Jump to content

Una dudilla!!!


Project

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es la siguiente,los modelos que hayan salido a partir del 2004,no pita lo del cinturon,y lo de la velocidad eso que se cierran las puertas automaticamentea partir de 10 o 15 KM por hora?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos preguntas? El cinturón pita pero solo el del conductor, el del acompañante no tiene sensor ni tiene nada para pitar. Lo del cierre automático si que lo lleva, además si no lo lleva te lo pueden activar en el conce o si no te gusta te lo pueden quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos preguntas? El cinturón pita pero solo el del conductor, el del acompañante no tiene sensor ni tiene nada para pitar. Lo del cierre automático si que lo lleva, además si no lo lleva te lo pueden activar en el conce o si no te gusta te lo pueden quitar.

jjaajajaja,loo siento llevas razon,lo del cinturon no me importa,pero lo de las puertas si me interesa lo pregunto por que a mi no me hace ninguna de las 2,como lo compre de 2ª mano???

por eso lo pregunto...... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se cierre solo se llama cierre confort, lo que no se exactamente es a partir de que fecha eso se puede activar, vamos, que no se si eso lo sacaron a partir de 2004 o en 2005, el mío en concreto es de mitad de 2006 y ya me venía de serie. Si no me equivoco cuando sacas la llave y cuando te pegas un piño se abren automaticamente las puertas y también creo que vi por alguna parte del foro que los intermitentes de emergencia se ponen en marcha, pero estas cosas solo son rumores, no tengo ni zorra idea de si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.