Jump to content

PARACA TRASERO B6 CON 2 SALIDAS JUNTAS ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


ola ola. qeria saber si el plastico negro inferior de un paraca trasero b6 de un v6 tiene ya el resalte hecho para las salidas escape juntas, y si se podria adaptar para un tdi 130, poniendo las respectivas colitas. ya puestos, el precio ...

 

gracias ¡¡¡

 

de origen no existe, a lo mejor algun preparador o algo asi.

 

El que hay v6 tiene 1 salida a cada lado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paisano cobra, me refiero a un v6 de gasofa, ya q por ejem en los a6 2.4 y 3.0 si q traen dos salidas juntas y a la izq. alguien con un v6 de gasolina q m lo conforme ??

 

saudos desde ourense

 

Hola tio!

Pues a ver, en los B6 gasolina, el 2.0 130cv lleva una salida para un solo tubo de escape en la parte izquierda, y el 1.8 T, el 2.4 V6 y el 3.0 V6 llevan una salida recta en cada lado, no hay ningun modelo que tenga dos salidas rectas en la parte izquierda. En los A4 B5 los 1.8T y los V6 si que llevaban doble salida en la izquierda, pero en los B6 no.

En los A6 si que traen en los modelos V6 doble salida recta en la izquierda, pero es en los A6, en los A4 B6 no pasa esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paisano cobra, me refiero a un v6 de gasofa, ya q por ejem en los a6 2.4 y 3.0 si q traen dos salidas juntas y a la izq. alguien con un v6 de gasolina q m lo conforme ??

 

saudos desde ourense

 

Hola tio!

Pues a ver, en los B6 gasolina, el 2.0 130cv lleva una salida para un solo tubo de escape en la parte izquierda, y el 1.8 T, el 2.4 V6 y el 3.0 V6 llevan una salida recta en cada lado, no hay ningun modelo que tenga dos salidas rectas en la parte izquierda. En los A4 B5 los 1.8T y los V6 si que llevaban doble salida en la izquierda, pero en los B6 no.

En los A6 si que traen en los modelos V6 doble salida recta en la izquierda, pero es en los A6, en los A4 B6 no pasa esto.

Un saludo!

 

asi es, y ya que estamos y eres paisano?

 

porque no vienes a la quedada??

 

pincha en el link de mi firma :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola paisano cobra, el caso es q m encantaria ir pero todavia no soy audi-propietario. espero q sea a partir d esta semana en la q m ponga a buscar mi a4 avant...

por cierto ese parachoqes del. tuyo es original audi, es del s4, cuantas salidas escape tiene el trasero ??

 

graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

efectivamente, yo tengo un B6 berlina 1.9tdi 130 y ya que la salida del escape desde el ultimo silencioso es doble, pues recorté el bajo de plástico haciéndole el doble de hueco y le puse dos embellecedores de acero inoxidable, uno por cada tubo. Vamos, los dos unidos en la parte izquierda y queda :laugh: ahora mismo no puedo colgar ninguna foto porque estoy con el portatil y las fotos las tengo en el otro, pero cuendo pueda la cuelgo para que veas como queda y si te gusta ya sabes, barato barato... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, yo tengo un B6 berlina 1.9tdi 130 y ya que la salida del escape desde el ultimo silencioso es doble, pues recorté el bajo de plástico haciéndole el doble de hueco y le puse dos embellecedores de acero inoxidable, uno por cada tubo. Vamos, los dos unidos en la parte izquierda y queda :ranting2: ahora mismo no puedo colgar ninguna foto porque estoy con el portatil y las fotos las tengo en el otro, pero cuendo pueda la cuelgo para que veas como queda y si te gusta ya sabes, barato barato... :clap1:

 

Hola Soladador a ver si cuelgas esas fotos para ver si tb lo hago k le tengo muchas ganas a una colitas asin :drooling: ,mi A4 las lleva cara abajo y ni se ven , aunke yo no tengo manitas pa eso pero lo arreglaria de alguna forma.Gràcias i salut a los de Mataró. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.