Jump to content

Definición gráfica de "Loco al Volante"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :lol2:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :drooling:

 

:drooling: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :clap1:

 

Explícale eso al dueño de un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc y verás como se sigue comprando el mismo coche :roll1:

 

:drooling: A un Ferrari sobre todo y un Porsche no le haría ningún asco, diría entonces I love trasera :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :kss1:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :innocent:

 

:conf: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe ;)

 

Explícale eso al dueño de un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc y verás como se sigue comprando el mismo coche :lol2:

 

:lol2: A un Ferrari sobre todo y un Porsche no le haría ningún asco, diría entonces I love trasera :p

 

 

Tío eres un poco chaquetas :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaran limitados, pero no cabe decir ke el r8 deberia correr o acelerar mas ke son 420 cv y el 335i tiene 306 cv, algo se nota pero es ke no lo pierde de vista...

 

Simplemente no lo pierde de vista primero por la densidad del tráfico y que tiene que frenar dos veces, y segundo que seguramente no estaría por darle cera estirando porque fuera el "personaje" detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :lol2:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :p

 

:D Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :p

 

Hombre, el que se compra un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc etc ya sabe en que se mete, no hace falta explicaciones, el asume el gran riesgo que corre en caso de curva :lol2: :

 

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :lol2:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :p

 

:D Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :p

 

Hombre, el que se compra un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc etc ya sabe en que se mete, no hace falta explicaciones, el asume el gran riesgo que corre en caso de curva :lol2: :

 

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:lol2: Eso no lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:drooling: Eso no lo dudo.

 

 

JOJOJO! :az:

 

Va en serio, ya te digo yo que mucha gente se compra un BMW y Mercedes sin tener ni pajonera idea que lo propulsa el eje trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.