Jump to content

Audi A5 2.0 T


abuelo

Publicaciones recomendadas

Visto lo visto en su día:

 

 

A5 también estará disponible con el motor de cuatro cilindros 1.8 TFSI de 170 caballos de potencia (125 kW). Combina la turbo-alimentación con la inyección directa de gasolina y permite así obtener una buena aceleración.

 

Me he permitido explorar esa posibilidad para un amigo. ASI que, antes de nada, y previo a la entrega del "dossier" :lol2: informativo sobre el coche, me permito abrir este hilo para PEDIR CONSEJOS y ayuda al respecto, dado que, a día de hoy la información existente sobre este modelo es más bien poca..... (2.0 T) :huh:

 

Quien sabe o cree saber?:

 

1. PRECIO

2. EQUIP

3. Lanzamiento

4. Tiempo de espera una vez encargado

5. Descuento posible.

 

GRACIAS :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Visto lo visto en su día:

 

 

A5 también estará disponible con el motor de cuatro cilindros 1.8 TFSI de 170 caballos de potencia (125 kW). Combina la turbo-alimentación con la inyección directa de gasolina y permite así obtener una buena aceleración.

 

Me he permitido explorar esa posibilidad para un amigo. ASI que, antes de nada, y previo a la entrega del "dossier" <_< informativo sobre el coche, me permito abrir este hilo para PEDIR CONSEJOS y ayuda al respecto, dado que, a día de hoy la información existente sobre este modelo es más bien poca..... (2.0 T) <_<

 

Quien sabe o cree saber?:

 

1. PRECIO

2. EQUIP

3. Lanzamiento

4. Tiempo de espera una vez encargado

5. Descuento posible.

 

GRACIAS :p <_<

Precio -> No se sabe

Lanzamiento -> En la revista automovil ponia en junio de 2008 junto con el cabrio

Tiempo de espera -> 3-4 meses

Descuento posible -> Con un 6% vas k te matas, si encuentras descuento superior amarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los descuentos van a estar jodios, hable con el comercial de audi donde compre el avant y me dijo que ibana intentar que fuese un cpoco exclusivo, de echo me dijo(no se si sera verdad) que los ppaquetes sline solo se podran pedir pasados unos meses de la salida del A5 para que la gente conozca el coche de "serie" y no salga camuflado por el sline ext :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto en su día:

 

 

A5 también estará disponible con el motor de cuatro cilindros 1.8 TFSI de 170 caballos de potencia (125 kW). Combina la turbo-alimentación con la inyección directa de gasolina y permite así obtener una buena aceleración.

 

Me he permitido explorar esa posibilidad para un amigo. ASI que, antes de nada, y previo a la entrega del "dossier" :cry1: informativo sobre el coche, me permito abrir este hilo para PEDIR CONSEJOS y ayuda al respecto, dado que, a día de hoy la información existente sobre este modelo es más bien poca..... (2.0 T) :cry1:

 

Quien sabe o cree saber?:

 

1. PRECIO

2. EQUIP

3. Lanzamiento

4. Tiempo de espera una vez encargado

5. Descuento posible.

 

GRACIAS :lol2::lol2:

 

Pues precio, si el A5 1.8 TFSI de 170 CV's anda sobre los 37000 euros, yo creo que el futuro 2.0 TFSI andará por los 40000 euros más o menos.

 

Equipamiento pues será de serie el mismo que el del A5 ahora en el 3.0 TDI y 3.2, igual alguna cosa menos pero no lo creo, no trae Xenon como cosa a destacar.

 

:lol2: Está claro que si quieres equiparlo bien te tienes que gastar después unos 6000-9000 euros en extras (MMI DVD, asientos deportivos cuero o cuero-alcántara, Xenón Plus, Llantas de mayor pulgada, Bluetooth, y demás pijadas).

 

Lanzamiento yo creo que para primer/segundo semestre de 2008.

 

Tempo de espera 3.5/4 meses, más 4 ya que habrá más demanda al sacar motores más "asequibles".

 

Descuento pues ya llevará casi un año en el mercado entre un 8-10%.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los descuentos van a estar jodios, hable con el comercial de audi donde compre el avant y me dijo que ibana intentar que fuese un cpoco exclusivo, de echo me dijo(no se si sera verdad) que los ppaquetes sline solo se podran pedir pasados unos meses de la salida del A5 para que la gente conozca el coche de "serie" y no salga camuflado por el sline ext :lol2:

 

:lol2: Dile a tu comercial que se ponga al día, el S Line se puede pedir desde hace un mes y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los descuentos van a estar jodios, hable con el comercial de audi donde compre el avant y me dijo que ibana intentar que fuese un cpoco exclusivo, de echo me dijo(no se si sera verdad) que los ppaquetes sline solo se podran pedir pasados unos meses de la salida del A5 para que la gente conozca el coche de "serie" y no salga camuflado por el sline ext :lol2:

 

 

Pues me extraña "un poco", más que nada por que yo ya he pedido mi A5 3.0 TDI QUATTRO S-Line....y me llega en Septiembre. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a TODOS.

 

DUDAS RESUELTAS.

 

NO, NO es para MI ............ :lol2::lol2: , el coche me encanta, pero, a día de hoy, es pequeño :lol2: ..........todo se andará :cry1:

 

Mi amigo esta dispuesto a pedirlo YA!!! :notworthy::lol2: , y le he dicho que espere un añito. Dejará su BMW y VOLVERA A LA LUZ :clap1: :p:p

 

PD. Aran, si de A5 hablamos, perdón, de S5....me temo que Never se pasará unos meses enseñándolo por todo España..... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.