Jump to content

fallo en la concert III


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

hola vengo notando casi desde el principio y ahora mas acusado saltos en elgunas canciones, ya sean de cd´s originales como de grabados, y ademas lo mas chocante, es que cada vez mas se me atrancan dentro y no salen, saliendo una leyenda que pone SERVICE, al final despues de mucho insistir salen, no se a que es debido, y si he de llevarlo al conce para ver que solucion me dan.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

Garcias KOK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola vengo notando casi desde el principio y ahora mas acusado saltos en elgunas canciones, ya sean de cd´s originales como de grabados, y ademas lo mas chocante, es que cada vez mas se me atrancan dentro y no salen, saliendo una leyenda que pone SERVICE, al final despues de mucho insistir salen, no se a que es debido, y si he de llevarlo al conce para ver que solucion me dan.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

Garcias KOK.

 

de momento no he tenido ningun problema

 

 

dentro de un tiempo ya veremos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la contertIII, pero el cargador original con la ConcertII alguna vez me hizo algo parecido, daba error y no me sacaba los Cd's porque se quedaba como bloquedao. Pero se debía a que uno de los Cd's, era grabado y de tanto tiempo de estar en el coche se había deteriorado y cuando no lo leía bien se bloqueba (aunque sonar, sonaba bien haciendo algún salto a veces).

Una vez sacado (la última vez que lo hice), comprobé que se "pelaba"... sí sí!, se pelaba la parte "plateada" y me quedé con el CD de plástico transparente. Desde entonces no ha vuelto a atascarse, si lo llevas al conce llevate sólo Cd's originales porque sino, lo achacarán a los grabados. Aunque según dices te lo hace con todos y eso no es normal así que seguro que te lo solucionan, debe ser que cuando no leen bien se bloquean y ni sacan los Cd's... que es lo raro.

 

Como curiosidad, tengo un familiar trabajaba en Ford de comercial y cuando vendían un Ford ya avisaban... "no le metas Cd's grabados"... y cada día aparecía alguien con un radio CD con un CD que no salía... lo desmontaban, mandaban a reparar y si dentro tenía CD no original, lo pagaba el cliente.

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
insistid en descambiarla. en la symphony nunca he percibido ni un salto en ningún cd. originales creo q sólo tengo uno .... y siempre escucho música por cd, nada de radio :shy:

 

sl2

Pues no sabes lo molesto que es que se quede el cd dentro del cargador en mitad de un viaje y tengas q ir escuchando la radio ;);) :cry1:

Xcierto, a mi tmb me pasa y los cd solo los saco cuando se enfria el coche o se enfria el cd, el problema tiene q venir por temas de calor en el cargador.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pasaos por aki lo mismo os aclara algo de este tema que es GENERAL, les pasa todas antes o temprano

 

ENLACE

 

 

Buen post Rusito.

 

Perdón por resucitar el post.Ya se que este tema esta muy trillado, he usado el buscado y he estado leyendo las respuestas.A mi me ha estado ddando el famoso problema de CD ERROR desde el principio, pero siempre se me arreglaba de un dia para otro.Ayer por la noche me ocurrió y esta tarde no me ha permitido sacarlo (todavia¡).He leido casos de gente que lleva meses con el cd secuestrado,por lo que el nivel de acojone aunmenta.

 

Se sabe ya a que es debido (lo de los discos piratas me suena a broma) ?

 

Hay alguna solucion que no sea llevarlo al conce?

 

Hay algun método "mecanico" para apañarlo (meter algo por la rendija y hacer palanca etc...)

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasaos por aki lo mismo os aclara algo de este tema que es GENERAL, les pasa todas antes o temprano

 

ENLACE

 

 

Buen post Rusito.

 

Perdón por resucitar el post.Ya se que este tema esta muy trillado, he usado el buscado y he estado leyendo las respuestas.A mi me ha estado ddando el famoso problema de CD ERROR desde el principio, pero siempre se me arreglaba de un dia para otro.Ayer por la noche me ocurrió y esta tarde no me ha permitido sacarlo (todavia¡).He leido casos de gente que lleva meses con el cd secuestrado,por lo que el nivel de acojone aunmenta.

 

Se sabe ya a que es debido (lo de los discos piratas me suena a broma) ?

 

Hay alguna solucion que no sea llevarlo al conce?

 

Hay algun método "mecanico" para apañarlo (meter algo por la rendija y hacer palanca etc...)

 

Gracias :cry1:

 

Me respondo yo mismo.Hoy casi 4 dias despues y tras todo el dia en el sol,ha vuelto en si.Misterios sin resolver... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he ido esta mañana a dejar el coche para que me mirasen la radio, me han dicho que lo mirarian antes de sacarla y llevarla, pero me comentan que si no me falla con cd's originales no me la reparan y que los gastos de haberla mirado corren de mi cuenta.. es mp3 y no veo logico que si no funciona con un cd original no me la reparen ya que no conozco ningun cd original que sea mp3, me pasa exactamente como habeis comentado algunos, salta, se queda el cd dentro, etc. y no veo normal que por mucho que falle la lente, si fuera ese el problema tenga que quedarse el cd, como tampoco veo logico que si es por fallo de la lente y el cd que falla es original o no, no creo que tenga nada que ver, si falla, fallara con todos no? :innocent:

 

PD: Si me hacen pagar los gastos tengo derecho a reclamar no? ya que si me venden una radio con mp3 la garantia es para todo, digo yo :kss1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he ido esta mañana a dejar el coche para que me mirasen la radio, me han dicho que lo mirarian antes de sacarla y llevarla, pero me comentan que si no me falla con cd's originales no me la reparan y que los gastos de haberla mirado corren de mi cuenta.. es mp3 y no veo logico que si no funciona con un cd original no me la reparen ya que no conozco ningun cd original que sea mp3, me pasa exactamente como habeis comentado algunos, salta, se queda el cd dentro, etc. y no veo normal que por mucho que falle la lente, si fuera ese el problema tenga que quedarse el cd, como tampoco veo logico que si es por fallo de la lente y el cd que falla es original o no, no creo que tenga nada que ver, si falla, fallara con todos no? :innocent:

 

PD: Si me hacen pagar los gastos tengo derecho a reclamar no? ya que si me venden una radio con mp3 la garantia es para todo, digo yo :kss1:

 

saludos

 

Si encuentran un cd original en mp3,diles q lo pagas tu todo.Vaya jeta tienen¡¡¡

Enternderia lo de los cds piratas si fuera un reproductor de cd audio,pero si ellos te venden un reproductor de mp3, no tienen excusa, pq es lo que le estas metiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.