Jump to content

presentacion


jphanton

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos los foreros, bueno me presentare como el nuevo, me he comprado un a8 2.8 quatro triptronic con una pinta maravillosa, con matricula de españa pero el coche proviene de alemania me lo han mirado en audi y me han dicho que el coche esta perfecto y muy mimado, ahora mi pregunta ¿sabreis alguno donde puedo conseguir los manuales de este vehiculo en castellano? pues los que tengo estan en aleman y como que no me entero:

muchas gracias y felicidades por el foro, espero visitarlo muy a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aprovecho para presentarme yo tb, me acabo de comprar un 3.7 proveniente de italia, mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de idioma la informacion q sale en el FIS? gracias y un saludo.

a mi me han dicho que si, asi que el lunes voy a ver si me lo cambian en un concesionario audi, lo que no se es lo que te cobraran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya me han cambiado el idioma, al principio me han dicho que solo se podia poner en español a

partir de año 2001 y que me lo pondrian en ingles, lo han hecho delante de mi "30 segundos" y le he insistido a ver si podia intentar ponerlo en español (me parece que ha cambiado un numero, 5) y ya ha salido en castellano-manchego; bueno no me han cobrado nada pero no se si realmente cobraran algo por eso, he oido que hay por algun sitio circulando un manual de servicio en CD, a ver si lo consigo y lo cuelgo

por aqui.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.