Jump to content

BMW SERIE 3 CABRIO......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Escucho la palabra Hamann y me echo a temblar. Es como si a alguien se le ocurre echar algun condimento extraño a una comida que sabes que está bien: tienes poco que ganar pero mucho que perder.

 

En este caso el plato es el BMW Serie 3 Cabrio. Empezamos con el motor, que es lo menos traumático. Ofrece potenciaciones de 13 cv para el 325i, 17 cv para el 330i y en un futuro promete 74 caballos más para el 335i (de 306 a 380).

 

Por fuera, el kit estético queda bastante discreto, nada que objetar. Pero las llantas negras, para un descapotable gris, ya se hacen un poco más estridentes. Se ofrecen en medidas entre 18 y 20 pulgadas.

 

 

FUENTE.

 

 

 

HAMANN MOTORSPORT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


maquinón, pero esta vez y para mi gusto creo que le supera AS Schnitzer, mira que me tentó mucho el lado oscuro hablando con el responsable de Herranz, que lleva la comercialización de esta preparación, pero al final me quedé en los 4 aros. :drooling:

 

http://www.ac-schnitzer.de/bmw-automobile/...brio-seit-2007/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.