Jump to content

Fallo en el cuadro (S3)

gtigti

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntaros porque en mi S3 tengo un problema en la pantalla del cuadro, no se si es porque su anterior dueño le dejo al sol o que ha pasado pero hay rayas en las que no se ve nada, y como consecuencia los numeros salen entrecortados, y dificulta bastante la vision del navegador... y nada, simplemente queria preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo de esto, o si sabeis como se llama la solucion (€).

1 Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola, queria preguntaros porque en mi S3 tengo un problema en la pantalla del cuadro, no se si es porque su anterior dueño le dejo al sol o que ha pasado pero hay rayas en las que no se ve nada, y como consecuencia los numeros salen entrecortados, y dificulta bastante la vision del navegador... y nada, simplemente queria preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo de esto, o si sabeis como se llama la solucion (€).

1 Saludo!

WOLA! conozco a bastante gente que le sucede esta averia, a mi tb. yo he comprado

un marcador en ebay alemania(bueno... lo compro el antiguo dueño, lo he intentado montar pero tengo que codificarlo o algo asi, cuando lo tenga todo claro te contare..

X cierto, el marcador costo 60 euros. :innocent: , pero no se cuanto costara el codificarlo :notworthy: epero que no mucho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.