Jump to content

Trasera S4 + APS terminada


Mark

Publicaciones recomendadas

Gaudi; ASI es... despues de 5 años en el foro.. no llevo la pegatina de ASI.. de hecho no llevo ninguna.. no me gustan... :clap1: .. lo siento y no se me enfaden... :D

 

Al lio. Bueno.. el Parachoques es el original del S4. Los sensores de parking son los Valeo. El pintar montar, etc... lo hice en la Ford de la riera... les he dejado un par de veces el coche y perfecto.

 

Los escapes, los hice en Escapes La Cumbre. Barcelona SU WEB. Ellos se encargan de hacerlo todo, y bueno, tu decides colas, etc... Yo opte por el diametro de las originales del S... aunque ellos me decian que pusiera unas mayores, no me convencieron.. pues quedaban demasiado tunning, y no es lo que buscaba.

 

Charlyfix:

 

No. No tengo ninguna foto de los bajos. Solo lo levante antes de ayer para pasar la revision, pero sin camara en mano, por lo que no puede hacerlas. Eso si, queria comprobar el estado de todo y esta todo perfecto, no son en absoluto chapuzas. Hace una Y perfectamente visible y pasan el tubo por el original, ademas de agarrarlo con soportes soldados a los bajos. La verdad, a gusto verlo.

 

Y no. Las salidas de los A4 normales, son de 70mm, las del S, son de 80mm de diametro.

 

Sr. d_d_dani... a usted lo voy a trincherar.... :p

 

Pasame tu telefono por mp.. que lo perdi (como otros tantos) y tengo algo para ti qu equiero sacarme de encima leches....

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Josaudi;

 

No tendras problemas, aunque quedara muy 'basto' para mi gusto. Espacio lo tienes y quedara casi a ras de parachoques.

 

Cuenta que a mi me dijero de ponerlas de 100mm y aun tenia algo de margen por lo que 108 entran perfectamente.

 

Todo y asi, luego cuando baje al coche lo mido y te lo aseguro.

 

Salduos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josaudi;

 

No tendras problemas, aunque quedara muy 'basto' para mi gusto. Espacio lo tienes y quedara casi a ras de parachoques.

 

Cuenta que a mi me dijero de ponerlas de 100mm y aun tenia algo de margen por lo que 108 entran perfectamente.

 

Todo y asi, luego cuando baje al coche lo mido y te lo aseguro.

 

Salduos.

 

Hola mark te digo yo que entre escape y escape tengo una distancia de 93 cm, lo que es del medio de un escape a otro

post-15053-1185704790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno.. han sido 10 dias de espera entre todo el trabajo.. pero hoy por fin me lo han entregado totalmente reformado y he de decir que el cambio es sustancial.....

 

Esta es una foto del antes....

 

Hola, te queria preguntar que diametro tienen de lado a lado los colines de escape y de que marca son, quien los vende y precio, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que le pueda interesar, el añadido trasero del 1,8T de centro de agujero a centro de agujero, mide 96cm, y si metes una salida de mayor diametro de 100mm va muy justo, yo le queria meter dos salida de 100mm, pero aparte de que se veian muy grandes, no tenian demasiada holgura, y quando haces algun viajecito largo, las salidas se calientn bastante.

Finalmente opté por meter dos de 90mm, y queda realmete muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, t a q quedado de miedo, yo llevo sin mi A4 desde hace 2 semana porque le estoy pintando entero y poniendole todito el exterior del S4, el unico fallo que le sacado es que los colines q compre tambien les queria lo mas parecidos a los del S4 y cogi los del modelo 3.0 Quattro xw los drl S4 no les vendiam sueltos y median 1 cm menos y pensaba q no se iban a notar y se nota y mucho, le kedan super pekeños y e mirado en la pagina web de Duramas donde les as puesto tu y el colin q mas m convence puesto q l kiero igualito al del S4 es el de la REF: TE 113, que mide 84mm de radio, 59 mm de entrada a la boquilla y 105mm me largo, a mi me encantan omo le as dejado tu,xq hasta un pelin mas grandes quel S4 no m importaria (0.5mm) mi pregunta es que si tu los q as puesto son los de esta ref?? Estas son fotos del Escape de un S4 original. Muchas gracias y espero q m kede la trasera como la tuya

post-15020-1187199300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.