Jump to content

Problemón....RNS-E y llaves de extracción...


reileon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo un problemón! Acabo de recibir las llaves de extracción del RNS, las he metido, he sacado el RNS-E y...no hay forma de sacarlas! Ya sé que hay que apretar las pestañas que hay en los laterales pero es que ni apretando al máximo salen!

Algun truquilllo? Alguna idea para poder sacarlas? Necesito ayudaaaaa!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me contesto yo....

Saca el navi por kompleto....y dejarse la piel apretando la pestañita y estirando la llave...vaya tela...

Espero que esto sólo suceda con las llaves de extraccion pirtillas no? Los que teneis las originales de Audi también cuesta tanto?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah va otra pregunta tonta de las mias....

 

A la hora de volver a poner el Navi en su sitio basta con empujarlo hasta el fondo? Hay que escuchar algún "click" o algo similar? Lo digo porque por un lado me da la impresión que me sobresale demasiado y y por mucho que haga presión, al rato vuelve a sobresalir.

 

Y otra cosa, ayer me aventuré también a desmontar la guantera del coche. Le quite los 3 tornillos que hay en el interior de la guantera (parte superior), los dos tornillos que hay en la parte inferior (a la altura de los pies casi) y la tapa embellecedora de la parte derecha. Hay que quitar algo más? Lo digo porque no consegui retirar la guantera del todo, se me quedaba como colgando del lado derecho. He de quitar algún tornillo más?

 

Un saludo!

Editado por reileon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Franky65!

Me ha ido genial el post sobre la guantera!

Después del primer intento a ver cuando me animo a repetir todo el proceso de desmontaje de la guantera y del navi. Y a ver si no me entra un telele al ver tanto cable por ahi detrás...

Y en breve a toketear kon el vagcom....:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.