Jump to content

Que harias por un hijo?


torete_86

Publicaciones recomendadas

Pues este video me ha llegado en un mail, simplemente precioso :p:conf::angry::)

 

 

Un tributo a un héroe

 

Hola, quería contaros y rendir tributo a lo que, bajo mi punto de vista, es una persona digna de admiración (la historia es completamente real).

 

Rick Hoyt es un chico que nació en 1962. Durante el nacimiento hubo una complicación y el cordon humbilical se enrolló en su cuello provocándole la asfixia. No murió pero quedó en estado casi vegetativo, sin posibilidad de moverse. Pensaban que su cerebro no iba a reaccionar, sin embargo, éste no fue afectado, y gracias a la educación que sus padres le dieron, creció dentro de la normalidad que puede tener una persona en este estado. Gracias a un ordenador, parecido al de Stephen Hawking, puede comunicarse con el resto de la gente.

 

Hace ya 22 años, se organizó una carrera en honor de un deportista de su pueblo, que habia quedado parapléjico en un accidente. Rick estaba ilusionado con participar y su padre le ayudó, empujando su silla de ruedas durante todo el trayecto, y juntos completaron la carrera. Rick le dijo: 'Papa, cuando estabamos corriendo no me sentí un impedido'. Desde entonces, y durante los últimos 22 años, padre e hijo han estado corriendo juntos multitud de maratones y carreras por todo el mundo:

216 Triatlones

20 duatlones

65 maratones

81 medias maratones

.... y muchas más hasta un total de 942 carreras, juntos, padre e hijo.

 

 

 

Desde aqui quiero rendir un tributo a este pedazo de padre (65 años), con este video que hay aquí debajo.

La carrera se llama Iron Man (hombre de hierro) y consta de:

3,8 km nadando

180 km en bici (casi como una etapa del tour)

y para terminar (se hace todo seguido) 42 km corriendo (una maraton)

 

Comienzan junto al resto de participantes y, aunque como podais ver en el video, terminen ya de noche, terminan juntos. Es ... sencillamente, impresionante.

 

Recuerda este video cuando estés triste, cuando te veas solo/a, piensa que siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte, a empujar de ti. O cuando pienses 'esto no se puede hacer, no seria capaz, a tanto no llego', recuerda que eres capaz de llegar siempre hasta donde tú quieras llegar. Espero que este video te ayude a valorar cada problema en su justa medida:

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=q7urSpEMKDE

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es IMPACTANTE, pero como padre de dos chiquitines, siempre pido a Dios que todo lo malo que tenga que ocurrir me pase a mí en lugar de a ellos.

Parece mentira lo que un hijo puede llegar a significar, pero es una experiencia muy difícil de explicar, quizás lo definiría como el mejor regalo que te puede dar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no tienes hijos no lo sabes.

Yo alguna vez hace tiempo llegue a pensar...bueno si tengo un hijo y le pasa algo me dolera, pero tenemos otro y ya esta.

 

 

UNA m****!!!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

Una vez q tienes un hijo eres capaz d dar la vida x él y, efectivamente, prefieres q t pase algo a ti antes q a él.

Cambia la vida completamente. Siempre para mejor.

 

Una besazo muy gordo para mi peque (15 meses) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, impresionante, se me ha puesto la piel de gallina.

 

Ahora que mi peque tiene 7 meses entiendo en cierto modo ese sentimiento de amor a los hijos ;) y de sacrificio para con ellos, simplemente el pensar que le pudiera ocurrir algo malo... se me encoge el corazón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.