Jump to content

SE CREARÁ UNA ESUDERÍA ESPAÑOLA PARA 2009


snowy

Publicaciones recomendadas

El grupo EPSILON de Joan Vidaldelprat va a invertir en Alava 30 millones de € para crear instalaciones de F1 como el mayor tunel del viento de Europa y unico de España y fabrica de montaje de monoplazas, mecanizado de motores etc...

 

Eso es para correr en le mans si no me equivoco en el grupo de prototipos

 

Y el Viladelprat es un..................... mejor me callo

 

mas apoyar al automovilismo vasco, y mas organizar pruebas de rallys, y hacer un circuito, y que se dejen de chorradas

 

Si se supone que es para esto.

 

Respecto a los apoyos pues hombre pide al gobierno vasco que invierta en un circuito en Euskadi, así si que saldrá gente, no pidiéndolo a empresas y escuderías que solo buscan el negocio.

 

Claro que te crees que Epsilon no recibe ayudas del Gobierno vasco o que, por eso digo,

 

Aparte, Con lo que se gastaron en lo de Bilbao, casi casi podían haber hecho algo permanete, decente

 

Se lleva pidiendo años, un circuito, porque normal que solo halla 4 pilotos corriendo las copas d epromociones, lo mas cercano es Alcañiz, y pa entrenar y demas, pues na de na

 

sabes lo que hacen los señores de Epsilon, no?? Por ejemplo la copa Megane trophy, que deberia ser en plan d epromoción pa pilotos que destaquen y tal, pues no, ya puedes ser Fernado Alonso, que como no pusieses 20 kilos de las antiguas nada de nada

 

Y Ander Vilariño, pues ya viste como salio del equipo

 

casi ninguna administración da nada, pal automovilismo, que no solo son circuitos, rallyes, autocross.. na de na, pero hay tienes en el video de Urraki 77 inscritos, que se pagan todo de su bolsillo, me emrecen mas respeto esas 77 personas, que Agag, Ecclestone, Viladelprat y demas mafia

 

 

Te doy la razón en todo, sobre todo lo que se gastaron en Bilbao pudiéndolo invertir en uno permanente.

 

Respecto a las ayudas ya sabes como funciona aquí la administración y el PNV, somos muy nacionalistas pero ante todo el dinero y sus empresas.

 

Pero esto es un espectáculo muy caro, y esta claro que un poco circo.

 

 

No hace falta que me digas a mi que es caro, :shy: que estoy venga a darle vueltas si debutar este año, o esperar al año que viene y hacer las cosas con mas calma,a ver que decido hacer al final

 

Te doy la razón en todo

:huh::huh:

No me creo que este de acuero conmigo :clap1: :wub:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El grupo EPSILON de Joan Vidaldelprat va a invertir en Alava 30 millones de € para crear instalaciones de F1 como el mayor tunel del viento de Europa y unico de España y fabrica de montaje de monoplazas, mecanizado de motores etc...

 

Eso es para correr en le mans si no me equivoco en el grupo de prototipos

 

Y el Viladelprat es un..................... mejor me callo

 

mas apoyar al automovilismo vasco, y mas organizar pruebas de rallys, y hacer un circuito, y que se dejen de chorradas

 

Si se supone que es para esto.

 

Respecto a los apoyos pues hombre pide al gobierno vasco que invierta en un circuito en Euskadi, así si que saldrá gente, no pidiéndolo a empresas y escuderías que solo buscan el negocio.

 

Claro que te crees que Epsilon no recibe ayudas del Gobierno vasco o que, por eso digo,

 

Aparte, Con lo que se gastaron en lo de Bilbao, casi casi podían haber hecho algo permanete, decente

 

Se lleva pidiendo años, un circuito, porque normal que solo halla 4 pilotos corriendo las copas d epromociones, lo mas cercano es Alcañiz, y pa entrenar y demas, pues na de na

 

sabes lo que hacen los señores de Epsilon, no?? Por ejemplo la copa Megane trophy, que deberia ser en plan d epromoción pa pilotos que destaquen y tal, pues no, ya puedes ser Fernado Alonso, que como no pusieses 20 kilos de las antiguas nada de nada

 

Y Ander Vilariño, pues ya viste como salio del equipo

 

casi ninguna administración da nada, pal automovilismo, que no solo son circuitos, rallyes, autocross.. na de na, pero hay tienes en el video de Urraki 77 inscritos, que se pagan todo de su bolsillo, me emrecen mas respeto esas 77 personas, que Agag, Ecclestone, Viladelprat y demas mafia

 

 

Te doy la razón en todo, sobre todo lo que se gastaron en Bilbao pudiéndolo invertir en uno permanente.

 

Respecto a las ayudas ya sabes como funciona aquí la administración y el PNV, somos muy nacionalistas pero ante todo el dinero y sus empresas.

 

Pero esto es un espectáculo muy caro, y esta claro que un poco circo.

 

 

No hace falta que me digas a mi que es caro, :shy: que estoy venga a darle vueltas si debutar este año, o esperar al año que viene y hacer las cosas con mas calma,a ver que decido hacer al final

 

Te doy la razón en todo

:ph34r: :cry1:

No me creo que este de acuero conmigo :clap1: :wub:

 

Cuendo la tienes te la doy :bsh1::huh:

 

Lo de caro lo sabía, pero ahora que hablo con Pere (aran) que se ha metido en el mundillo de las tandas, algún entreno privado con pilotos oficiales de la Clio Cup, uno se da cuenta cuando te habla de material y demás lo caro que es este mundo.

 

Cierto que te has lanzado al mundo de la competición, hombre valora todo y nadie mejor que tu sabrás si este año o el próximo.

 

Yo a la competición no, pero me he lanzado de lleno al mundo de los V8 de calle :huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo EPSILON de Joan Vidaldelprat va a invertir en Alava 30 millones de € para crear instalaciones de F1 como el mayor tunel del viento de Europa y unico de España y fabrica de montaje de monoplazas, mecanizado de motores etc...

 

Eso es para correr en le mans si no me equivoco en el grupo de prototipos

 

Y el Viladelprat es un..................... mejor me callo

 

mas apoyar al automovilismo vasco, y mas organizar pruebas de rallys, y hacer un circuito, y que se dejen de chorradas

 

Si se supone que es para esto.

 

Respecto a los apoyos pues hombre pide al gobierno vasco que invierta en un circuito en Euskadi, así si que saldrá gente, no pidiéndolo a empresas y escuderías que solo buscan el negocio.

 

Claro que te crees que Epsilon no recibe ayudas del Gobierno vasco o que, por eso digo,

 

Aparte, Con lo que se gastaron en lo de Bilbao, casi casi podían haber hecho algo permanete, decente

 

Se lleva pidiendo años, un circuito, porque normal que solo halla 4 pilotos corriendo las copas d epromociones, lo mas cercano es Alcañiz, y pa entrenar y demas, pues na de na

 

sabes lo que hacen los señores de Epsilon, no?? Por ejemplo la copa Megane trophy, que deberia ser en plan d epromoción pa pilotos que destaquen y tal, pues no, ya puedes ser Fernado Alonso, que como no pusieses 20 kilos de las antiguas nada de nada

 

Y Ander Vilariño, pues ya viste como salio del equipo

 

casi ninguna administración da nada, pal automovilismo, que no solo son circuitos, rallyes, autocross.. na de na, pero hay tienes en el video de Urraki 77 inscritos, que se pagan todo de su bolsillo, me emrecen mas respeto esas 77 personas, que Agag, Ecclestone, Viladelprat y demas mafia

 

 

Te doy la razón en todo, sobre todo lo que se gastaron en Bilbao pudiéndolo invertir en uno permanente.

 

Respecto a las ayudas ya sabes como funciona aquí la administración y el PNV, somos muy nacionalistas pero ante todo el dinero y sus empresas.

 

Pero esto es un espectáculo muy caro, y esta claro que un poco circo.

 

 

No hace falta que me digas a mi que es caro, :shy: que estoy venga a darle vueltas si debutar este año, o esperar al año que viene y hacer las cosas con mas calma,a ver que decido hacer al final

 

Te doy la razón en todo

:bsh1::huh:

No me creo que este de acuero conmigo :clap1: :wub:

 

Cuendo la tienes te la doy :p:huh:

 

Lo de caro lo sabía, pero ahora que hablo con Pere (aran) que se ha metido en el mundillo de las tandas, algún entreno privado con pilotos oficiales de la Clio Cup, uno se da cuenta cuando te habla de material y demás lo caro que es este mundo.

 

Cierto que te has lanzado al mundo de la competición, hombre valora todo y nadie mejor que tu sabrás si este año o el próximo.

 

Yo a la competición no, pero me he lanzado de lleno al mundo de los V8 de calle :huh:

 

caro no, Carisimoooooooooooo :ph34r:

 

Yo a la competición no, pero me he lanzado de lleno al mundo de los V8 de calle

Los v8 tambien son cariiiiiiiiiiiisimos :cry1:

 

 

El otro dia estuve con un chico que tiene la lonja en astrabu, que corre en montaña con CMs, y gano la subida a la Braguía, en Cantabria, y me dijo que le diero, no recuerdo si 140-150 € o menos y solo la inscripción ya son 200, mas gasolina,mas ir hasta alli..... asi que imaginate, pal que no opta a nada

 

Como dice mi meca, lo importante es acabar y volver con el aparto entero de vuelta pa casa

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora de que alguien le echara un par y lanzara un proyecto para tener un equipo español en la F-1. Creo recordar que ya el año pasado un grupo inversor o la escudería española 'racing enginering' estuvieron a punto de comprar Minardi o la que fuera, al final creo que la escuderia que se compro es la actual Spiker.

 

En cuanto a quién está detras de la operación, a mi me trae sin cuidao, si tienen la pasta y no les importa correr el riesgo de perderla porque les sobra pues ole sus hu**os, con la cantidad de dinero que hay en este país.....

 

Al final como todo la F1 es un negocio y la gente, tengamos mucho o tengamos poco, no vamos regalando el dinero por ahí, para ellos esto del equipo será un proyecto en el que se jugarán una buena pasta con miras a obtener un beneficio y corren el riesgo de perderlo todo. Así que la idea me parece fenomenal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el diario EL MUNDO :drooling: ...

 

"...El sueño de ver a un equipo español en la Fórmula 1 empieza a tomar cuerpo, impulsado por la confirmación de que Valencia organizará un Gran Premio en 2008. Los primeros pasos ya se han dado gracias a Alejandro Agag, yerno de José María Aznar y muy bien relacionado con Bernie Ecclestone, el dueño financiero del circo de la velocidad.

 

El pasado 25 de junio, Alejandro Agag compró el paquete mayoritario de acciones de la escudería valenciana Campos Grand Prix, participante en el Mundial de GP2, la categoría inmediatamente inferior a la Fórmula 1, según informaba Marca en su edición del miércoles. En el acuerdo, se establece que Adrián Campos se asegura la gestión deportiva de la escudería de GP2 y del futuro equipo de Fórmula 1..."

 

ojalá sea cierto :lol2:

 

más información en

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1183624911.html

 

Primero bueno dices no querer hablar de política pero nos metes en el topic de Agad, si quieres hablamos de que biennnn una escuderia española en GP2, pero jod** si ya lo era, que porque la compre el yerno de Aznar y lo publique el mundo ya pasa a ser ahora si española :clap1:

 

Segundo sabemos del compadreo de Agad y Eccleston, así que esto no es noticia ni novedad por quien sigue el mundillo, y sabemos como funciona.

 

Y tercero esto al foro competición, parezco Xingular :lol2:

 

Se me olvido eso de que habrá un equipo español en la formula 1 en el 2009 con todos mis respetos un poco más de seriedad, acaso Audi lo esta.

 

 

No es que porque lo haya comprado él sea ahora español, ya lo era y lo sigue siendo, pero a lo que se refieren es que puede que haya uno en F1, que hasta el momento no lo hay y el de gp2 seguirá igual :clap1:

 

1º.- never perdona mi ignorancia al postear en el off topic una noticia de competición :drooling:

 

2º.- perdona porque no me he explicado bien: el equipo ya era español, y como apunta el nano, que si que ha entendido bien, luego puede que no sea que yo no me explico bien, sino que tú no entiendes bien, lo que quiero destacar de la noticia es la posibilidad de tener un equipo F1 español :lol2:

 

3º.- me la sopla que sea agag, aznar, briatore, el mundo, el país, o el correo vasco. para mi la fuente es creíble y como tú dices agag y eclestone son coleguitas, pues mejor para ellos, a mi también me la sopla. ni es novedad ni noticia para ti que eres tan listo, pero CASI nadie sabía que agag a comprado el equipo de campos

 

4º.- lo de si alonso ficha por la escudería española, es algo irónico, por eso puse esto :clap1:

 

s2 muy cordiales :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.- never perdona mi ignorancia al postear en el off topic una noticia de competición :p

 

2º.- perdona porque no me he explicado bien: el equipo ya era español, y como apunta el nano, que si que ha entendido bien, luego puede que no sea que yo no me explico bien, sino que tú no entiendes bien, lo que quiero destacar de la noticia es la posibilidad de tener un equipo F1 español :p

 

3º.- me la sopla que sea agag, aznar, briatore, el mundo, el país, o el correo vasco. para mi la fuente es creíble y como tú dices agag y eclestone son coleguitas, pues mejor para ellos, a mi también me la sopla. ni es novedad ni noticia para ti que eres tan listo, pero CASI nadie sabía que agag a comprado el equipo de campos

 

4º.- lo de si alonso ficha por la escudería española, es algo irónico, por eso puse esto :lol2:

 

s2 muy cordiales :lol2:

 

:D Tranquilo snowy, tú pon lo que quieres donde quieras, faltaría más.

 

Yo lo que me da pena que si me gustaría en un futuro un equipo español pero antes prefiero ver un grupo de empresas y demás, más que este equipo, que apueste por la creación de las bases para un equipo de verdad con posibilidades de algo en la formula 1.

 

Ya que temo que esto quedará más en una aventura puntual si se diese el caso de que sucede pasando por una escudería más de tercera fila y si llega a un par de años.

 

Pareciendo más venderse que el yerno del Aznar montará en un futuro un equipo de formula 1 por lo amigo que es de Eccleston sin verle mucha seriedad al asunto, sabiendo de lo difícil de montar tal tinglado.

 

Un saludo :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me trae al pairo que haya una escudería de unos EMPRESARIOS españoles. Como si son de Malasia. La F1 no es una olimpiada o un mundial donde los deportistas compiten representando a un país. Es un tremendo negocio del que disfrutamos (cada vez menos) los aficionados al motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me trae al pairo que haya una escudería de unos EMPRESARIOS españoles. Como si son de Malasia. La F1 no es una olimpiada o un mundial donde los deportistas compiten representando a un país. Es un tremendo negocio del que disfrutamos (cada vez menos) los aficionados al motor.

 

Saludos

 

:cry1: Ya pero si está de ser mejor algo serio que no flor de un día que parece lo de Agag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me trae al pairo que haya una escudería de unos EMPRESARIOS españoles. Como si son de Malasia. La F1 no es una olimpiada o un mundial donde los deportistas compiten representando a un país. Es un tremendo negocio del que disfrutamos (cada vez menos) los aficionados al motor.

 

Saludos

 

:cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me trae al pairo que haya una escudería de unos EMPRESARIOS españoles. Como si son de Malasia. La F1 no es una olimpiada o un mundial donde los deportistas compiten representando a un país. Es un tremendo negocio del que disfrutamos (cada vez menos) los aficionados al motor.

 

Saludos

 

:lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un breve resumen de la noticia que os pongo a continuación sobre el 'yernísimo'

 

FUENTE

 

Este será todo lo que querais pero de tonto no tiene un pelo :innocent:

 

- Compró los derechos de televisión de la fórmula 1 en España, junto a Briatore (el jefe de Renault) y Alonso lo convirtió en millonario, un golpe de suerte y de vista porque cuando se hizo con los derechos ninguna televisión quería retransmitir la Fórmula 1

 

- Se ha rodeado de gente muy importante, como Berlusconi y el propio Ecclestone (el jefe de la fórmula 1), que con 76 años y 3 by-pass puede que deje al yernísimo como sucesor de la Fórmula 1 a nivel mundial.

 

- Alejandro Agag es ya uno de los grandes empresarios de la Fórmula 1 de la mano de Briatore.

 

- El yerno de Aznar controla los derechos televisivos para España, maneja el concurso de los SMS y ahora está montando una escudería en China

 

- fue novio de la hija del presidente de BMW en todo el mundo

 

- Y detrás de todo esto está Agag, promotor del lobby para convertir Valencia en nueva sede del gran premio y dueño de los derechos de televisión de la F1 y la GP2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y con talante: sin politizar por favor <_< :laugh::huh:

 

lo pongo de 'buen rollo' que a mi Agag, de primeras me cae GORDO

 

 

28528854_9788b441b9.jpg

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.