Jump to content

cd travel pilot dx españa portugal 2007/008


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas acabo de adquirir un cd travel pilot para mi navegador naviplus de mi a6 pues tenia el del 2002 fecha de compra del coche ya estaba un poco anticuado jeje mi pregunta es ahora meto determinadas calles que antes no salian y ahora si. como puedo averiguar que version es? si efectivamente es la ultimaen el navegador hay una opcion creo que pone version de harware o algo asi y me sale un numero creo que el 0102 puede ser eso? como puedo averiguar que version me han grabado? mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas acabo de adquirir un cd travel pilot para mi navegador naviplus de mi a6 pues tenia el del 2002 fecha de compra del coche ya estaba un poco anticuado jeje mi pregunta es ahora meto determinadas calles que antes no salian y ahora si. como puedo averiguar que version es? si efectivamente es la ultimaen el navegador hay una opcion creo que pone version de harware o algo asi y me sale un numero creo que el 0102 puede ser eso? como puedo averiguar que version me han grabado? mil gracias.

 

 

Dentro del cd hay un archivo que se llama info test (si no recuerdo mal) lo abres y te pone la version y el año del que es el cd, lo tienes que meter en el lector de cds de tu ordenador y abrirlo para ver los archivos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

detras de un cd como el tuyo ando yo!!!

no seras ta amablote..jejeje

ya sabes dejame una notita porfi

gracias[

 

quote name=lilios' date='05 07 2007, 12:03' post='1391644]

buenas acabo de adquirir un cd travel pilot para mi navegador naviplus de mi a6 pues tenia el del 2002 fecha de compra del coche ya estaba un poco anticuado jeje mi pregunta es ahora meto determinadas calles que antes no salian y ahora si. como puedo averiguar que version es? si efectivamente es la ultimaen el navegador hay una opcion creo que pone version de harware o algo asi y me sale un numero creo que el 0102 puede ser eso? como puedo averiguar que version me han grabado? mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.