Jump to content

perdida total de potencia


javiargente

Publicaciones recomendadas


en mi a6 del 2000 lo pare y el arrancarlo de nuevo se quedo sin potencia, chequeandolo con el vagcom me da el codigo de averia 00575. le he cambiado el caudalimetro y los tubos de vacio estan bien y sigue igual. ¿que puede ser?

 

Nos puedes explicar un poco más cómo notas esa pérdida de potencia? A qué revoluciones, si parece como que se ahoga, o da tirones?

 

Qué modelo es? Por el error que te ha salido me imagino que es un 2.5 TDI, pero si nos lo puedes confirmar, mejor

 

Cuántos kms tiene?

 

A falta de que nos des más datos, una de las causas típicas de este error es la geometría del turbo, que puede estar atascada por la carbonilla

 

Pero danos mas detalles, vale?

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 2.5 tdi, tiene 120.500 km, no pasa de 2000 rpm.

 

120.500 kms???

 

Y la distribución, la has hecho? Hace cuánto tiempo?

 

Si la tienes pendiente de hacer, dos cosas:

 

1. Hazla YA

2- Aprovechando que te van a soltar medio coche, que abran el turbo y miren todo. Total, les va a pillar de camino.

 

Por último, cuando el coche coje temperatura (90º) sigue sin pasar de 2.000 vueltas?

 

Aunque los síntomas son de caudalímetro muerto, sabiendo que lo has cambiado, y con ese error que te sale pondría la mano en el fuego que algo más falla: o la N75 o el turbo, o los dos.

 

Tienes VAG-COM? Le puedes hacer un ajuste básico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.