Jump to content

Ayuda para cambiar el embellecedor plateado que rodea la parrila


Drucken

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi audi tiene ya los 17000 km en seis meses y esta noche se me ha cruzado un animalito por la carretera y os queria preguntar cuanto me cuesta cambiar el embellecedor plateado que rodea toda la parrilla del audi a4 b7. Lo unico que le pasa es que esta partido y bueno cada vez que lo veo se me cae el mundo encima y me gustaría arreglarlo. Nose si esta duda corresponde en esta zona del foro pero bueno aki esta puesto. Un saludo y muxas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, mi audi tiene ya los 17000 km en seis meses y esta noche se me ha cruzado un animalito por la carretera y os queria preguntar cuanto me cuesta cambiar el embellecedor plateado que rodea toda la parrilla del audi a4 b7. Lo unico que le pasa es que esta partido y bueno cada vez que lo veo se me cae el mundo encima y me gustaría arreglarlo. Nose si esta duda corresponde en esta zona del foro pero bueno aki esta puesto. Un saludo y muxas gracias de antemano.

 

 

 

Me parece genial que te haya destrozado el embellecedor y sea una gran put*da,pero pobre animalito.............................................. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismacom se lo que hay que desmontar, te podria explicar hasta los tornillos del paragolpes y las fijaciones en cuanto al palo, lo perdono por las ganas de tener esa parrilla RS4, al igual que los escapes, tengo mis limites pero ahora el Audi tiene prioridad y...pues eso quiero ponerlo lo mas guapo posible sin caer en la horterada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi audi tiene ya los 17000 km en seis meses y esta noche se me ha cruzado un animalito por la carretera y os queria preguntar cuanto me cuesta cambiar el embellecedor plateado que rodea toda la parrilla del audi a4 b7. Lo unico que le pasa es que esta partido y bueno cada vez que lo veo se me cae el mundo encima y me gustaría arreglarlo. Nose si esta duda corresponde en esta zona del foro pero bueno aki esta puesto. Un saludo y muxas gracias de antemano.

 

 

 

Me parece genial que te haya destrozado el embellecedor y sea una gran put*da,pero pobre animalito.............................................. <_<

 

¡¡Ya estamos!! que si la abuela fuma ;)

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el animalillo ha muerto y es una pena, pero desgraciadamente para eso ya no hay remedio....

 

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

ainssssss si esque me emociono es leer estos comentarios tan , tan ..... :cry1: :cry1:

 

isma te e dicho que te echo de menos????

 

:drooling::flwrs::kss1:

 

Joe! Cuanto cromosoma Y... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el animalillo ha muerto y es una pena, pero desgraciadamente para eso ya no hay remedio....

 

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

ainssssss si esque me emociono es leer estos comentarios tan , tan ..... :lol2::p

 

isma te e dicho que te echo de menos????

 

:kss1: :cry1: :cry1:

 

Joe! Cuanto cromosoma Y... :az:

 

no to un tono un poco..........

ENVIDIOSO ENVIDIOSO....

:drooling: toma anda para ti!

 

 

ee y que se me olvida que a mi Rusito tambien lo echo de menos eeeeeeeeeee!!!!!

 

 

:flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRUCKEN , la parrilla la tienes que cambiar por completo , no hay despiece , y para cambiarla necesitas 108€ mas quitar el paragolpes ( eso claro haciendolo tu mismo ) te podria ayudar a desmontar el paragolpes y decirto todo lo que necesitas para lograrlo ..

saludosssss ;) que tu puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.