Jump to content

"Posible" Compra conjunta pomo s3 8p


Matinee

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y que hace un chaval con la camiseta del madrid, o del barcelona... si no juega ni en el madrid ni

en el barcelona..????, por favor.... a ver si ahora por poner un pomo del s3 vamos a aparentar lo que no es,

es pura estetica, y por desgracia es que una marca deportiva como audi, no mas productos entre los que escoger, a mi no me hace mucha gracia que el pomo ponga S3, preferiria que pusiese s/line o simplemente el logo de audi...

 

si quiero ponerle a mi coche un paragolpes y unos bajos mas deportivos y resulta que al S3 se los han puesto de de Serie, ya no se se los puedo poner ...???, poque ...??? porque mi coche es TDI?, pues me parece un poco injusto, y si no que el proximo s3 que saquen sea lo bastante diferente a un a3 como para que no se sirvan las mismas cosas, y la gente no se las pueda poner, para que la gente como tu no lloriquee

( sin animo de ofender a nadie), y si no que la audi saque mas accesorios....

 

 

Pd: El S3 ES UNA REPLICA DEL AUDI A3 , Y NO AL REVES. A VER QUIEN A IMITADO A QUIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hace un chaval con la camiseta del madrid, o del barcelona... si no juega ni en el madrid ni

en el barcelona..????, por favor.... a ver si ahora por poner un pomo del s3 vamos a aparentar lo que no es,

es pura estetica, y por desgracia es que una marca deportiva como audi, no mas productos entre los que escoger, a mi no me hace mucha gracia que el pomo ponga S3, preferiria que pusiese s/line o simplemente el logo de audi...

 

si quiero ponerle a mi coche un paragolpes y unos bajos mas deportivos y resulta que al S3 se los han puesto de de Serie, ya no se se los puedo poner ...???, poque ...??? porque mi coche es TDI?, pues me parece un poco injusto, y si no que el proximo s3 que saquen sea lo bastante diferente a un a3 como para que no se sirvan las mismas cosas, y la gente no se las pueda poner, para que la gente como tu no lloriquee

( sin animo de ofender a nadie), y si no que la audi saque mas accesorios....

 

 

Pd: El S3 ES UNA REPLICA DEL AUDI A3 , Y NO AL REVES. A VER QUIEN A IMITADO A QUIEN.

 

que te vaya bonito con tu pomo S3.......pero me surge una duda..............terminarías entonces imitando a un imitador?????, uffff esto se va degradando,a ver donde llegaremos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas siento muxo aberos dejao de lado, pero e estao mu liao y no e podido gestionar nada!

Y deciros ke yo me retiro de la compra conjunta del pomo, ya ke mi hermano por mi cumpleaños me lo a regalado y estoy a la espera de ke el martes me llegue y ponerlo!! Podeis tener por seguro ke le are fotos para ke lo veais y os animeis a poneroslo!!

 

Lo siento y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas siento muxo aberos dejao de lado, pero e estao mu liao y no e podido gestionar nada!

Y deciros ke yo me retiro de la compra conjunta del pomo, ya ke mi hermano por mi cumpleaños me lo a regalado y estoy a la espera de ke el martes me llegue y ponerlo!! Podeis tener por seguro ke le are fotos para ke lo veais y os animeis a poneroslo!!

 

Lo siento y Saludos!!

 

Tened cuidado no os vayan a cerrar el post... espero que el que os venda los pomos no se lucre y que done el dinero a caritas, y que estos lo destinen todo a los niños enfermos y pobres del mundo, y que estos se lo gasten en comida, y que el vendedor de comida lo destine a limpiar las calles de deincuentes, y así sucesivamente. Si no es así lo tenéis claro. Se ha puesto de moda cerrar por cerrar y a to crito.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas siento muxo aberos dejao de lado, pero e estao mu liao y no e podido gestionar nada!

Y deciros ke yo me retiro de la compra conjunta del pomo, ya ke mi hermano por mi cumpleaños me lo a regalado y estoy a la espera de ke el martes me llegue y ponerlo!! Podeis tener por seguro ke le are fotos para ke lo veais y os animeis a poneroslo!!

 

Lo siento y Saludos!!

 

Pues nada, sólo queda decir..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FELIZ CUMPLE!!

 

:drooling::innocent: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.