gtigti Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Hola, queria preguntaros porque en mi S3 tengo un problema en la pantalla del cuadro, no se si es porque su anterior dueño le dejo al sol o que ha pasado pero hay rayas en las que no se ve nada, y como consecuencia los numeros salen entrecortados, y dificulta bastante la vision del navegador... y nada, simplemente queria preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo de esto, o si sabeis como se llama la solucion (€). 1 Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancho s3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola, queria preguntaros porque en mi S3 tengo un problema en la pantalla del cuadro, no se si es porque su anterior dueño le dejo al sol o que ha pasado pero hay rayas en las que no se ve nada, y como consecuencia los numeros salen entrecortados, y dificulta bastante la vision del navegador... y nada, simplemente queria preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo de esto, o si sabeis como se llama la solucion (€). 1 Saludo! WOLA! conozco a bastante gente que le sucede esta averia, a mi tb. yo he comprado un marcador en ebay alemania(bueno... lo compro el antiguo dueño, lo he intentado montar pero tengo que codificarlo o algo asi, cuando lo tenga todo claro te contare.. X cierto, el marcador costo 60 euros. , pero no se cuanto costara el codificarlo epero que no mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.