Jump to content

Ron Dennis: "Si tengo que elogiar a alguien, es a Fernando"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Fuente.

 

Pues que se empiece a "notar" :notworthy:

 

 

Ron Dennis: "Si tengo que elogiar a alguien, es a Fernando"

 

 

El jefe del equipo McLaren, declaró después de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, que si tiene que elogiar a alguien es al piloto español Fernando Alonso. "Si tengo que destacar a alguien, empezaría por Fernando. Es un doble campeón mundial realmente implicado en el trabajo, muy centrado y que tiene un intenso deseo de ganar".

 

"Elogiar a Lewis (Hamilton) es muy fácil, porque es nuevo en la Fórmula Uno. Lo que quiero es ser ecuánime", agregó el director del equipo al referirse al líder del campeonato y autor hoy de la 'pole position'.

 

Tras la sesión de clasificación, en el habitual encuentro con los medios de los sábados de gran premio, Ron Dennis se mostró bastante apagado pese al logro de Hamilton, autor de la 'pole' en su gran premio, y al tercer puesto de Alonso, debido al episodio de espionaje que ha salpicado a su escudería.

 

"Lo cierto es que estoy demasiado afectado por todo lo que está sucediendo. Parece que hay un deseo de castigar a McLaren por unas circunstancias que están totalmente fuera de control. Es una nube bajo la que no me gusta estar", señaló.

 

"Se trata de algo que lo eclipsa todo. Estoy muy afectado, sobre todo por la reacción de ciertas personas que me conocen desde hace años y que ahora parecen felices bailando sobre una tumba", agregó.

 

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) abrió una investigación tras conocerse que el ex jefe de diseñadores de McLaren, Mike Coughlan, había recibido documentación secreta por parte del antiguo responsable técnico de Ferrari Nigel Stepney.

 

Mclaren aseguró en un comunicado que "completó una cuidadosa investigación y puede confirmar que ninguna propiedad intelectual de Ferrari ha pasado a otros miembros del equipo o incorporada a sus coches".

 

Para tratar de evitar cualquier especulación McLaren invitó a la FIA a que realice una revisión completa de sus coches para aclarar la situación y que compruebe que el equipo no se ha beneficiado de propiedad intelectual alguna de otro competidor.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si....Alonso es el que lleva ahora la presion de tener que ser lider y para llegar a volver ha serlo campeon por tercera vez hay que luchar mucho...pero a ver Alonso si mañana le salen las cosas bien y al Rai y al Hamil les dan por el vul... :notworthy::flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que le haga la pelota, él mejor que nadie sabe perfectamente que como Alonso deje el equipo lo único que le va a ver Hamilton al asturiano es el culo en todas las carreras.

 

S2

 

 

:unsure::cfsd1::cfsd1: :clap1: , eso mismo pienso yo, sera que le han visto las orejas al lobo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que le haga la pelota, él mejor que nadie sabe perfectamente que como Alonso deje el equipo lo único que le va a ver Hamilton al asturiano es el culo en todas las carreras.

 

S2

 

 

:clap1: :p:p:drooling: , eso mismo pienso yo, sera que le han visto las orejas al lobo?

puede ser porque no es normal que en dos carreras en monoplaza de mclaren pierda tanto respecto al ferrari, porque en francia.....pufff que paliza les dieron a los mclaren y en inglaterra el otro dia fijate...lo mismo alonso se a cansado de ganar por hamilton desde boxes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dennis le ha visto las orejas al lobo, sabe que sin Fernando el equipo no iba a estar ahí.

Hamilton es muy bueno conduciendo pero no tiene ni idea de configurar el coche y si han tenido buenos resultados es porque el asturiano es un crack en esto y sigue siendo el mejor piloto de la parrilla (lo ha demostrado ganándole un mundial al mejor piloto de la historia) :notworthy:

A ver si se cree lo que ha dicho y empieza a tratar por igual a los dos pilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dennis le ha visto las orejas al lobo, sabe que sin Fernando el equipo no iba a estar ahí.

Hamilton es muy bueno conduciendo pero no tiene ni idea de configurar el coche y si han tenido buenos resultados es porque el asturiano es un crack en esto y sigue siendo el mejor piloto de la parrilla (lo ha demostrado ganándole un mundial al mejor piloto de la historia) :clap1:

A ver si se cree lo que ha dicho y empieza a tratar por igual a los dos pilotos

 

Era simplemente cuestión de tiempo para que se diera cuenta...Sin Alonso no son casi nadie... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo claro q el hamilton sin alonso no esta donde esta, eso no quita para q sea un gran piloto, pero q gracias a alonso se esta ahorrando un par de años de apredidaje :D

 

eso si, el q me cae como el culo es el padre del hamilton, le gustan mas las camaras q a un tonto un caramelo :clap1:

 

seguro q se querra dar a conocer para ser el terror de las nenas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo claro q el hamilton sin alonso no esta donde esta, eso no quita para q sea un gran piloto, pero q gracias a alonso se esta ahorrando un par de años de apredidaje :crying_anim:

 

eso si, el q me cae como el culo es el padre del hamilton, le gustan mas las camaras q a un tonto un caramelo :drooling:

seguro q se querra dar a conocer para ser el terror de las nenas :cry1:

 

 

Entre el padre de Hamilton, el hermano y la mujer de Ron Denis.............son peor que el OPUS DEI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.