Jump to content

Presentacion A3 Semanuel


Semanuel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está precioso, aunque no sé porqué las llantas, aun cuando son mis preferidas, las veo pequeñas!!!

 

Enhorabuena por el carrazo.

s2

 

 

son mas pequeñas, son las 17, las 18 de la audi me parecian excesivas y no podia gastarme dinero en neumaticos al cambiarlas (el coche sa chupao los fondos reservados)

 

estoy pensando hacer como FSI creo que fué que le cambió los muelles a la amortiguación y el coche bajó unm pelin.

pero esto aún está en fase de estudio detenidamente, de momento me encanta el coche así.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de que ya lo tengo todo mas o menos solucionado y va la cosa en marcha os cuento lo ocurrido.

 

como he puesto ya en algun hilo, la semana pasada estuve toda la semana en la campus party de Valencia, durante la cual el coche estuvo metido en el parking de feria de valencia y salvo el polvo acumulado todo perfecto.

 

pues bien, el sabado lo pillé para ir a casa de unos tios que me habian preparado una paella valenciana de marisco (la cual por si sola merec un hilo a parte :lol2: ) y tras estar el coche excasas 4 horas en la calle, me lo encuentro con el capó machacado, el faro derecho partido y la rejilla central partida por un lateral :innocent::lol2: <_< :ph34r:

 

como es logico ni papelito con datos ni nadie habia visto nada (normal por otra parte si fué a las 5 de la tarde)

 

pues bien, gracias a que me decidí a ponerlo a todo riesgo, todo esto está casi a punto de finalizar, ya está desmontado en el taller, peritado, aprobada la reparación y encargadas las piezas.

 

como es todo nuevo y es tan solo quitar y poner se supone que prontito lo tendré de nuevo, en principio lo que tarden en venir las piezas, y en ese momento le haré una "nueva presentación" para que veais como le sienta la parrila s-line al morro normal, que he aprovechado para que me la cambie.

 

jue, buen tocho me ha salido!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena tio, una semana que era de diversión y disfrute y se jode por esta cosa, la gente sq es la o****, joden los coches de los demás y se hacen los locos, repito como en más de una ocasión, CUANTO HIJO DE put* SUELTO HAY XAHI. Weno podría haber sido peor, xcierto, creo recordar que cuando un coche se compra nuevo hay q ponerlo a todo riesgo obligatoriamente. Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
bueno, despues de que ya lo tengo todo mas o menos solucionado y va la cosa en marcha os cuento lo ocurrido.

 

como he puesto ya en algun hilo, la semana pasada estuve toda la semana en la campus party de Valencia, durante la cual el coche estuvo metido en el parking de feria de valencia y salvo el polvo acumulado todo perfecto.

 

pues bien, el sabado lo pillé para ir a casa de unos tios que me habian preparado una paella valenciana de marisco (la cual por si sola merec un hilo a parte :drooling: ) y tras estar el coche excasas 4 horas en la calle, me lo encuentro con el capó machacado, el faro derecho partido y la rejilla central partida por un lateral :ranting2: :innocent::laugh: :ranting2:

 

como es logico ni papelito con datos ni nadie habia visto nada (normal por otra parte si fué a las 5 de la tarde)

 

pues bien, gracias a que me decidí a ponerlo a todo riesgo, todo esto está casi a punto de finalizar, ya está desmontado en el taller, peritado, aprobada la reparación y encargadas las piezas.

 

como es todo nuevo y es tan solo quitar y poner se supone que prontito lo tendré de nuevo, en principio lo que tarden en venir las piezas, y en ese momento le haré una "nueva presentación" para que veais como le sienta la parrila s-line al morro normal, que he aprovechado para que me la cambie.

 

jue, buen tocho me ha salido!

 

Un Saludo.

las fotos con parrilla nueva... :fisch:

 

 

ha pasau un poco de tiempo pero yo creo que el coche se lo merece :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos con parrilla nueva... :cfsd1:

 

 

ha pasau un poco de tiempo pero yo creo que el coche se lo merece :ranting2:

 

vaya, ni habia visto este mensaje, tengo pendientes nuevas fotos, pero todas del interior que es donde he hecho algunos cambios, pero de exterior poca cosa, tan solo para que aprecieis la rebaja de altura que le he hecho, pero de parrilla nada, porque al final, no pude ponerle la parrilla nueva, cosas de la audi y su "maravilloso" sistema de repuestos :ranting2: despues de dos intentos me mandaron la s-line, pero totalemente en negro y no gustaba tan oscuro, por lo que opte por ponerle la normal que ya me habian mandado.....

 

 

sobre la pregunta de javi1, no puedo responder a eso, al menos no muy bien, a simple vista diria que se pueden equiparar a los del A4 b7 que es el que he visto por dentro, pero al A4 nuevo o A6 y demas, ni idea...

 

Un Saludo.

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Actualizo un poquito el hilo con motivo del primer cumpleaños de mi A3 que cumplió el pasado domingo, y para celebrarlo, ayer mismo le hize este regalito:

 

30062008iy5.jpg

 

abajo a la izquierda de la imagen, el "Tempomat"

 

Aprovecho para recapitular los cambios sufridos durante este año (de los que varios queda pendiente la foto):

 

- Llantas New RS4 17"

- Muelles Suspension Deportivos (rebaja ~ 25mm)

- Pomo SLine de Cuero Perforado 6 velocidades

- Reposabrazos central delantero

- Cajon portaobjetos Asiento Conductor

- 2 tomas alimentacion 12V parte trasera (hueco bajo cenicero trasero)

- Toma alimentación 12V delantera con tapa (paquete no fumador)

- Navegador Audi BNS 5.0 (modelo TT)

- Manos Libres Bluetooth Original Audi

- Tempomat

- Varios cambios con Vag-Com: Pitido Cierre - Cierre Elevalunas Automatico - Cambio Sonido Alarma.....

 

a ver si un dia con tiempo lo lavo en condiciones y pongo fotos actualizadas.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.