Jump to content

Nuevo Por Aqui Y Necesito De Vuestra Grata Ayuda!!!


borja_perez

Publicaciones recomendadas

Pues nada lo primero presentarme puesto que soy nuevo por este foro

 

Me llamo borja soy de madrid y tengo 21 años y de momento tengo un bmw compact

 

Pues nada una vez presentado viene mi pregunta jejejeje

 

Pues nada el jueves pasado uno que me iba adelantando me dio un golpe en el coche y me a destrozado la rueda izquierda con los brazos de la direccion, llanta partida y demas cosas...el viernes fueron a verlo y me dijeron que puede que me lo den siniestro puesto que tiene 10 años y nada me lo den o no siniestro quiero venderlo puesto que yo buscaba un a3 tdi por que hago bastantes km al mes...

 

 

y ahora mi pregunta real...

 

Estoy viendo varios coches por paginas de segundamano de particulares y e visto uno en concreto que me gusta bastante y querria ir a verlo y me gustaria que me dierais consejos de que tengo que mirar...si son delicados los turbos y eso y mas cosas un poco de todo

 

el coche en concreto es un audi a3 ambition 110cv 3p con techo solar y lo demas lo tipico, tiene 117.000km (o dice que tiene esos km) y pide 7800e me gustaria que me dierais opciones de como es que pensais no se de todo

 

un saludo y muchas gracias y espero unirme pronto a esta gran marca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no esta tan mal de precio y tiene pocos quilometros (preguntale si lo puedes acercar a un taller antes de comprartelo para que te lo miren en general, ASI descubriras si teiene esos quilometros).

 

Yo me compré un A3 con 80.000km y me gaste 1000€ en suspensiones y piezas varias de mecanica, y te puedo decir que es un pepino de coche. (A3 tdi)

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad y si no es mucho preguntar cuanto te salio a ti el coche?? es para hacerme una idea mas o menos

 

un saludo y gracias

 

Pues, entre los 10000€ y los 9000€, ya no me acuerdo bien. Ahora tiene 110000km y va como la seda, se me olvido decirte que tienes que mirar si hizo la revisión gorda de los 90.000km, que es en la que le cambian la correa de distr, ect (1000€), si no la tiene que te lo descuenten de lo que t cobren.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues, entre los 10000€ y los 9000€, ya no me acuerdo bien. Ahora tiene 110000km y va como la seda, se me olvido decirte que tienes que mirar si hizo la revisión gorda de los 90.000km, que es en la que le cambian la correa de distr, ect (1000€), si no la tiene que te lo descuenten de lo que t cobren.

Suerte

 

 

 

esta bien saberlo y clar esta que me de el libro de revisiones o por lo menos la factura donde ponga qu esta echa jejejeje sino como si no la tuviera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre todo mira de llevartelo a tu taller de confianza o en su defecto que te acompañe algun amigo mecanico para le eche un ojo, vigila no haya tenido un siniestro y que haya sido reparado, no digo que tengas problemas por que haya sido reparado, si esta bien, pero hay cada chapuza de cuidado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, unos detallitos para ver si ha tenido una reparación fuerte, que no significa que esté mal reparado, pero como te han dicho hay cada uno por ahí..., más vale cerciorarse.

 

Mira si los tornillitos del capó o aletas están pelados al desenroscarlos y apretarlos de nuevo.

Si han sido retocados puede que se diferencie de manera más dificil, pero se puede saber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en el desgaste de los asientos, del volante, de las empuñaduras de las puertas... esos pequeños detalles dan una referencia del uso del coche. Fíjate que las puertas cierren perfectamente y qye la goma quede toda a nivel, sinó sería signo evidente de un leñazo.

 

De motor... mucho no te puedo decir puesto que en media hroa yo no le podría notar mucho. simplemente que el motor no se vea "sudado" de aceite, pues eso no es anda bueno. Que las marchas entren suaves etc....

 

El precio me parece muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada hoy lunes ya decidio el perito sobre mi coche ...y el resultado es siniestro...pero nada se ha puesto el mecanico manos ala obra y dice que en piezas 570e que tienen que ver la mano de obra y la pintura...asi que en cuanto lo tenga arreglado a venderlo y a buscar un a3 que es lo que quiero ahora la verdad....hoy llamaremos al que os conte y haber que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente debes comprobar kms reales, si los cambios d aceite y filtros asi como d la correa d distribucion se han realizado oportunamente, estado general d chapa y pintura, aspecto envejecido (muy usado) d partes como volante, pomo, pedales, etc...y como detalle fijate en si la matricula corresponde con la edad dl modelo... :clap: personalmente m tranquilizaria saber q no ha pasado por muchas "manos".

No obstante, depende d lo q t quieras gastar, pero aqui en el foro hay 1 forero q vende 1 A3 practicamente nuevo; con 50 y pico mil kms (reales) y con poquito uso...1 gozada (oportunidad) si como dices le tienes q hacer kms... :az:

Aqui t dejo el enlace:

 

A3 TDI 110 '00

 

1 saludo.

 

PD: Bienvenido al foro... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buena oferta la verdad y esta muy cuidado ...la cosa que no tenga libro de revisiones por que el puede decir que tiene 54.000 y tener tres veces mas pero que si lo cuida se queda muy bien....aun que viendo el estado es casi seguro lo de los 54.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.