Jump to content

accidente


Kristian

Publicaciones recomendadas


:az: Kristian, sin ánimo de ofender, y de buen rollo que es viernes :flwrs: , la marca del coche por un lado y la persona que conduce por el otro, a ver si entendemos que en cuestión de civismo, educación y "ser un señor" no influye llevar cuatro aros, ni una elice, ni un caballo rampante, corriendo, etc .... todos los sabemos no digo que no, pero estos post hacen ver que a veces hay alguna duda, pero si se tiene ganas de escribir y de leer pues aquí estamos. :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: Kristian, sin ánimo de ofender, y de buen rollo que es viernes :flwrs: , la marca del coche por un lado y la persona que conduce por el otro, a ver si entendemos que en cuestión de civismo, educación y "ser un señor" no influye llevar cuatro aros, ni una elice, ni un caballo rampante, corriendo, etc .... todos los sabemos no digo que no, pero estos post hacen ver que a veces hay alguna duda, pero si se tiene ganas de escribir y de leer pues aquí estamos. :drooling:

tienes razon TEMPOMAN,

tenia unas ganas de contarlo, pero cuando veo estas cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: Kristian, sin ánimo de ofender, y de buen rollo que es viernes :flwrs: , la marca del coche por un lado y la persona que conduce por el otro, a ver si entendemos que en cuestión de civismo, educación y "ser un señor" no influye llevar cuatro aros, ni una elice, ni un caballo rampante, corriendo, etc .... todos los sabemos no digo que no, pero estos post hacen ver que a veces hay alguna duda, pero si se tiene ganas de escribir y de leer pues aquí estamos. :drooling:

tienes razon TEMPOMAN,

tenia unas ganas de contarlo, pero cuando veo estas cosas.....

 

Pues haces bien en contarlo, para eso esta el foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:(

 

ha accidentes de todas las marcas, sean Audi,ferrari, o renault twingo y de todo tipo de gente, de macarras, xulillos o de buena gente...

 

y cada uno a lo suyo y con su reponsabilidad!

 

 

Tenemos un coche que si te apetece escuchar la musica alta dirán que eres un macarra, que si corres eres un flipao,...

 

y eso a mi me la resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

cuando iba con mi golfito echo polvo, con la musica alta, o corriendo, seguro que no pensaban lo mismo que pensarán ahora con este coche ;)

 

 

MORALEJA BIBLICA: no se debe juzgar nunca a nadie si no quieres ser juzgado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de la gente que se pone a juzgar a los demas solo por el coche que lleva. Esta claro que hay de todo, buenos, malos, macarras, flipaos, etc. con todas las marcas de coche, pero en cuanto conduce un coche Audi, BMW, Mercedes, etc la gente ya juzga mucho mas.

 

A mi me pasa que como tengo 22 años y voy a currar en mi A3, la gente me esta todo el dia diciendo qeu tengo mucha pasta y todo ese rollo. Al principio me molestaba (poruqe no es verdad, si tuviese pasta me compraria por lo menos el 2.0 de 140cv), pero ahora ya me la resbala, ya que los unicos que se comen la cabeza son ellos.

 

Conclusion: Mejor pasar de esa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de la gente que se pone a juzgar a los demas solo por el coche que lleva. Esta claro que hay de todo, buenos, malos, macarras, flipaos, etc. con todas las marcas de coche, pero en cuanto conduce un coche Audi, BMW, Mercedes, etc la gente ya juzga mucho mas.

 

A mi me pasa que como tengo 22 años y voy a currar en mi A3, la gente me esta todo el dia diciendo qeu tengo mucha pasta y todo ese rollo. Al principio me molestaba (poruqe no es verdad, si tuviese pasta me compraria por lo menos el 2.0 de 140cv), pero ahora ya me la resbala, ya que los unicos que se comen la cabeza son ellos.

 

Conclusion: Mejor pasar de esa gente.

 

Pues si estas harto de que la gente juzgue por el coche que llevas, vete acostumbrando porque el mundo en el que se vive ahora es lo que toca.

 

Mejor que juzgue la gente por el coche que llevas, que es bueno, que no tener

coche y que no te juzguen

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso lo mismo, si ya llevas seun ke coches, ke sino veas ke pasta tienes, como te las gastas, y un largo etc.. Yo me lo compre, ya ke no podia meterme en un piso, pues ke mejor manera ke disfrutar de un buen coche ahora ke puedo, ke no kerer despues y no poder!!

Yo almenos lo veo asi, y digan lo ke digan yo se lo ke me esta costando mantenerlo y pagarlo mes a mes!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso lo mismo, si ya llevas seun ke coches, ke sino veas ke pasta tienes, como te las gastas, y un largo etc.. Yo me lo compre, ya ke no podia meterme en un piso, pues ke mejor manera ke disfrutar de un buen coche ahora ke puedo, ke no kerer despues y no poder!!

Yo almenos lo veo asi, y digan lo ke digan yo se lo ke me esta costando mantenerlo y pagarlo mes a mes!!

 

Saludos!!

 

Pues yo pense exactamente igual que tu...

 

con 20 años no quiero ni puedo meterme en un piso y si no me compro ahora un coche de estas caracteristicas cuando lo hare? cuando tenga una hipoteca de 50 años que vaya cada mes hasta el cuello? Pues que mejor que ahora que no tengo que pagar nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo que por tener un audi alguien pueda pensar que tienes mucha pasta B)

 

Hoy en día todo el mundo puede tener uno....con un poco de esfuerzo.

 

Que me digas que por llevar un Porsche, un Ferrari, un Aston martin.....pues lo entiendo, pero un audi!!! :drooling:

 

SALUDOS

 

:drooling: Yo tampoco lo entiendo...

 

Ademas, a ver si echamos bien las cuentas de una vez, que vale un A3 cargadito, o un A4 o un A6 sencillo?

 

5? 6 millones?

 

Eso, con hipotecas de 40 y 45 millones que hay hoy en dia, ya no viene de ahi....asi que no se puede juzgar a la gente por el coche que lleva.

 

En una de las pizzerias donde me gusta ir a cenar con la pareja, cena con su familia un señor que lleva un BMW de 15 millones de pesetas y tiene pinta de currante...¿tengo que creer que ha metido 15 kilos en la hipoteca y por eso cena pizza, o es que tiene para el coche y ademas le gusta la pizza? :drooling:

 

No juzgueis a nadie NI POR SU APARIENCIA, hay señores con traje muy hijos de put* y gente con rastas que te da todo lo que tiene. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.