Jump to content

Futuros propietarios de un Audi A5.


Publicaciones recomendadas

Bueno, otro más; aquí os detallo el pedido de mi A5 3.2 que he hecho esta mañana:

 

 

A5 3.2 FSI Multitronic 265 CV, Gris meteoro, Llantas 19” en Y, Interior cuero-alcántara negro, Techo negro, Techo solar panorámico, Audi Parking System Plus, Retrovisores abatibles antideslumbrantes y calefactables, Paquete maletero, asientos deportivos regulables eléctricamente con memoria y calefactables, Suspensión S-Line, Adaptative Light, Xenon plus, Advanced Key, Alarma, ISOFIX, Tempomat, Hold Assist, Volante de tres radios con levas, MMI con Navegación por DVD, Equipo Bang&Olufsen y teléfono Bluetooth con auricular inalámbrico.

 

Creo que no se me ha olvidado nada... :-) No tengo todavía fecha, pero me da que para final de Octubre, pues este modelo lo empiezan a fabricar la primera semana de septiembre... creo que de estos soy el primero por aquí

 

Abrazos

 

Al final te has decidido por el cuero-alcántara negro, muy buena elección.

 

Ahora la espera con paciencia :crying_anim: como yo que te llegará un poco más tarde que a mi.

 

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe como se tira la gente a por el a5,parece q lo regalan :cry1:

saludos

 

:bsh1: Me da a mi que no que bien caro que es el jodido :crying_anim: pero bueno supongo que merece la pena :p

 

El precio base yo pensaba que no arracantaría tan alto, hablo del 3.0 TDI y 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo......

 

Pues bueno, no entra en mis planes comprarlo en un plazo de tiempo corto, pero algún día..... quien sabe.

 

¿S5? Por supuesto.

 

A ti ya te tengo fichado para el S5 :bsh1::p

 

 

 

PD: :crying_anim: O quien sabe si un RS5 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

Eso sí, viniendo de un Leon FR TDI repro (que a pesar de sus 227.000 kms conservaré tb. para divertirme), puedo decir que no me pareció que el Audi andara más, pero bueno, entre que estaba nuevo y no le apreté seguro que la impresión no fue la más adecuada...

 

:bsh1:

 

¿En serio lo dices?

 

¿Estas seguro?

 

:crying_anim:

 

Bueno, supongo que lo dices por el comportamiento del Leon en carreteras sinuosas....... pero claro, el tamaño influye :p y no pienses mal, ¿eh?, que lo digo aplicado solo al coche..... :cry1:

 

Hombre como dice aran el coche tiene un par de 500 Nm entre 1500-3000 rpm, yo creo que tiene que ser un tiro, e igual no lo llegaste a probar del todo, yo creo que notarás una gran diferencia respecto al FR.

 

Ya nos contarás cuando lo tengas, un saludo y enhorabuena por el coche.

 

De momento el primero que ha puesto el S Line exterior :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he ido a visitar a mi comercial (pensando en meterle caña muy seriamente, hasta el punto de decirle cancelar el pedido) y me ha dado una alegria, mi coche ya tiene semana de fabricacion, para mediados o finales de Agosto ya tengo mi A5 :cry1:

 

 

Salu2

 

Me alegro bLiNd haberme equivocado, tengo ganas de vertelo ya.

 

Espero mínimo 100 fotos :crying_anim: y un video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he ido a visitar a mi comercial (pensando en meterle caña muy seriamente, hasta el punto de decirle cancelar el pedido) y me ha dado una alegria, mi coche ya tiene semana de fabricacion, para mediados o finales de Agosto ya tengo mi A5 :)

 

 

Salu2

 

Me alegro bLiNd haberme equivocado, tengo ganas de vertelo ya.

 

Espero mínimo 100 fotos :p y un video.

 

Saludos.

 

 

Bueno, todavia no cantemos victoria, pq yo de los comerciales me fio...mas bien poco.

 

100 solo? B)

 

Os voy a aburrir, lo prometo B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, buena y deportiva combinación de blanco ibis con cuero en negro, sobre todo para zonas costeras como Málaga donde el sol pega tanto.

 

Creo que lo vamos a estrenar en las mismas fechas, a mi me han dado semana de fabricación penúltima de julio. Añade 15 días para el transporte desde alemania y otra semana para matriculación y para mediados de agosto estrenamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

Eso sí, viniendo de un Leon FR TDI repro (que a pesar de sus 227.000 kms conservaré tb. para divertirme), puedo decir que no me pareció que el Audi andara más, pero bueno, entre que estaba nuevo y no le apreté seguro que la impresión no fue la más adecuada...

 

:laugh:

 

¿En serio lo dices?

 

¿Estas seguro?

 

:laugh:

 

Bueno, supongo que lo dices por el comportamiento del Leon en carreteras sinuosas....... pero claro, el tamaño influye :clap1: y no pienses mal, ¿eh?, que lo digo aplicado solo al coche..... :laugh:

 

Hombre como dice aran el coche tiene un par de 500 Nm entre 1500-3000 rpm, yo creo que tiene que ser un tiro, e igual no lo llegaste a probar del todo, yo creo que notarás una gran diferencia respecto al FR.

 

Ya nos contarás cuando lo tengas, un saludo y enhorabuena por el coche.

 

De momento el primero que ha puesto el S Line exterior :clap1:

 

Yo lo que puedo decir que el A5 es otro mundo respecto a mi actual Leon FR TDI repro en todo lo relacionado a calidad, acabados, estilo, tacto y sensación de coche grande y bien hecho, pero ya os digo que la sensación que tuve cuando lo probé fue la de que andaba mucho y sobre todo muy, muy suave, pero nada fuera de lo normal respecto a mi coche actual. Hasta mi mujer me dijo después de probarlo que no le parecía que andara más que nuestro actual Leon...

 

Tened en cuenta que un Leon FR TDI repro anda sobre los 200 CV (+/- 10 CV) y pesa 1380 kgs dando una relación peso/potencia de 6,90 kgs/CV, mientras que un A5 3.0 TDI según las revistas más creibles ronda los 1720 kgs con 246 CV en banco, que da una relación peso/potencia de 6,99 kgs/CV.

 

Además, a esto se suma que el A5 arrastra la tracción quattro y que un coche con repro suele tener tocados los mapas de actuación del acelerador (electrónico tanto en el Leon como en el A5), por lo que la reacción al acelerador es más rápida que en uno de serie...

 

Ya os digo que el coche va a ser un tiro, pero desde luego con el peso que tiene habrá muchos compactos "cañeros" que nos puedan dar mucha guerra.

Yo por lo menos no me lo he comprado como el "arma definitiva" (para eso ya está el S5 y el futuro RS5), sino como un maquinón de gasoil para hacer kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

Eso sí, viniendo de un Leon FR TDI repro (que a pesar de sus 227.000 kms conservaré tb. para divertirme), puedo decir que no me pareció que el Audi andara más, pero bueno, entre que estaba nuevo y no le apreté seguro que la impresión no fue la más adecuada...

 

:laugh:

 

¿En serio lo dices?

 

¿Estas seguro?

 

:laugh:

 

Bueno, supongo que lo dices por el comportamiento del Leon en carreteras sinuosas....... pero claro, el tamaño influye :clap1: y no pienses mal, ¿eh?, que lo digo aplicado solo al coche..... :laugh:

 

Hombre como dice aran el coche tiene un par de 500 Nm entre 1500-3000 rpm, yo creo que tiene que ser un tiro, e igual no lo llegaste a probar del todo, yo creo que notarás una gran diferencia respecto al FR.

 

Ya nos contarás cuando lo tengas, un saludo y enhorabuena por el coche.

 

De momento el primero que ha puesto el S Line exterior :clap1:

 

Yo lo que puedo decir que el A5 es otro mundo respecto a mi actual Leon FR TDI repro en todo lo relacionado a calidad, acabados, estilo, tacto y sensación de coche grande y bien hecho, pero ya os digo que la sensación que tuve cuando lo probé fue la de que andaba mucho y sobre todo muy, muy suave, pero nada fuera de lo normal respecto a mi coche actual. Hasta mi mujer me dijo después de probarlo que no le parecía que andara más que nuestro actual Leon...

 

Tened en cuenta que un Leon FR TDI repro anda sobre los 200 CV (+/- 10 CV) y pesa 1380 kgs dando una relación peso/potencia de 6,90 kgs/CV, mientras que un A5 3.0 TDI según las revistas más creibles ronda los 1720 kgs con 246 CV en banco, que da una relación peso/potencia de 6,99 kgs/CV.

 

Además, a esto se suma que el A5 arrastra la tracción quattro y que un coche con repro suele tener tocados los mapas de actuación del acelerador (electrónico tanto en el Leon como en el A5), por lo que la reacción al acelerador es más rápida que en uno de serie...

 

Ya os digo que el coche va a ser un tiro, pero desde luego con el peso que tiene habrá muchos compactos "cañeros" que nos puedan dar mucha guerra.

Yo por lo menos no me lo he comprado como el "arma definitiva" (para eso ya está el S5 y el futuro RS5), sino como un maquinón de gasoil para hacer kilometros.

 

También tienes que pensar que en carreteras muy retorcidas puede darse en caso que comentas, pero también juega a tu favor que llevarás tracción quattro pudiendo hacer un mayor paso por curva.

 

Pero estamos hablando de un diesel como bien dices, por gente que lo ha probado se comenta que es un tiro, pero como bien apuntas y ellos me han comentado si lo que quieres es correr un S5 o un futuro RS5.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro futuro propietario un 3.0 GASOILLLLLLLLLLLLLL ( A MUCHA HONRRA )

 

El mio llega la tercera de agosto, aunque no lo podre recoger hasta primero de septiembre ( que vuelvo de vacas ).

 

Yo lo he pillado con alcantara cuero gris por cierto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad a otro mas como futuro propietario de un A5 que pedire seguramente para finales de año y casi seguro con motorizacion de gasolina por los pocos kilometros que hago al año puesto que tengo el trabajo al lado de casa y calculo que hare como mucho unos 20000 km al año; pero solicitare una prueba antes de pedirlo he intentare probar tanto el gasolina como el diesel para terminar de decidirme aunque me estoy empapando bien todos los comentarios que hacen los afortunados propietarios que ya lo tienen.

 

 

Y en principio tengo pensado en pedirlo en Blanco con el interior en negro y molduras en aluminio cepillado, faros xenon; bluetooth, el equipo de sonido que tiene audi que dicen que es la repera es que no me acuerdo del nombre perdonarme;acabdo SLine tanto exterior como interior; bola de remolque desmontable; interface para el Ipod; Sensores de aparcamiento delantero y trasero; y el navegador no se si pedirlo o no porque es una pasta y tampoco lo uso mucho solo de vez en cuando y los navegadores portatiles no me gustan por lo cual los tengo descartados.

 

 

Acepto sugerencias y por supuesto seguire aprendiendo de todos vosotros para tenerlo todo mas claro el dia que vaya ha pedirlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.