Jump to content

Necesito consejo y ayuda


Jesus_mlg

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero cambiarle de una vez por todas la concert II porque es que es muy sosa, y ademas me falla a veces en leer cd´s y eso que son originales, por lo que el primer cambio significativo que le haré a mi coche sera ese. La pregunta es, ¿Que pondríais vosotros? tengo solo un din, con la concert ii, me he planteado poner el navi plus y pasarlo a doble din (se puede hacer no?) o poner una de esas que sale la pantalla y que solo ocupa un din, quiero que tenga gps y dvd eso es imprscindible, y si ya aparte tiene tv pues mucho mejor.Dadme vuestras opiniones compañeros y si me podeis decir precios o dadme vuestra experiencia mejor.Por otro lado, por cuanto me puede salir ponerle el xenon?

Gracias por leerme! y perdonad por el tocho

 

P.D: Prometo presentación en el próximo post.

Editado por Jesus_mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo quieres original Audi: lo mejor es el Navi, que aunque tengas un sólo din, te lo ponen sin problema (aunque ellos tardarán más q si fuera doble din)

cualquier radio pioneer de las nuevas trabajan sobre un din y cubrirá todas las necesidades.

es cuestión de gustos y precios :notworthy:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que alfinal m decantaré por el navi, alguien sabe precios ya puesto y todo? Una preguntilla mas, he leido navi plus, rns dvd....esoty perdido, cuantos hay?? me refiero a los originales de audi que monte el a3.Y ya lo ultimo donde me quedaria la botonera con el botoncito de las luces de emergencia y eso.Gracias y siento ser tan pesao.... :notworthy::drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación que tú. Te cuento las conclusiones a las que he llegado hasta ahora:

- Descarto los de doble din por el tema de posibles robos. Los veo muy golosos, aunque el naviplus se supone que lo es menos por ser sólo para audi y tener menos "salida" para colocarlo.

- La opción de uno de 1 din con pantalla motorizada marca nisu (ni su padre la conoce) me asusta mucho. Puede salir bien o no. Ejemplo:

http://cgi.ebay.es/IA-8501-PANTALLA-TACTIL...oQQcmdZViewItem

Además con lo de ebay también te la puedes jugar, y la calidad de todo (incluido el navegador) puede decepcionar.

- Y la opción que tengo más firme de momento es esta:

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...X1BT/index.html

El problema es el precio, claro. El doble del de ebay. Por eso esperaré a ver si baja un poco (podría suceder con la salida de su sucesor en el último trimestre, pero no hay nada confirmado)

 

En resumen, todo depende del uso, situación, presupuesto...

 

P.D.: lo de los xenon, ni idea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo si no pones el navi original pondria algo como esto:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=K...mp;catid=100053

 

Se lo acaban de poner al mercedes de mi padre y es un juguetito interesante, disco duro, navi, dvd, divx,etc...

Queda superbienintegrado, el navi va como un tiro, el hdd es la caña, y nosotros le pusimos camara de marcha atras y modulo bluetooh, todo por 1.600€ montaje incluido.

 

A mi es q personalmente no me gustan las pantallas motorizadas, tipo avic de pioneer, pero bueno es cuestyion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo si no pones el navi original pondria algo como esto:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=K...mp;catid=100053

 

Se lo acaban de poner al mercedes de mi padre y es un juguetito interesante, disco duro, navi, dvd, divx,etc...

Queda superbienintegrado, el navi va como un tiro, el hdd es la caña, y nosotros le pusimos camara de marcha atras y modulo bluetooh, todo por 1.600€ montaje incluido.

 

A mi es q personalmente no me gustan las pantallas motorizadas, tipo avic de pioneer, pero bueno es cuestyion de gustos.

 

 

Mmm tiene muy buena pinta, pero si lo pongo integrado le pondria el navi, a mi gusto queda mejor.Creo que alfinal sera eso lo que haga, aver si alguien me puede decir el precio y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación que tú. Te cuento las conclusiones a las que he llegado hasta ahora:

- Descarto los de doble din por el tema de posibles robos. Los veo muy golosos, aunque el naviplus se supone que lo es menos por ser sólo para audi y tener menos "salida" para colocarlo.

- La opción de uno de 1 din con pantalla motorizada marca nisu (ni su padre la conoce) me asusta mucho. Puede salir bien o no. Ejemplo:

http://cgi.ebay.es/IA-8501-PANTALLA-TACTIL...oQQcmdZViewItem

Además con lo de ebay también te la puedes jugar, y la calidad de todo (incluido el navegador) puede decepcionar.

- Y la opción que tengo más firme de momento es esta:

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...X1BT/index.html

El problema es el precio, claro. El doble del de ebay. Por eso esperaré a ver si baja un poco (podría suceder con la salida de su sucesor en el último trimestre, pero no hay nada confirmado)

 

En resumen, todo depende del uso, situación, presupuesto...

 

P.D.: lo de los xenon, ni idea

 

Saludos

 

 

Ufff es que gastarse 500 euros o 600 para que luego te de problemas o no quedes contento...te he enviado un privado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.