Jump to content

Una vuelta mas de tuerca...El 200 10V ya está en casa


Publicaciones recomendadas

Buenas.....

Pues eso, que os voy a contar...Un pasito pa'lante y otro pa'detras....

Bueno, pues el 200 10V ya tiene TODO el arreglo de la caja hecha.

La verdad que ha quedao de lujo. Los cambios son rápidos como debe de ser....La verdad que un muy buen trabajo. Además, el tio se fijó en la dirección y la mandó reparar. Se han eliminado holguras, se han puesto fuelles nuevos y a correr.....Y ya que estaba, pues las transmisiones también, con postizos nuevos y ahora TODO el tren rodante está para eso, para RODAR....

 

Pero llevo todo el dia con el coche para arriba y para abajo y me ha surgido un problema.

 

El problema es el arranque el caliente. En frio todavia no le he podido comprobar, pero fijo que sólo es en caliente....

 

Al dejar el coche aparcado y estando caliente ( y pueden ser varias horas), al arrancar se cala si no le mantengo con el pie....Una vez que lo he mantenido unos 4-5 minutos, el ralenti se pone a 700 vueltas y como un reloj, sin ningun tipo de vacile, tan estable como el Teide....

 

Por otra parte, si le toco el tornillo del aire del ralentí, logicamente sube, pero se vuelve más inestable, con cabeceos mu feos....

 

Qué puede ser??? Lo único que me viene a la cabeza es la bomba de gasolina, pero claro...Eso de que me venga a la cabeza......

 

Alguna idea??? ALgun sitio en Madrid para que lo toquen....Menos mal que soy chico de buen temple, porque si no habría quemado el coche más de una vez.... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.