Jump to content

Reposabrazos Audi A4 b6


adriac86

Publicaciones recomendadas


en ebay seguro y si no cuando yo tenia el A3 el del leon valia porque era el mismo y valia la mitad, lo mismo el del skoda octavia o el del toledo(antiguo) te vale porque los anclajes suelen ser los mismos

 

Gracias lo voy a mirar!

 

 

Comenta como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay seguro y si no cuando yo tenia el A3 el del leon valia porque era el mismo y valia la mitad, lo mismo el del skoda octavia o el del toledo(antiguo) te vale porque los anclajes suelen ser los mismos

 

Hola,

 

En el A4 B5 sí es así, pero en los B6 y B7 los anclajes son diferentes, que yo sepa, únicamente el anclaje del A6 es el mismo pero la tapa inferior de plástico tiene una forma diferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por comentar! He mirado en www.totcar.com y hay unos cuantos pero no se cual es para el B6! Si alguien que domine el tema me lo puede decir le estaré muy agradecido. S2

 

El link para ir directo es este:

 

 

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2388638822

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por comentar! He mirado en www.totcar.com y hay unos cuantos pero no se cual es para el B6! Si alguien que domine el tema me lo puede decir le estaré muy agradecido. S2

 

El link para ir directo es este:

 

 

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2388638822

 

¡Que feos son esos reposabrazos de totcar! :ph34r:

Es broma, sobre gustos no hay nada escrito... pero a mi no me gustan nada.

 

Yo he comprado uno hace un par de semanas para un A4, lo que pasa es que el mio es el B5 y para el tuyo no vale. Aun no me ha llegado (espero recibirlo en esta semana) pero desde luego es más barato y más bonito que los que hay en ese enlace.

Si quieres buscar en ebay, "mittelarmlehne" es la clave (asi llaman los alemanes al reposabrazos delantero central).

 

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por comentar! He mirado en www.totcar.com y hay unos cuantos pero no se cual es para el B6! Si alguien que domine el tema me lo puede decir le estaré muy agradecido. S2

 

El link para ir directo es este:

 

 

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2388638822

 

¡Que feos son esos reposabrazos de totcar! :lol2:

Es broma, sobre gustos no hay nada escrito... pero a mi no me gustan nada.

 

Yo he comprado uno hace un par de semanas para un A4, lo que pasa es que el mio es el B5 y para el tuyo no vale. Aun no me ha llegado (espero recibirlo en esta semana) pero desde luego es más barato y más bonito que los que hay en ese enlace.

Si quieres buscar en ebay, "mittelarmlehne" es la clave (asi llaman los alemanes al reposabrazos delantero central).

 

Ya nos contarás.

Saludos.

 

Vale, mañana lo miraré en un taller de confianza que siempre me encuentran las piezas que necesito, ahora miraré este de ebay! gracias a todos! s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.