Jump to content

Los Cines Caen en picado


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Cada dia cierra un Cine en alguna ciudad de España, el cine ya no es rentable, en unos meses cerraron 2 en mi ciudad, uno situado en el Zoco y otro tras 40 años Isabel la Catolica. :drooling:

Y segun los empresarios lo peor aun esta por venir. :az:

Editado por Pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tendencia de los cines como bien dices es que acaben desapareciendo. Cada vez los equipos de tv y audio para el hogar dan mejor calidad, pantallas más grandes, etc. ASI ¿quien va a salir de casa pudiendo ver una peli comodamente? Luego, claro está la piratería, con peliculas que se estrenan en emule al mismo tiempo que en los cines, y no todas screener, las hay bastante aceptables.

 

Es como los videoclubs, con esto de Internet se tendrán que reconvertir en webs que te alquilen esas pelis a través de la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende.

 

Las grandes cadenas norteamericanas de cine (Yelmo Cineplex, por ejemplo) tienen su negocio, además de en la venta de entradas, en su servicio de "tienda" donde te vende unas palomitas y una Coca Cola por 5.60 €.

 

La cuenta es sencilla: 6.20 x 2 + 5.60 = 18 € por ir al cine con mi novia.

 

 

El negocio esta ahí... rentable o no, no lo sé. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende.

 

Las grandes cadenas norteamericanas de cine (Yelmo Cineplex, por ejemplo) tienen su negocio, además de en la venta de entradas, en su servicio de "tienda" donde te vende unas palomitas y una Coca Cola por 5.60 €.

 

La cuenta es sencilla: 6.20 x 2 + 5.60 = 18 € por ir al cine con mi novia.

 

 

El negocio esta ahí... rentable o no, no lo sé. :(

 

 

creo q mejor no se puede explicar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.