suene cuando lo levanta una grúa y el otro botón es para desactivar la alarma si cierras el coche con alguien dentro que pueda mover el coche y así accionar la alarma acidentalmente no??

 

Estoy en lo cierto??

 

Por cierto que me podeis decir de este coche??

 

Motor, cambio, bastidor...

 

Algún fallo congénito??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, decirte que yo tb desactivo la alarma volumétrica cuando dejo el coche aparcado en el trabajo en estos días de calor, ya que dejo las ventanillas algo abiertas y puede entrar cualquier mosca y hacer que salte, y ya no por el ruido, sino porque 8 horas pueden cepillarse la batería...

 

Por cierto, muy buen coche en líneas generales, ya lo irás viendo! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.