Jump to content

Localizador Detector


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en instalar el localizador de Detector que funciona por GPS y por radio. ¿Alguien lo ha tenido instalado anteriormente o está valorando instalarlo en su vehículo? Experiencias positivas o negativas con este invento que dicen que es el sistema más útil para recuperar un vehículo robado.

 

Con tanta mafia bulgara de robo de coches por Madrid, todo tipo de sistemas son pocos. Sé que ninguno es fiable pero se trata de hacerles trabajar y no ponerselo fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando en instalar el localizador de Detector que funciona por GPS y por radio. ¿Alguien lo ha tenido instalado anteriormente o está valorando instalarlo en su vehículo? Experiencias positivas o negativas con este invento que dicen que es el sistema más útil para recuperar un vehículo robado.

 

Con tanta mafia bulgara de robo de coches por Madrid, todo tipo de sistemas son pocos. Sé que ninguno es fiable pero se trata de hacerles trabajar y no ponerselo fácil.

 

Yo no lo tengo ni lo pondré de momento ya que la zona por donde vivo es "tranquila" en este aspecto, aunque igual más adelante si, ahora al pagar el coche no se puede con todo ;)

 

Lo que me han hablado del invento son todo cosas positivas, tema poder desde casa mediente el PC saber su posición y desde el móvil controlar el coche en caso de robo, parando el motor y demás.

 

A ver si alguien que lo tenga te dice, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un FYCO ( y creo que tenéis descuento) funciona muy bien y no tiene más mantenimiento que 5 euros cada 6 meses de la tarjeta prepago de teléfono.

 

En contra tiene que NO está conectado con la policía y que si no hay cobertura movil, no te podrá avisar hasta que la haya.

 

Como virtudes tiene muchas, precio ( unos 700 creo) controlas donde está el coche, te avisa al movil si la alarma salta, qué velocidad lleva, puedes dar la orden de que no arranque más, etc, y en el modelo alto de gama ( vale muy poco más) puedes escuchar la conversación que ocurra en el vehículo.

 

La orden de parar el coche en el acto se puede hacer, pero creo que está prohibido por lo peligroso que puede ser el detener el motor de un coche en una vía, imaginaros la que se puede liar.Lo que sí puedes es dar orden de STOP y la proxima vez que intentes meter la llave no hace NADA, como si se hubieran llevado el motor, NADA, pero cuidado con esta función, ya que si se la das antes de guardar el coche en un garaje, luego no lo vas a poder arrancar ni tú por no haber cobertura para la orden contraria.

 

El baile sale por unos 1200 pavos, el FYCO+alarma decente.

 

Yo lo pondría, pero teniendo un seguro que el al menos el primer año te de el 100%, tampoco hace falta correr y das tiempo a que sigan bajando o salgan cosas mejores, pero pon algo, y sobre todo una alarma decente, no paquéis por la m**** que Audi se permite vender a precio de buena y que TODOS los cacos de medio pelo saben desactivar, aparte de tener una sirena que no se oye ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo comentaros que mi padre tiene un mercedes S400 y tiene esta alarma puesta y la verdad es una gozada, te ponen un pequeño botoncito que se llama panic botton y en el caso de que sufrieses un robo con arma blanca le das y te sales tan trankilo del coche.

 

Como anecdota: Un dia estaba con mi chica en el autocine con ese coche era al poco de haber puesto la alarma, yo no tenia ni idea y estaba tan trankilo sin zapatillas y sin nada y no te como un click y bueno a todo esto me puse a darle con el dedo gordo del pie pero yo a mi bola, al rato llaman a mi novia y me dice toma es tu padre, le digo si? y me empieza donde stas? y digo nada en el autocine y el pero y el coche? nada conmigo estoy viendo una pelicula....y me dice que le habian llamado de madrid(la central) y le habian preguntado que si movilizaba a la guardiacivil, mi padre les dijo esperar haber si localizo a mi hijo pero resulta........ que no tenia covertura y pasados 15 min llamó a la policia...

 

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Que conste que no me llevo comisión ni tiene nada que ver conmigo,sólo lo pongo por si alguien está interesado en poner un localizador.En el taller donde me lo están instalando lleva toda la vida abierto y tiene muy buena fama,y él dueño me aconsejó poner esto,y me he fiado de su palabra.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor alarma es esta:

 

http://www.desconectados.com/la-mejor-alarma-para-el-coche

 

 

Estos enlaces si son serios :laugh:

 

http://www.localizza.com/carsecure.asp

http://www.metasystem.net/

 

Eso si, como pase de Algeciras o ya encarando Rumania... hay que tenerlo clarito :laugh:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré mi A5 el comercial me dijo que no tirase el dinero (unos 500€) en la alarma de Audi. Que me gastase eso más un poco más en ponerle el Detector y listo. Y eso hice.

Le puse una versión nueva que han sacado con un mandito que cada vez que se mueve el coche el localizador instalado en el mismo busca dicho mando y si no lo encuentra te llaman de la central para preguntarte. Comprobado :flwrs:

Esto cuesta 100€ más pero creo que merecen muy mucho la pena.

El precio total: 799 + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré mi A5 el comercial me dijo que no tirase el dinero (unos 500€) en la alarma de Audi. Que me gastase eso más un poco más en ponerle el Detector y listo. Y eso hice.

Le puse una versión nueva que han sacado con un mandito que cada vez que se mueve el coche el localizador instalado en el mismo busca dicho mando y si no lo encuentra te llaman de la central para preguntarte. Comprobado :thumbsup:

Esto cuesta 100€ más pero creo que merecen muy mucho la pena.

El precio total: 799 + IVA

el día que compré el coche,en el conce me ofrecieron instalar el detector,pero no fue de mi agrado.Eso de que el primer paso que hay que hacer una vez desaparece el coche sea irte a la comisaría a poner una denuncia,y a partir de esta denuncia ya se empiecen a mover,no me gustó.Cuando quieran localizar el coche ya está fuera de España.Por esto,lo que yo quería era un localizador en el que en el mismo momento que el coche está en movimiento sea yo el que lo localice y el que lleve el control del seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.