Jump to content

Quien lleva kit de xenon??


Kai

Publicaciones recomendadas

Exactamente me refiero a un kit de 6000k que es el que yo quiero ponerle, pero lo que me interesa realmente es quien esta contento con su kit y la marca que lleva para que me oriente un poco.

Ya se que casi todo el mundo lleva well-done pero y los demas? No estaria de mas que pusierais el precio.

 

Gracias por adelantado :p

Editado por Kai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Kai!!

 

Cuando me plantee ponerle xenon al coche, me surgió la misma duda; que marca, si de 6000k u 8000k...llevaba los faros halógenos, con lo que tenia que cambiarlos por los del restyling...

 

Despues de preguntar y preguntar me recomendaron el de 6000k y estaba entre dos marcas: Well Done y TechOne.

 

Me dicidi por el kit de Well Done de 6000k, y estoy encantado. Su precio, 199 euros. Previamente compre los faros del restyling por ebay y la verdad es que... se ve de lujo; en viaje no me hace falta ni poner las largas, estoy muy contento con el kit.

 

El cambio merece la pena, ganas en seguridad. También he de reconocer que el coche con el xenon está muy pintón, jejejje ;)

 

Espero haberte ayudado en tu decisión...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo por fin me instalaron el kit que compré hace unos meses en la compra conjunta que organizó Dani.

 

En mi caso es un kit well-done de 8,000K y queda de lujo, ya no digamos como se ve....pufff una pasada. En las largas y en las de posición tengo bombillas blue vision y antes parecía que daban algo de luz blanca pero ahora con el xenon instalado parecen más amarillas que nunca..... me tengo que poner en las de posición unos leds azules para rematar la jugada.

 

por cierto, a mi el toque que le da el 8,000 me encanta sobre todo porque mi coche es azul denim y como que va a juego con el color del coche. La luz que da es muy blanca con un pequeño toque azulado, pero muy ligero, sin embargo, cuando mirar el coche desde fuera se aprecia más el color azul en los faros, pero como digo no desentona para nada con el color del coche, al revés, luce bastante.

 

100% recomendable, de todas formas no llevo ni un día con ellos jeje pero a falta de ver si dan problemas de algo a lo largo del tiempo de momento muy muy bien

 

saludos

 

por cierto, el kit, si mal no recuedo salio en 150 leuros y por la instalación me cobraron 60 euros (la hora de mano de obra del taller es a 45 euros iva incluido).

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Catfish ya me dio una leccion de su kit de 6000K :innocent: pero quiera saber si pueden colgar fotos de los kits que tienen los coches para ver la diferencia entre el de 6000 y el de 8.000. El de Carmelo ya lo vi en su pagina de su A3 y esta muuy bien, a ver si la gente se anima y las cuelga.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre uno en forocoches de la marca hid supongo que los hara todos el mismo chino me salieron por 130 eu creo recordar y se los puse en media hora eran de 6000k se ve de maravilla y no he cambiado los faros llevo los prereesrtiling y sin ningun problema ni bonbilla fundida en el fis ni nada de nada ,las largas ni las pongo de hecho cuando las conecto no se nota que las llevo puestas,vamos para mi una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kai!!

 

Cuando me plantee ponerle xenon al coche, me surgió la misma duda; que marca, si de 6000k u 8000k...llevaba los faros halógenos, con lo que tenia que cambiarlos por los del restyling...

 

Despues de preguntar y preguntar me recomendaron el de 6000k y estaba entre dos marcas: Well Done y TechOne.

 

Me dicidi por el kit de Well Done de 6000k, y estoy encantado. Su precio, 199 euros. Previamente compre los faros del restyling por ebay y la verdad es que... se ve de lujo; en viaje no me hace falta ni poner las largas, estoy muy contento con el kit.

 

El cambio merece la pena, ganas en seguridad. También he de reconocer que el coche con el xenon está muy pintón, jejejje :huh:

 

Espero haberte ayudado en tu decisión...

 

Un saludo.

 

Pues bastante porque yo tambien acabo de comprar los faros del restylin por ebay y ya que estoy le quiero poner el kit :huh: , no se, well-done lo veo una buena opcion

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

ayer mismo por fin me instalaron el kit que compré hace unos meses en la compra conjunta que organizó Dani.

 

En mi caso es un kit well-done de 8,000K y queda de lujo, ya no digamos como se ve....pufff una pasada. En las largas y en las de posición tengo bombillas blue vision y antes parecía que daban algo de luz blanca pero ahora con el xenon instalado parecen más amarillas que nunca..... me tengo que poner en las de posición unos leds azules para rematar la jugada.

 

por cierto, a mi el toque que le da el 8,000 me encanta sobre todo porque mi coche es azul denim y como que va a juego con el color del coche. La luz que da es muy blanca con un pequeño toque azulado, pero muy ligero, sin embargo, cuando mirar el coche desde fuera se aprecia más el color azul en los faros, pero como digo no desentona para nada con el color del coche, al revés, luce bastante.

 

100% recomendable, de todas formas no llevo ni un día con ellos jeje pero a falta de ver si dan problemas de algo a lo largo del tiempo de momento muy muy bien

 

saludos

 

por cierto, el kit, si mal no recuedo salio en 150 leuros y por la instalación me cobraron 60 euros (la hora de mano de obra del taller es a 45 euros iva incluido).

 

Hombre mi coche es negro y creo que con el de 6000k voy sobrado y le quedara mejor, ademas ya he comprado los leds de posicion que lleva carmelo y por lo que he visto son bastante blancos ( todavia no se los he puesto porque espero a montar los nuevos faros), creo que sera mi opcion, pero bueno, todavia no me he casado con nadie :huh: , ya veremos.

 

Muchisimas gracias, un saludo

 

 

Yo llevo ya 3 meses con un kit 4300º K,por ahora va muy bien, le he puesto hasta lavafaros pero tengo una duba, cuando cojo un bache fuerte parece que el haz de luz vibra un poco ¿es normal? con las halogenas no me pasaba.

saludos

 

Yo no tengo ni idea, si eso que te informen los enterados del tema que parece que hay bastantes. A mi tambien me interesa porque si cada vez que pillas un bache te hace eso no me convence del todo.

Ya sabeis, informadnos :bsh1:

 

Un saludo y gracias!

 

 

Llevo un año y medio con un kit Well Done 8000ºK Y ESTOY ENCANTADO..... VA PERFECTO!!!!!

Ya lo he visto ya, le queda de lujo! :ph34r: pero no se, no se, 6000k? 8000k? :clap1: :wub: jod**, que dilema!

 

Un saludo y gracias!

 

 

Bueno Catfish ya me dio una leccion de su kit de 6000K :p pero quiera saber si pueden colgar fotos de los kits que tienen los coches para ver la diferencia entre el de 6000 y el de 8.000. El de Carmelo ya lo vi en su pagina de su A3 y esta muuy bien, a ver si la gente se anima y las cuelga.

 

Un saludo!!

 

Pues a ver si es verdad y la gente utiliza este post para poner fotos de sus xenon, seria bastante util. Yo estoy con chechufdez, animaos c***! :shy:

 

Gracias y un saludo!

 

yo compre uno en forocoches de la marca hid supongo que los hara todos el mismo chino me salieron por 130 eu creo recordar y se los puse en media hora eran de 6000k se ve de maravilla y no he cambiado los faros llevo los prereesrtiling y sin ningun problema ni bonbilla fundida en el fis ni nada de nada ,las largas ni las pongo de hecho cuando las conecto no se nota que las llevo puestas,vamos para mi una maravilla

 

Si si, me estais convenciendo :cry1: , sera cuestion de hablar con well-done, si no sale algo tan barato como lo tuyo :(

 

Muchisimas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo también disfruto de un amplio haz de luz blanca y radiante debido al gas xenon.

 

Vaya forma de comentar que tengo xenon, jajaja.

 

Lo que no se deciros es qué marca llevo aunque mañana mismo lo miro y os lo comento. Lo que sí se es que son de 8.000 K.

El precio en la época fueron de 700 euros, creo que el kitt lo llevaré ya hará unos tres o cuatro años.

 

También os digo que no he tenido ni un solo problema con estas lámparas ni con los módulos de gas.

 

En principio a mi me vibraba un poco la lámpara derecha aunque nunca he sabido porqué. Ahora, al cambiar el faro derecho por suciedad interna y no poderla quitar al intentar poner la lámpara en el nuevo faro se me rompió el soporte que sujeta el regulador y le he puesto un muellecito que hace las veces de tensor con lo que ha desaparecido dicha vibración al coger los baches. se ve que el anterior faro al estar reseco su plástico estaría igualmente roto o partido.

 

Ahora no se llevar un coche sin luces de gas. De hecho el Mini que compré hace un tiempo lo pedí con este sistema de iluminación al igual que el nuevo Seat León que tengo ahora.

 

Lo recomiendo y más ahora que tiene un precio bastante ajustado. En cuanto a ITV no he tenido ningún problema las dos veces que ya lo he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo también disfruto de un amplio haz de luz blanca y radiante debido al gas xenon.

 

Vaya forma de comentar que tengo xenon, jajaja.

 

Lo que no se deciros es qué marca llevo aunque mañana mismo lo miro y os lo comento. Lo que sí se es que son de 8.000 K.

El precio en la época fueron de 700 euros, creo que el kitt lo llevaré ya hará unos tres o cuatro años.

 

También os digo que no he tenido ni un solo problema con estas lámparas ni con los módulos de gas.

 

En principio a mi me vibraba un poco la lámpara derecha aunque nunca he sabido porqué. Ahora, al cambiar el faro derecho por suciedad interna y no poderla quitar al intentar poner la lámpara en el nuevo faro se me rompió el soporte que sujeta el regulador y le he puesto un muellecito que hace las veces de tensor con lo que ha desaparecido dicha vibración al coger los baches. se ve que el anterior faro al estar reseco su plástico estaría igualmente roto o partido.

 

Ahora no se llevar un coche sin luces de gas. De hecho el Mini que compré hace un tiempo lo pedí con este sistema de iluminación al igual que el nuevo Seat León que tengo ahora.

 

Lo recomiendo y más ahora que tiene un precio bastante ajustado. En cuanto a ITV no he tenido ningún problema las dos veces que ya lo he llevado.

 

Bueno solo tengo una duda que creo que solventa otras muchas de algunos foreros:

 

En esas 2 veces que has pasado ITV con el kit de xenon montado, ya tenias instalado el parachoques del S3?? Por el rollo de los limpiafaros. Me parece que aun asi, sin tenerlos, no habria problema, espero tu confirmacion.

 

Saludos!!

P.D. PONGAN FOTOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechufdez, en efecto ya lo llevaba pero la primera vez tenía selladas las tapitas por no tener el sistema de lavafaros. Y la segunda ya en funcionamiento, pero eso la verdad es que ni se dan cuenta, aunque todo depende de quien te toque en la revisión.

Te lo digo porque hay veces que miran como si tuvieras una bomba en el coche y otras que ni siquieran abren el capot, ni miran la parte trasera y muchas cosas con las que me quedé asombrado en esta segunda revisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi kitt es de HID.

Gracias por el video Kai, la diferencia estriba en que las luces de 6.000 K son más blancas que las de 8.000 que tienden a tener un tonito ligeramente azulado.

Tanto unas como otras son una pasada.

Yo se las recomendé a un vecino al ver mi coche y ahora las lleva puestas en su VW Passat las de 6.000.

Encantado está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 6000º,y estoy encantado,pero voy a cambiarle las bombillas por unas 4300º,porque me siguen pareciendo mas azules que si fueran de serie,ponselas,no lo dudes,la instalacion es super super sencilla :drooling:

 

 

si si, acabo de ver este video:

http://video.google.es/videoplay?docid=-72...h&plindex=2

y se ven azules, pero bueno, no me dasagrada en absoluto :drooling: creo que 6000k sera mi mejor opcion, ya lo he decidido. Siempre estoy a tiempo de cambiar las bombillas

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.