Jump to content

A los que se han decidido por el nuevo A3


moisty70

Publicaciones recomendadas

Termine hace un mes mis gestiones para tener, no en breve(para despues de SSanta), mi A3. Estuve mirando los BMW (no tanto los compact sino los coupe) y no lo compre, primero porque el A3 me parece el coche mas bonito del mercado (el que puedo pagar) tanto interior como exterior y segundo porque al serie 3 le queda un año para renovarse.

¿Pensasteis en el serie 3 cuando comprabais vuestro A3? :unsure:

¿Porque no lo comprasteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo casi me vuelvo loco para decidirme (y eso que todavía no lo he comprado), pero al final me decidí por el A3 por las razones que tú comentas, pero también por descarte, porque el resto de coches del mismo segmento, o tienen los días contados (Focus, Compact, León, Astra...) o no me convencen el nuevo modelo (Mazda, Golf...).

Si me he decidido por el A3 a pesar del precio :unsure: , es porque tiene la línea más atractiva ahora mismo, y porque dado que es un coche bastante reciente, por lógica conservará más valor durante más tiempo... aunque hablan de un restyling próximo según tengo entendido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tantee la compra del 320 td compact con el pack m-koncept, pero ke kereis ke os diga, el coxe en si esta bien, pero se le ve mas pekeño ke el A3 y la linea, a pesar de que el M-koncept lo deja bastante guapo, pues la veo mas anticuada y sobre todo el interior, bufff que serio y aburrido y ademas muy pequeño por dentro. Otra cosa que no me acaba de convencer es el frontal, esos faros no me acaban de parecer de un BMW sino de un Rover :unsure: Y del equipamiento ni hablemos, de serie viene mas pelao que la cabeza de coto matamoros.

Eso si, el motor es un motoraco, pero a pesar de los 150 cv (que en teroria deberia tirar mas que el del A3 que solo anuncia 140) tiene menos tiron que el del A3. El bastidor tb es muy bueno, pero es ke el A3 nuevo tampoco anda cojo en estabilidad. Es decir, que en motor y bastidor estan empatados, pero en imagen y estética me quedo con el A3, por eso lo compre.

 

Y por último, que el A3 está recien estrenaito y a la serie3 le quedan 3 telediarios m (aun asi el coupé tiene una liena preciosa, ke pena ke la con la nueva estética de BMW se lo vayan a carga ;) )

 

Bueno pues esas fueron mis razones, y no me arrepiento para nada de la compra. El otro dia aparque justo detras de un Compact y ke kereis ke os diga, el compact parecia de juguete al lado del mio ;)

 

Bueno, pues eso es todo. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también valoré otros candidatos antes de decidirme por el A3, más que nada para estar seguro de haber tomado la mejor decisión. El Koncept me parece un modelo ya muy antiguo, no me gustan nada sus faros delanteros y por dentro es bastante feote. :huh:

 

Quizá tenga un buen motor, pero prefiero comprar un A3 con una línea recién estrenada y es posible que cuando quiera cambiarme de coche todavía se siga vendiendo ese mismo modelo.

 

Con el Golf me pasó lo mismo. Lo tuve desde el 98, recien estrenado, y lo he vendido ahora justo cuando ha salido el otro modelo y además he tenido la suerte de que el Golf IV gusta bastante más que el Golf V.

 

El otro candidato para ocupar el puesto del A3 era el Golf nuevo. Pero fue subirme en él :blink: y desaparecieron todas mis dudas: quiero un A3 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moisti70:YO CREO QUE TE PUEDO ACONSEJAR Y DECIR PORQUE UN AUDI Y NO UN BMW,TENGO UN COMPACT EN CASA(MI HERMANA) Y HE DE DECIR QUE ES IMPRESIONANTE EN TODO(EL COCHE, NO MI HERMANA EH??JAJAJA)!!!!!! PERO CLARO .........SOLO LE QUEDAN 3 AÑOS,EL SERIE 1 Y EL NUEVO SERIE 3 ESTAN AHI.OTRA COSA IMPORTANTE....LA TRACCION TRASERA.........EL COCHE ES DIVERTIDO , LE QUITAS LAS TRACCIONES Y CULEA ,LO CRUZAS,ETC... AHORA BIEN ,EN MOJADO AMIGO ES OTRA HISTORIA, AHORA MISMO POR EL ROLLO DE SER COMERCIAL DE VW ESTOY ANDANDO CON UN GOLF 1.9 TDI QUE ES IGUAL QUE EL AUDI EN TODO.Y LA ESTABILIDAD DEL BMW Y DEL AUDI ESTAN A AÑOS LUZ. ESTETICAMENTE EL AUDI ES MAS MUSCULOSO Y EL TURBO DE LS DIESEL DE BMW ES UNA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

 

EL BMW VIENE MAS PELAO,ES MAS AUSTERO POR DENTRO CONSUMA ALGO MAS.....ESO SI EL MOTOR ES UNA MARAVILLA.

 

SI HACES UNA BALANZA CREO QUE EL A3 GANA AL COMPACT(POR POCA DIFERENCIA PERO LO GANA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moisty70 se refiere más bien al serie 3 coupé, y no veo comparación con el A3, sin desmerecer en absoluto a este ultimo.

 

Yo precisamente estoy con el temita y no se puede comparar ni el coche, ni el PRECIO.

 

Los que hayáis conducido el BMW sabéis a lo que me refiero, es más coche o a mi es lo que me parece y he conducido muchos coches distintos y tengo el A3 antiguo que aunque ya no se puede comparar con el nuevo, tampoco es ningún utilitario.

 

BMW viene bastante más pelao que cualquier Audi, pero aún así, si ponemos el ejemplo del 318 CI, que es el más "barato", sin extras ni nada se pone en 30.800 €, y cualquiera que intente configurar el coche con algun que otro extra, que vaya preparando otros miles de euros.

 

A mi el 320 CI Steptronic con alarma, llantas, intermitentes, p. metalizada, xenón, asientos deportivos, etc, se me sube a 42.000 eurazos, y la verdad, no tiene nada que ver ese precio con el de un A3 más o menos comparable, que todavía no lo hay porque o se quedan por abajo o por arriba en motorización.

 

Me parece muy mal el equipamiento base del coupé, que cambia mucho mucho mucho poniéndole lo que yo considero imprescindible, como por ej.:

 

Intermitentes blancos, unas llantas en condiciones (las que trae no las lleva ya de serie ni un Hyundai, los asientos, que son casi de FREGONETA, etc etc. Y no es precisamente barato sin todos estos "añadidos".

 

En fin, que estoy hecho un lío, me da dolor de alma gastar tanto dinero que ni tengo ni me sobra.

 

saludiYos

post-3-1078752766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las principales razones para haber cojido un A3 en vez de un serie 3 son:

 

Diseño, para mi sin comparación, tanto interior como exterior

Traccion, prefiero delantera o quattro, nunca trasera

Tamaño del coche

Equipamiento, desde mi punto de vista el mayor palo de bmw, no se comen nada con el diseño audi y ademas el mismo ekipamiento en bmw es de 1,5 a 2 kilos mas(solo hay k comparar mas o menos mismo motor y mismo ekipamiento)

Tube un bmw 524tds, otra razon para no kerer otro

Y por ultimo y muy personal, el perfil de usuario, los macarrillas y gañanes k suelen llevar esos coches, solo hay k fijarse por la calle, por lo menos por aki

 

A grande rasgos se puede decir k por esto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo y muy personal, el perfil de usuario, los macarrillas y gañanes k suelen llevar esos coches, solo hay k fijarse por la calle, por lo menos por aki

donde tu vives y aquí ;);)

 

supongo que en todos los sitios sera igual. Dime que coche conduces y te dire como eres... ;) :o

 

Comparto todo lo que dice bokoy excepto lo del 524tds (por que yo no he tenido ninguno jjajaja :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me mire un Kompact antes del comprar el A3. Pero no me convencia. Puede ser un coche bueno, pero el A3 tambien lo es. Lo que no me gusta es el diseño. Me gustan todos los BMW menos este. Se le ve canijo y feo. Y para mi una condicion muy importante para un coche es que me entre por lo ojos. EL Kompact no me entra, en cambio el A3 lo vi en el salon del automivil un poco antes de salir a la venta y me enamore de el ;)

 

Aunque para gustos los colores.

 

Tambien me apunto a lo de Bokoy con lo de los makarrillas! No por eso sin desmerecer a los honestos poseedores del citado automovil :(:(:lol:

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo encargué mi Audi A3 2.0 TDi con el equipamiento S Line cojonudo en el mes de enero, y se supone que me lo tenían que haber dado esta semana, pero.... el martes me llamaron del concesionario diciendo q el coche había llegado siniestro total a Madrid, que alguien se lo había cargado cuando venía en el tren, por lo visto en la estación de Pitis....Así que si quiero el Audi tendría que esperar otros 2 meses, y sinceramente después de esto no hay ganas, así que el lunes voy a encargar el BMW Compact 320 td q seguro que tienen vigilancia en el tren o en el camión y no llega destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar el mio, probe el compact 320 td y el 318 ambos son buenos motores pero en estetica le da 1000 vueltas el A3, sobre todo en el interior, el del bmw es austero y feo y el del A3 se respira calidad. Me parece de todas formas que el audi es un poco mas caro que el bmw, eso si, el compact con el kit M queda de escándalo y viendolo por fuera ht te lo piensas, pero como habeis dicho le quedan 2 telediarios y por dentro es horrible, ademas con las traccion trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.