Jump to content

Cuatro con Audi.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi...

Pero bueno...

La creatividad es lo que cuenta.

 

:huh:;) A ver si ahora para subirse a un Audi hay que ser tal o cual persona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi...

Pero bueno...

La creatividad es lo que cuenta.

 

:huh:;) A ver si ahora para subirse a un Audi hay que ser tal o cual persona :)

 

opino igual que tu never, no creo que por que no comulgues con alguno de estos personajes, no sean "dignos" de llevar audis..que tiene de especial un audi para que alguno de los que sale descalifiquen la marca?

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el anuncio me parece una bobada, marketing simplón y vulgar, un anuncio barato sin comerse la cabeza

 

Es una publicidad de la cadena que se mete en los cortes publitarios en cuatro no un anuncio de Audi ni de cadena en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el anuncio me parece una bobada, marketing simplón y vulgar, un anuncio barato sin comerse la cabeza

 

Es una publicidad de la cadena que se mete en los cortes publitarios en cuatro no un anuncio de Audi ni de cadena en si.

 

O estaba espeso o es porque lo vi sin sonido, ahora entiendo. Gracias Never.

De cualquier manera sigo pensando lo mismo si se ha metido audi por medio, que es evidente que sí, lo que menos me gusta es el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi...

Pero bueno...

La creatividad es lo que cuenta.

 

:ph34r::innocent: A ver si ahora para subirse a un Audi hay que ser tal o cual persona :ph34r:

 

 

No lo direis por Iker Jimenez :wub:;):ph34r:

Que os muerdo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.