Jump to content

Por pedir que no quede


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He leido una serie de post en los cuales es aparentemente sencillo reprogramar determinadas opciones en el coche (bloqueo de las puertas a partir de determinados kms, volumen de la radio-cd aumenta con la velocidad, etc.)

 

Mis preguntas para los foreros expertos que disfrutan ya de sus A4 son:

 

1. Que otras particularidades se le puede pedir al concesionario que ajuste en el proceso de entrega del coche?

 

2. Ademas de esos ajustes, Que regalito se le puede pedir al concesionario cuando entrega el coche?

 

3. Que "regalo" os dieron a vosotros junto con el coche?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a ambos.

 

En mi caso me colocaron el manos libres (qué yo les llevé) y le pedí que me configurasen el cierre para que bloqueasen las puertas a partir de 15 km/h. Esto último no me lo hicieron y tengo que volver para que lo pongan.

 

En cuanto a regalos:

 

- Una bolsa con 2 triángulos y bombillas de repuesto

- El depósito lleno (SI!!!!!! LLENO) :blink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer el deposito lleno que suerte, yo recuerdo que apenas llegué a una gasolinera que habia a medio kilometro ;) .

También me regalaron el 2º triangulo (el primero viene de fábrica) y un juego de luces, también me hicieron la supergarantia por unos 260€ y un reposabrazos, muy práctico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.