Jump to content

Algun azul sprint...


rillescas

Publicaciones recomendadas


se va a carcando el día y quieres ver un azul sprint ya que tienes cerca tu rojo missano :( , jod**, estas mas alterao que yo con estas esperas :lol2::) .

 

Aquí te pongo para que veas las del S4, cuesta ver alguno .....

 

saludos rilli

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no no, si yo lo tengo claro, pero mi niña vio uno en azul claarito el otro dia, y le dije que era otra opcion pero que a mi parecer este coche es cañero en negro y misano(qeu no se ofendan los grisacieos jejjejee) my la combinacion entre azul exterior y el negro interior no quedaba muy bien. Tendiendo en cuenta que a ella le gustaba el touring no digo mas jejjjeej :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te va a contestar un amigo de madrid, con un cabrio en sprint y precioso .... no me acordaba de el.... saludos

 

Tempo me cuesta respirar.... :cfsd1::flwrs::conf::D:bsh1: , no me aguanto..... como va el tuyo.... esta tarde voy a quedar con un tiio que se dedica a lo del navi para que lo vea a ver si esta ok el que he pillado y montarlo en cuanto me lo den con el control de voz.... quiero mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no no, si yo lo tengo claro, pero mi niña vio uno en azul claarito el otro dia, y le dije que era otra opcion pero que a mi parecer este coche es cañero en negro y misano(qeu no se ofendan los grisacieos jejjejee) my la combinacion entre azul exterior y el negro interior no quedaba muy bien. Tendiendo en cuenta que a ella le gustaba el touring no digo mas jejjjeej :D

Qué tal! el trauma del color lo hemos tenido todos no te preocupes :flwrs: , en rojo misano será simplemente espectacular. De todos modos pásate por la presentación del mío y le echas un vistazo. No se si el que dice tu chica es el azul sprint, hay uno mucho mñas clarito aún, pero a mí el sprint me encanta. AL natural gana una barbaridad. Aquí te dejo el hilo....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110098&hl]

creo que te va a contestar un amigo de madrid, con un cabrio en sprint y precioso .... no me acordaba de el.... saludos, y saludos a VYTYN

Qué pasa Tempoooooooo! Mira que no acordarte de mí antes :cfsd1::conf: . Saludos de vuelta y seguro que nos vemos pronto. "La Máquina" te agradece los piropos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra... Qué bonito con las RS6... :clap1: :gun2::lol2: Si tuviera que pedirme un A4 nuevo, me lo pediría ASÍ :lol2:

 

Por cierto, que espero que no le moleste a su dueño que haya subido las fotos de nuevo, pero no recuerdo su nick, y no he podido pedirle permiso ni notificarselo <_<

 

Saludos

post-8093-1184011040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa Tempoooooooo! Mira que no acordarte de mí antes :crying_anim: :cry1: . Saludos de vuelta y seguro que nos vemos pronto. "La Máquina" te agradece los piropos...

Si es que no sé en qué estaba pensando, quizás en un avant porque Rillescas tiene encargado un avant. Seguro que nos veremos pronto. "la Makina" eres tú :bsh1: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.