Jump to content

Instalación de radio MP3 en AUDI 100


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Estoy intentando instalar una radio MP3 en un AUDI 100 y tengo algunos problemilla....

 

Conecto el conector IOS que viene con la radio MP3 ALPINE y el conector ISO del AUDI y ahí no se enciende la radio ni ná....he visto que los cables de alimentación y masa están cambiados on respecto a la radio....

 

¿Alguien sabe el orden correcto??

 

Muchas gracias..tengo prisilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas simplemente de los cables iso del radio cd coge el negro (masa) el rojo (12v) y el amarillo (tambien 12v que es el de memoria) y luego con un polimetro busca el cable del coche que te de 12v sin el contacto y empalmalo al amarillo, despues el que te de 12v con el contacto dado y empalmalo al rojo y el que te haga de masa al negro.

 

espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marron= masa

Rojo con lineas verde y azul son positivos uno para la regulacion automatica del volumen si lo llevas y tal pero empalmalos juntos y fuera.....

 

el gris y azul sino me equivoco la intensidad de la luz; es que sino lo veo no lo recuerdo bien pero dan un poco igual pon los de la corriente para poder escuchar la radio y los otros ya los buscas con mas calma; en el libro de todas maneras viene cual son cada uno; por lo menos en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.