Jump to content

Mi coupé gasta demasiado :(


Publicaciones recomendadas


Me atreveria a decir que el tema del octanaje en un vehiculo de las caracteristicas de los nuestros, en cuanto a prestaciones y demas, viene a ser una chorrada............pero es una opinion personal, motivada por que conozco el estado de los cilindros de mi vehiculo, los kilometros que tiene, el tipo de conduccion que hago y un largo etcetera.

 

http://www.arpem.com/tecnica/detonacion/detonacion_p.html

 

echarle un ojo a este enlace, mirais que tipo de motor teneis y vosotros decidis.

 

respecto al tema del consumo, pueden ser tantas cosas que seguro que por hacer una buena revision de inyeccion, encendido y filtros no perdias nada. piensa que si tus desplazamientos son en ciudad, cortos, y los haces a buen ritmo no es descabellado llegar a esas cifras. tu motor multivalvulas es especialmente tragon en alta, y como da la casualidad de que tu coche apenas tiene bajos y te mueves con starter autmatico, si tus desplazamientos no llegan a calentar a regimen normal el motor cada vez que te pones en marcha se le abre un agujero al deposito. quizas no sea el motor mas adecuado para es tipo de desplazamientos. todos los multivalvulas entregan mas potencia, pero a un regimen de vueltas mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al tema de consumo, con gasolina 98º ni se hacen mas km, ni el coche anda mas.

 

El motor q funciona con 98 es porque son motores de alta compresion.

 

Y así se evita q se produzca la explosión antes de llegar al pms. (picado de bielas).

 

Un motor q el fabricante diga q va con 95º, poner 98 es tirar el dinero.

 

 

A parte de la teórica, lo se por experiencia.

 

Con los coches de 95 aunque le pongas 98 haces los mismos km, y si hay algo mas de empuje, es mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer guille has probado a quitarle el freno de mano?? si eso un dia quedamos y le metemos alguna limpiecita al motor, igual un engrase aqui y alla... se oye algun ruidico raro?? lo dicho quedamos un dia y le echamos un ojo al bicho, sino pasamos por el taller del ingles este que se enrolle y nos diga por donde `pueden andar los tiros, de paso que nos enseñe los porches y corvettes que esta restaurando el mamon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer guille has probado a quitarle el freno de mano?? si eso un dia quedamos y le metemos alguna limpiecita al motor, igual un engrase aqui y alla... se oye algun ruidico raro?? lo dicho quedamos un dia y le echamos un ojo al bicho, sino pasamos por el taller del ingles este que se enrolle y nos diga por donde `pueden andar los tiros, de paso que nos enseñe los porches y corvettes que esta restaurando el mamon ;)

se admite la sugerencia jajaja pero me parece que lo que si le va a caer es cambio de filtro de aire, aceite y limpieza de inyectores, cuando tenga pasta y tiempo xDDD enga xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es gastón de por si, pero el tuyo a parte tira la gasofa por el tubo de escape :cfsd1:

Mira a ver que no tenga alguna fisura el depósito o algún manguito de la inyección que pierda

 

 

A mi una vez se me rajo un manguito de la bomba.

 

 

Como tengas una perdida, es peligroso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo es precisamente una de las cosas que más me gustan de mi coche...

 

 

Suele gastar a cruceros de 130-140km/h con 3 personas y equipaje y aire acondicionado, unos 7,5 litros cada 100 km y en ciudad unos 11-12litros... (es un 2.0 de 10 v de 115cv)

 

No se que te regulen la inyección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
échale sin plomo 95 sin problemas, no notarás diferencia en el motor y ahorrarás dinero.

 

 

mmmmmmm varias cosas en recorridos largos con 98 gasta menos el coche y tiene mas brio, hablo de coches de 2.0 para arriba ademas de que cuidas el motor, estuve hablando con mecanicos en la quedad de valencia y me dijo que si limpias inyectores tecnicamente conseguiras solucionarlo, otra posibilidad que me dijo es que los llevaras sucios sin mas, es decir, que pillaras autovia en caliente le pegaras un apretoncito y que verias como se limpiaban, yo probaria esto antes de ir al mecanico.

 

Por cierto me lo dijo un mecanico de Ferrari GT creo que sabe de lo que habla, bueno me lo dijo tambien otro de BMW, otro de fiat, otro de mazda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno, despues de la prueba de gases el resultado es que nanay, mi mecanico me dice que no se va a poder reducir el consumo :cry1: estoy por llevarlo a otro pero.... en fin, pa que me cobren inutilmente paso de hacer nada. algun consejo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.