Jump to content

Me han cosido el morro


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drooling: Aquí las 4:30 de la mañana sin poder dormir bien con alguna molestia y dolor ya que ayer me hiceron una frenectomía labial superior :huh:

 

O sea se cortarme el frenillo labial superior por tema de ortodoncia para mejor desplazamiento de los dientes superiores a su sitio.

 

Con el labio cosido con 10 puntos internos e hinchado como el mejor de los negros zumbones.

 

:bsh1: Todavía me acuerdo del ma*** del dentista que me dijo: "nada esto es como coser y cantar, sin dolor alguno" mientras me cosía literalmente el morro :cry1:

 

Su pu** madre y encima por la tontería 180 euros :drooling::drooling:

 

Menudo negocio de trabajo y encima te pagan bien por hacer "escabechinas".

 

Me voy a meter yo a dentista jod**!!!

 

Bueno por lo menos me distraigo con el foro :p

 

 

 

 

 

PD: Por lo menos dice que tendré una mejor y más bonita sonrisa, eso si DUELE de cojo***

 

 

Y ASI ha sido para él,¿no?. :drooling:

 

:drooling::lol2::lol2:

 

Hace poco un cirujao maxilofacial me abrio el lateral derecho trasero de mi pozal, :lol2: y la verdad es que duele un rato. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dejes que te muerdan en la oscuridad... :lol2: :cry1:

 

mejórate.. :lol2:

 

No gracias :cry1:

 

Lo de las fotos va a ser que no. Ni las de la boca ni las de abajo :drooling::drooling:

 

Ahora que las iba a colgar :drooling:

 

Bueno.. que te mejores "morro partio" Never, cuidate!!! :drooling::drooling:

 

Gracias "Mamón" :lol2:

 

Never, espero que se te pase pronto las molestias.

 

Recupérate pronto.

 

Saludos. RAFA

 

Gracias por los ánimos dolor ya ninguno :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Aquí las 4:30 de la mañana sin poder dormir bien con alguna molestia y dolor ya que ayer me hiceron una frenectomía labial superior :huh:

 

O sea se cortarme el frenillo labial superior por tema de ortodoncia para mejor desplazamiento de los dientes superiores a su sitio.

 

Con el labio cosido con 10 puntos internos e hinchado como el mejor de los negros zumbones.

 

:bsh1: Todavía me acuerdo del ma*** del dentista que me dijo: "nada esto es como coser y cantar, sin dolor alguno" mientras me cosía literalmente el morro :cry1:

 

Su pu** madre y encima por la tontería 180 euros :ph34r: :clap1:

 

Menudo negocio de trabajo y encima te pagan bien por hacer "escabechinas".

 

Me voy a meter yo a dentista jod**!!!

 

Bueno por lo menos me distraigo con el foro :p

 

 

 

 

 

PD: Por lo menos dice que tendré una mejor y más bonita sonrisa, eso si DUELE de cojo***

 

 

Joooder :(

 

Tú lo que tenias que haber hecho es como en el chiste.

 

Cojes al dentista por los güevos, le miras y le dices:

 

-¿A que no nos vamos a hacer daño? :huh:

 

 

:wub::huh:

 

A mejorarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto please :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

:huh: es broma...no la pongas q estoy sensible,

por cierto...mejorate :huh:

 

Venga va mujer una fotillo....................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pigmt4.gif

 

:shy:

 

 

 

Me parto!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Aquí las 4:30 de la mañana sin poder dormir bien con alguna molestia y dolor ya que ayer me hiceron una frenectomía labial superior :p

 

O sea se cortarme el frenillo labial superior por tema de ortodoncia para mejor desplazamiento de los dientes superiores a su sitio.

 

Con el labio cosido con 10 puntos internos e hinchado como el mejor de los negros zumbones.

 

:huh: Todavía me acuerdo del ma*** del dentista que me dijo: "nada esto es como coser y cantar, sin dolor alguno" mientras me cosía literalmente el morro :bsh1:

 

Su pu** madre y encima por la tontería 180 euros :ph34r: :clap1:

 

Menudo negocio de trabajo y encima te pagan bien por hacer "escabechinas".

 

Me voy a meter yo a dentista jod**!!!

 

Bueno por lo menos me distraigo con el foro :(

 

 

 

 

 

PD: Por lo menos dice que tendré una mejor y más bonita sonrisa, eso si DUELE de cojo***

 

 

Joooder :wub:

 

Tú lo que tenias que haber hecho es como en el chiste.

 

Cojes al dentista por los güevos, le miras y le dices:

 

-¿A que no nos vamos a hacer daño? :huh:

 

 

:wub::huh:

 

A mejorarte

 

Mejor que no vaya a ser que le gustará y sería doble problema :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Aquí las 4:30 de la mañana sin poder dormir bien con alguna molestia y dolor ya que ayer me hiceron una frenectomía labial superior :lol2:

 

O sea se cortarme el frenillo labial superior por tema de ortodoncia para mejor desplazamiento de los dientes superiores a su sitio.

 

Con el labio cosido con 10 puntos internos e hinchado como el mejor de los negros zumbones.

 

:lol2: Todavía me acuerdo del ma*** del dentista que me dijo: "nada esto es como coser y cantar, sin dolor alguno" mientras me cosía literalmente el morro :lol2:

 

Su pu** madre y encima por la tontería 180 euros :lol2: :cry1:

 

Menudo negocio de trabajo y encima te pagan bien por hacer "escabechinas".

 

Me voy a meter yo a dentista jod**!!!

 

Bueno por lo menos me distraigo con el foro :lol2:

 

 

 

 

 

PD: Por lo menos dice que tendré una mejor y más bonita sonrisa, eso si DUELE de cojo***

 

 

Joooder :lol2:

 

Tú lo que tenias que haber hecho es como en el chiste.

 

Cojes al dentista por los güevos, le miras y le dices:

 

-¿A que no nos vamos a hacer daño? :lol2:

 

 

:p:p

 

A mejorarte

 

Mejor que no vaya a ser que le gustará y sería doble problema :lol2:

 

 

Doble problema.... o la mitad de la factura :clap1:

 

Depende del "lado" por el que se mire, y nunca mejor dicho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes deleitarnos con una foto???? :flwrs:

No sabia que hacían eso para poder poner luego el aparato... y es que a mí me lo tienen que poner después de mi viaje a Ibiza, no sin antes arrancarme las 4 muelas del juicio... (debería habermelo hecho hace un par de meses, pero aún no me he atrevido a llamar :p )

Espero que no me lo hagan a mí también.

 

Recuperate pronto!!!!!!!!!! :D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes deleitarnos con una foto???? :p

No sabia que hacían eso para poder poner luego el aparato... y es que a mí me lo tienen que poner después de mi viaje a Ibiza, no sin antes arrancarme las 4 muelas del juicio... (debería habermelo hecho hace un par de meses, pero aún no me he atrevido a llamar :lol2: )

Espero que no me lo hagan a mí también.

 

Recuperate pronto!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

No quiero herir sensibilidades pero el jueves que tengo que ir a quitar los puntos se las pido si tenéis interés :lol2::lol2:

 

:D Parece que tenemos el mismo tipo de ortodoncia, la mia se llama de grado 2 :lol2: ya que a mi me quitaron también las 4 muelas del juicio antes de ponerme nada, no tiene gran misterio quitartelas, no te enteras (si después lo pasas mal no asumo la culpa :lol2: )

 

El hacer la cirugía no es necesario sino que me la han hecho porque tenía mucha fuerza en el labio superior que hacia que no avanzará a un ritmo mayor el desplazamiento de los dientes superiores.

 

Al margen que el dentista decía que así me mejora la sonrisa.

 

Por lo demás cuanto te ponen los brakes y Haas (esto espero que no te lo coloquen, te produce una fractura o expansión "controlada" de la mandíbula superior, cada día te tienes que dar una vuelta para abrirlo, cuanto rompe ves las estrellas :p ) son molestos las dos primeras semanas después no te enteras.

 

Prepara money porque es caro muy caro :lol2: aunque merece la pena primero por salud y después por estética.

 

Eso si vas a estar de un morbo ya verás :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes deleitarnos con una foto???? B)

No sabia que hacían eso para poder poner luego el aparato... y es que a mí me lo tienen que poner después de mi viaje a Ibiza, no sin antes arrancarme las 4 muelas del juicio... (debería habermelo hecho hace un par de meses, pero aún no me he atrevido a llamar :laugh: )

Espero que no me lo hagan a mí también.

 

Recuperate pronto!!!!!!!!!! :bsh1: B)

 

No quiero herir sensibilidades pero el jueves que tengo que ir a quitar los puntos se las pido si tenéis interés :p :clap1:

 

;) Parece que tenemos el mismo tipo de ortodoncia, la mia se llama de grado 2 :dl: ya que a mi me quitaron también las 4 muelas del juicio antes de ponerme nada, no tiene gran misterio quitartelas, no te enteras (si después lo pasas mal no asumo la culpa :ph34r: )

 

El hacer la cirugía no es necesario sino que me la han hecho porque tenía mucha fuerza en el labio superior que hacia que no avanzará a un ritmo mayor el desplazamiento de los dientes superiores.

 

Al margen que el dentista decía que así me mejora la sonrisa.

 

Por lo demás cuanto te ponen los brakes y Haas (esto espero que no te lo coloquen, te produce una fractura o expansión "controlada" de la mandíbula superior, cada día te tienes que dar una vuelta para abrirlo, cuanto rompe ves las estrellas ;) ) son molestos las dos primeras semanas después no te enteras.

 

Prepara money porque es caro muy caro :ph34r: aunque merece la pena primero por salud y después por estética.

 

Eso si vas a estar de un morbo ya verás :lol2:

 

Estos dentistas son unos salvajes... :)

 

Que te mejores...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes deleitarnos con una foto???? :lol2:

No sabia que hacían eso para poder poner luego el aparato... y es que a mí me lo tienen que poner después de mi viaje a Ibiza, no sin antes arrancarme las 4 muelas del juicio... (debería habermelo hecho hace un par de meses, pero aún no me he atrevido a llamar :p )

Espero que no me lo hagan a mí también.

 

Recuperate pronto!!!!!!!!!! :kss1::p

 

No quiero herir sensibilidades pero el jueves que tengo que ir a quitar los puntos se las pido si tenéis interés :p:p

 

:lol2: Parece que tenemos el mismo tipo de ortodoncia, la mia se llama de grado 2 :huh: ya que a mi me quitaron también las 4 muelas del juicio antes de ponerme nada, no tiene gran misterio quitartelas, no te enteras (si después lo pasas mal no asumo la culpa :cry1: )

 

El hacer la cirugía no es necesario sino que me la han hecho porque tenía mucha fuerza en el labio superior que hacia que no avanzará a un ritmo mayor el desplazamiento de los dientes superiores.

 

Al margen que el dentista decía que así me mejora la sonrisa.

 

Por lo demás cuanto te ponen los brakes y Haas (esto espero que no te lo coloquen, te produce una fractura o expansión "controlada" de la mandíbula superior, cada día te tienes que dar una vuelta para abrirlo, cuanto rompe ves las estrellas :cry1: ) son molestos las dos primeras semanas después no te enteras.

 

Prepara money porque es caro muy caro :p aunque merece la pena primero por salud y después por estética.

 

Eso si vas a estar de un morbo ya verás :(

 

Jajaja, gracias por los ánimos!!! Lo de las muelas, para quitarme las 4, por lo visto me duermen... :cry1: pero después imagino que estaré como un hamster unos 15 días o así. Después me ponen el cacharrito ese tan s..y para la noche, estilo robocop, para que las otras muelas se desplacen para atrás. Y finalmente me pondrán los brackets.

Si el cacharrito sensual no lo tolero, me ponen otro aparato en el paladar, con el que tendré que hablar gangosa... :(

Mi problema era un colmillo, tenía el de leche y el otro estaba latente por detrás, hace unos meses decidió salir... yo pensaba que era un trozo de esos de las palomitas... pero por mucho que le daba con el cepillo no salía... Asíque me lo arrancaron y con él me hicieron una obra muy buena para que no se me viera el agujero mientras el otro colmillo salía... Lo que pasa es que no tengo espacio en la boca. Y las muelas del juicio no ayudan demasiado... En fin... No sé que he hecho para merecer esto, pero veo que muchos ya habéis pasado por algo así... Mal de muchos, consuelo de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias por los ánimos!!! Lo de las muelas, para quitarme las 4, por lo visto me duermen... :p pero después imagino que estaré como un hamster unos 15 días o así. Después me ponen el cacharrito ese tan s..y para la noche, estilo robocop, para que las otras muelas se desplacen para atrás. Y finalmente me pondrán los brackets.

Si el cacharrito sensual no lo tolero, me ponen otro aparato en el paladar, con el que tendré que hablar gangosa... :innocent:

Mi problema era un colmillo, tenía el de leche y el otro estaba latente por detrás, hace unos meses decidió salir... yo pensaba que era un trozo de esos de las palomitas... pero por mucho que le daba con el cepillo no salía... Asíque me lo arrancaron y con él me hicieron una obra muy buena para que no se me viera el agujero mientras el otro colmillo salía... Lo que pasa es que no tengo espacio en la boca. Y las muelas del juicio no ayudan demasiado... En fin... No sé que he hecho para merecer esto, pero veo que muchos ya habéis pasado por algo así... Mal de muchos, consuelo de tontos.

 

:wub: Tranquila ya verás que no es para tanto pero tómatelo con filosofía porque lo peor son las dos primeras semanas que te pongan el aparato del paladar, hablas mal bueno para que mentir lo harás como una gangosa :innocent::lol2:

 

Pero es hasta que la lengua se hace, los brakes no molestan nada en cambio pero eso si a la hora de cepillarte a veces es desesperante el tiempo que debes emplear para ello ya que la comida se queda entre ellos.

 

Supongo que tendrán que ponerte gomas que ya verás que divertido, el kit completo de robocop :conf:

 

Pero yo llevo la mitad del proceso y la verdad que estoy muy contento de como va quedando todo, la parte inferior ya está alineada y ves la diferencía de cuando no lo estaba.

 

Lo dicho cuanto antes empieces mejor, que tampoco es para tanto, cuando empieces FOTOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, gracias por los ánimos!!! Lo de las muelas, para quitarme las 4, por lo visto me duermen... :lol2: pero después imagino que estaré como un hamster unos 15 días o así. Después me ponen el cacharrito ese tan s..y para la noche, estilo robocop, para que las otras muelas se desplacen para atrás. Y finalmente me pondrán los brackets.

Si el cacharrito sensual no lo tolero, me ponen otro aparato en el paladar, con el que tendré que hablar gangosa... :D

Mi problema era un colmillo, tenía el de leche y el otro estaba latente por detrás, hace unos meses decidió salir... yo pensaba que era un trozo de esos de las palomitas... pero por mucho que le daba con el cepillo no salía... Asíque me lo arrancaron y con él me hicieron una obra muy buena para que no se me viera el agujero mientras el otro colmillo salía... Lo que pasa es que no tengo espacio en la boca. Y las muelas del juicio no ayudan demasiado... En fin... No sé que he hecho para merecer esto, pero veo que muchos ya habéis pasado por algo así... Mal de muchos, consuelo de tontos.

 

:) Tranquila ya verás que no es para tanto pero tómatelo con filosofía porque lo peor son las dos primeras semanas que te pongan el aparato del paladar, hablas mal bueno para que mentir lo harás como una gangosa :p :drool:

 

Pero es hasta que la lengua se hace, los brakes no molestan nada en cambio pero eso si a la hora de cepillarte a veces es desesperante el tiempo que debes emplear para ello ya que la comida se queda entre ellos.

 

Supongo que tendrán que ponerte gomas que ya verás que divertido, el kit completo de robocop :clap1:

 

Pero yo llevo la mitad del proceso y la verdad que estoy muy contento de como va quedando todo, la parte inferior ya está alineada y ves la diferencía de cuando no lo estaba.

 

Lo dicho cuanto antes empieces mejor, que tampoco es para tanto, cuando empieces FOTOS :lol2:

 

 

Jajaja... creeme, que lo haré B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.