Jump to content

Duda sobre entrega vehiculo nuevo


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y por lo que leo esta muy bien y hay buen rollo entre todos, os comentare la duda que tengo aunque he ledio bastante por aqui y mas o menos lo tengo claro:

pedi el dia 16 de Junio Sabado el coche en mi concesionario, me dijeron que a finales de septiembre lo tendra aunque eso son mas de 10 semanas que me comentaron, en fin no se si sera verdad, tambien he leido algo de seguir el coche por internet o que te envian correo diciendo algoo asi de que ha terminado la producción del coche, no se de verdad alguien me podia decir cuanto tiempo tardan en fabricarlo, estoy sin coche y estoy desesperado, vivo en Valencia y solo me queda la motooooo.

Gracias os describo el coche con todo lo que he pedido, por que no se si por haberlo pedido con muchos extras van a tardar mas.

 

Audi A4 2.0 130 Cv gasolina

 

-Paquete exterior s-line

-Paquete interior s-line

-Pintura metalizada (Negro)

-Techo solar electrico

-Faros Xenon

-Sensores aparcamiento delantero y trasero

-Apoyabrazos

-Llantas 18" 5 radios s6

-Fis color

-Luz marcha diurna

-Asiento acompañante regulacion en altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI :lol2:

 

Enhorabuena por tu compra :lol2: .

 

Lo que puedes hacer es llamar a Audiclass 902 45 45 75 ..ellos te darán una clave para poder ver el estado de tu pedido desde la pagina de http://www.audiclass.com

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pedido.

 

Se me hace indispensable decirte que vayas a por el 1.8T. Te lo digo porque he tenido el b5 de 125 cv y ahora el 1.8T y hay muuucha diferencia. Si es por pasta yo le quitaría algo y apretaría al conce ¿qué descuento te hacen?, y si no, solamente por estética por la trasera de los dos tubos de escape, casi también merece la pena, aparte de las aceleraciones y recuperaciones que no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, no me pillo el 1.8 turbo por que se me va de pasta, y hasta ahora esos son los extras que quiero en el coche, en cuanto al descuento en el conce me han echo un 5,5 % y ademas el 12% de minusvalia, y estoy a la espera de que me hagan el 4% de IVA en vez del 16%, por minusvalia de movilidad reducida, asi que sin el descuento del IVA del que estoy a la espera me ha salido por 29.950 de 35000 que valia. y si cuela lo del IVA que estoy a la espera me saldra por 27000 mas o menos. en fin pues mas de esa pasta peligra el coche jajajaja, un saludo y deseando que llegue septiembreeeee.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!

 

Otro más que te recomienda el 1.8T, prueba a ver qué tal te sale el 1.8T quitándole los sensores de aparcamiento, y dejando las llantas de serie s-line de nueve radios en 17, que no están nada mal. Las llantas se las puedes cambiar con el tiempo, el motor no. Y te aseguro que la diferencia es notable, creo que merece la pena que te estrujes un pelin más por este motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!

 

Otro más que te recomienda el 1.8T, prueba a ver qué tal te sale el 1.8T quitándole los sensores de aparcamiento, y dejando las llantas de serie s-line de nueve radios en 17, que no están nada mal. Las llantas se las puedes cambiar con el tiempo, el motor no. Y te aseguro que la diferencia es notable, creo que merece la pena que te estrujes un pelin más por este motor.

 

Saludos.

 

na ni pu*o caso las rs6 en 18" son :lol2:

 

respecto al motor pues eso,yo tb elegiria el 1.8T o incluso el 1.9 tdi que lass potencias reales andan por el estilo, aun asii felicidades por la compra y a esperar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!

 

Otro más que te recomienda el 1.8T, prueba a ver qué tal te sale el 1.8T quitándole los sensores de aparcamiento, y dejando las llantas de serie s-line de nueve radios en 17, que no están nada mal. Las llantas se las puedes cambiar con el tiempo, el motor no. Y te aseguro que la diferencia es notable, creo que merece la pena que te estrujes un pelin más por este motor.

 

Saludos.

 

A eso me refería yo, si si. Venga DavidA4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.