Jump to content

pregunta si se puede....


vaithor

Publicaciones recomendadas


yo habia quedado con SenecaTT apanyar el suyo, pero imagino que despues de la movida que tuvo :lol2: , ya no podra <_<

 

Poder se puede, pero tienes que meter todo el cableado hasta atras :crying_anim:

 

El forero Kantuskack me paso un link de un tio que lo habia hecho.. pero ahora mismo no lo encuentro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar ,pero creo que me equivocado del equipo de audio

No me pone concert me pone audi chorus.

Lo que yo no se si es concert o no .

Y si al chorus se le puede poner un cargador de cd?

En la tarjeta del codigo me pone chorus.

haver si me podeis echar un mano.Yo creia que todos eran concert pero hablando con mi tio me a dicho que le parece que no es asi.

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar ,pero creo que me equivocado del equipo de audio

No me pone concert me pone audi chorus.

Lo que yo no se si es concert o no .

Y si al chorus se le puede poner un cargador de cd?

En la tarjeta del codigo me pone chorus.

haver si me podeis echar un mano.Yo creia que todos eran concert pero hablando con mi tio me a dicho que le parece que no es asi.

gracias un saludo

 

 

Te vale de todas formas el cargador, vale tanto para concert como para chorus.

 

ilcondelecquio tiene razón. Si lo quieres en el maletero tendrás que pasar el cableado hasta el (normalmente por el marco inferior de la puerta, es muy fácil y casi todo dios lo hace por ahí). Yo el cableado no lo tengo, pero si los conectores. No tendría problema alguno en hacerte un cableado (soy electricista). Por el montaje no te preocpes, si no lo quieres hacer tu, cualquier taller te lo hace por 2 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.