Jump to content

¿chapistas en valencia?


Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

únicamente quería comentaros que la semana pasada, al salir de un semáforo, con mucho tráfico y a velocidad de paso humano, un camión (de esos de obra, feo, grande y oxidado) invadió mi carril, impactando en mi coche y dejándome la aleta trasera izquierda en un estado bastante lamentable ;)

 

menos mal que no tocó faro y puedo continuar con él... porque hasta mediados de agosto no me lo cogen en el taller :kss1:

 

al llevarlo al concesionario me comentaron que quizás habría que cambiar la pieza, porque tiene muy difícil acceso y hay que desmontar la ventanilla y tapizado del maletero... después de escuchar esto se me quitaron las ganas de llevarlo a un chapista distinto al concesionario... no sé si me lo dijeron para meterme miedo y no perder el trabajo o porque realmente es ASÍ, pero el caso es que no sé qué hacer...

 

circular más de un mes con el golpe y verlo todos los días me da rabia, pero tampoco conozco ningún chapista en Valencia... si alguno de vosotros pudiera ayudarme y darme los datos de algún chapista bueno, rápido y de confianza os estaría muy agradecido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!

 

únicamente quería comentaros que la semana pasada, al salir de un semáforo, con mucho tráfico y a velocidad de paso humano, un camión (de esos de obra, feo, grande y oxidado) invadió mi carril, impactando en mi coche y dejándome la aleta trasera izquierda en un estado bastante lamentable ;)

 

menos mal que no tocó faro y puedo continuar con él... porque hasta mediados de agosto no me lo cogen en el taller :kss1:

 

al llevarlo al concesionario me comentaron que quizás habría que cambiar la pieza, porque tiene muy difícil acceso y hay que desmontar la ventanilla y tapizado del maletero... después de escuchar esto se me quitaron las ganas de llevarlo a un chapista distinto al concesionario... no sé si me lo dijeron para meterme miedo y no perder el trabajo o porque realmente es ASÍ, pero el caso es que no sé qué hacer...

 

circular más de un mes con el golpe y verlo todos los días me da rabia, pero tampoco conozco ningún chapista en Valencia... si alguno de vosotros pudiera ayudarme y darme los datos de algún chapista bueno, rápido y de confianza os estaría muy agradecido :p

 

 

Hola, cerca de donde yo vivo hay un chapista pero la pega es que no es en Valencia,el pueblo se llama Bellreguard y esta cerca de Gandia,eso si el tio trabaja de forma impecable. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy dos opciones.

 

BELDA MANISES, S.L.

AV. Juan Ramón Jiménez, 5

46930 QUART DE POBLET

Teléfono: 96 153 42 42

Fax: 96 152 44 00

 

E-mail:

gerencia@beldamanises.audi.es

VALENCIA

 

Es empresa colaboradora por lo tanto tienes descuento.

 

 

Otra opcion es:

azpeitia plancha y pintura s.l.

Talleres mecanicos para Automoviles

 

Dirección: Calle blai vila, 34

Código postal 46988 Ciudad: Paterna

Teléfono: +34 961340400

A este último lleve mi coche para pintar la defensa trasera el año pasado y no tuve ningún problema, pagaba el seguro, pero el trato y la faena perfecta y mira que yo para esas cosas soy bastante exigente.

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.