Jump to content

Filtro de gasoil. A6 2.5 TDI


campero88

Publicaciones recomendadas


Alguien puede decirme cada cuantos kilómetros se debe cambiar el filtro del gasoil de este coche?

 

No tengo el libro de mantenimiento y no lo sé.

 

Saludos.

YO LO HE CAMBIADO CON 45.000 KM,LO SECCIONE CON UNA SIERRA DE HIERRO Y EL PAPEL TODAVIA ESTABA BASTANTE LIMPIO Y APENAS SIN BROZAS,CREO QUE SOBRE 45.000 0 50.000 KM SERIA LO CORRECTO,AL NO SER QUE NOTEMOS UNA PERDIDA DE POTENCIA EN EL COCHE,CLARO QUE A VECES COMO NOS COINCIDA UNA MALA HECHADA DE GAS-OIL TENDRIAMOS QUE ADELANTARLO.PERO BUENO LA PERDIDA DE POTENCIA A ALTO REGIMEN ES EL PRINCIPAL SINTOMA DEL FILTRO SUCIO.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento de la mayoría de los Audi/VW dice que cada 60.000 Kmtrs se cambie y cada 30.000 Kmtrs se desague, que quiere decir sacarlo, y abrirle la rosca de abajo hasta que expulse el agua que pueda tener por haber repostado en gasolineras de medio pelo. Si lo pones sobre un vaso y ves como cae el gasoleo, el agua es facilmente identificable, ya que como sabemos, el gasoleo queda por arriba y el agua por debajo.

 

Después se cierra la rosca bien cerrada para que no gotee, y se instala de nuevo.

 

Lo normal es que no lleve agua.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambia a los 30.000 kms. Yo llevo mi coche a AUDI cada 15.000 el aceite y el filtro de aceite, y cada 30.000 km el filtro de polen, filtro gasoil.

 

Ya se que para el aceite algunos lo hacen cada 30 o 60.000 km con el dichoso LONG LIFE y esa historia , pero yo prefiero llevarlo cada 15.000 y por lo menos me lo chequean todo MAS A MENUDO y al final el precio entre uno y otro practicamente no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.