Jump to content

Alguien que controle bien el ETKA por favor....


VIRON

Publicaciones recomendadas

Alguien podria decirme si la referencia que aparece ne el ETKA para los muelles traseros de un un A3 TDI 100 Ambition 2002 y un A3 TDI 130 Ambition 2002, ambos con tren de rodaje deportivo.........uhmmm vaya si esto es de serie en ambos....bueno al asunto si la referencia de ambos muelles es igual o distinta, pues el tio de RECAMBIOS de AUDI no es capaz de determinar si son iguales o no, los delanteros cambian eso lo vio muy claro pero los traseros ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias AUDIOMECA que memoria con la cantidad de post que hay, bien cuando realice la consulta hace unos meses al cambiar los muelles delanteros tuve unas sensaciones raras en el eje delantero de flotabilidad pero actualmente me he acostumbrado y va bien, no porque me haya acostumbardo incluso me lo han probado " probadores de Audi " y no notan nada extraño, mi duda es si llevare el coche ligeramente descompensado pues llevo muelles delanteros del TDI 130 y los traseros del TDI 100, la diferencia real en los delanteros es un pequeña, son mas duros pero poco mas y de identica longitud pero en los traseros no lo se hay gente de recambios de Audi que me comentean que deben ser igual pero que no son capaces de encontrarla en el ETKA, algun mecanico me ha dicho que la hay, muy pequeña menos que en los delanteros pero que la hay y que se los ponga........que me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.