Jump to content

Alguien ha roto el catalizador?


Publicaciones recomendadas

Pues despues de no pocas historias con el coche, ahora resulta que es posible que tenga roto/obstruido el catalizador y eso haga que el coche no vaya como debe de ir. Hemos probado el coche con el escape suelto por la salida del turbo y tiene un poco mas de alegria. El problema de esto es el precio, 1400€ +iva :innocent::conf:

 

Que alguien me cuente, si se le rompio o obstruyo, como iba su coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ha mi hermano le paso en un A4, tenia el catalizador obstruido le vaciaron el catalizador y listo. El coche estaba ahogado le costaba salir en cuestas y tiraba mucho humo.

 

saludos

 

Gracias.

 

Eso de quitarlo , tambien me lo ha comentado el mecanico. Como esta el tema de ITV sin el catalizador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mes antes de vender mi A3 el catalizador se rompio, lo vacie e incluso llegue a pasar la itv, sintomas, mas humo por lo demas igual incluso un pelin mas suelto el coche, en la itv me dijo el mecanico cuando vio salir el humo...."has hecho mucho atasco por lo que veo" jeje yo me hice el tonto y le dije que si le dio dos acelerones y cuando quito el hollin pase la prueba de humos ;)

 

mi opinion: vacialo, te cuesta 30€ y ve buscando uno de desguace de aqui a que tengas que pasasr la itv por si las moscas pero pagar 1400€ por cambiar esa porqueria me parece un atraco a mano armada :) antes vendo el coche fijate :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mes antes de vender mi A3 el catalizador se rompio, lo vacie e incluso llegue a pasar la itv, sintomas, mas humo por lo demas igual incluso un pelin mas suelto el coche, en la itv me dijo el mecanico cuando vio salir el humo...."has hecho mucho atasco por lo que veo" jeje yo me hice el tonto y le dije que si le dio dos acelerones y cuando quito el hollin pase la prueba de humos :D

 

mi opinion: vacialo, te cuesta 30€ y ve buscando uno de desguace de aqui a que tengas que pasasr la itv por si las moscas pero pagar 1400€ por cambiar esa porqueria me parece un atraco a mano armada ;) antes vendo el coche fijate :p

 

 

Gracias Rusito. Si que lo voy a vaciar. Ademas he estado mirando por internet y de 1400€ nada. En Alicante un doble catalizador como el que lleva el A6 me cuesta 400€ y he recibido contestacion de otra empresa de Madrid por 300€. Por ese precio si que me arriesgo a que no pase la Itv y ponerlo nuevo.

 

Lo de mas suelto, ese es mi problema. Que pensabamos que habia un problema de motor y parece ser que el catalizador esta obstruido y el coche no tira lo que deberia. Ayer lo pusimos a casi escape libre y nos metimos el mecanico y yo en la autopista y subia de vueltas un poco mas alegre, aunque el ruido era infernal, para llevar tapones.

 

Voy a vaciar el catalizador y si cuela, cuela y si no, 300 €.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos donde lo has conseguido por 300€, que esto es interesante.

Saludos.

 

Si, si por supuesto.

Catalizadores Artajona , este es el de 300€ (Madrid)

Tubomax , este es el de 400€ (Alicante), aunque en su respuesta me puso que mi coche, A6 150cv V6 Quattro lleva 2 catalizadores, efectivamente. Puede que el de Madrid no se percatara de que el quattro con doble salida de escape, pero bueno tanto un precio como el otro creo que son muy interesantes.

 

 

Tambien hay otra pagina muchisimo mas barato, 179,95€ iva y transporte incluidos, pero creo que la pagina no esta del todo actualizada. Por ejemplo mi coche solo llega hasta la version del año 1997, pero tambien es muy interesante Catalizadores On-Line

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.