Jump to content

Consumo 1.8T 150cv


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Par que te ayuden los que tengan ese motor deberías dar algún dato mas, como por ejemplo ritmo de conducción, tipo de via (ciudad, autopista, carretera de montaña), en realidad la forma de medir el consumo sería por litros cada 100 Km, que es como estamos acostumbrados en Europa, en USA lo miden por millas que se recorren con un galón de combustible, y técnicamente el consumo que utilizamos normalmente no vale para nada ya que el correcto es el consumo específico, que es el consumo en gramos por caballo y hora, y menudas sorpresas que habría ;):huh:;) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buanas....a mí más o menos me sale más o menos a 10€=100kms.

Lo de los KMs q se hacen con medio depósito no es muy fiable, eso no significa q con el otro medio depósito hagas los mismos Kms..ya q yo con medio depósito si voy tranquilo me puedo hacer 400kms, pero con el resto de depósito como mucho hago 200kms llegando hasta la reserva.

Este motor mola, pq si vas tranquilo por carretera puedes hacer medias de 7.4lts...otra cosa es si qjuieres apretarle......q entoncdes puedes ver pefectamente 16lts :D

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.