Jump to content

Navegador


Q7road

Publicaciones recomendadas

Hola, finalemente he decidido consultaros que tal os va el navegador porque yo estoy muy muy descontento con él por lo siguiente:

 

- A veces te dice la indicación " gire tras izquierda vuelta" o algo muy parecido, o sea que no hay dios que lo entienda.

 

- Por ejemplo estuvimos en Chiclana y fuimos a Sevilla y a otros sitios y con las elecciones de autopistas de peaje etc etc me sacaba de la autopista porque no la conocía y me llevaba por la general. Y esta autopista no es nueva vamos.

 

-En Madrid en los nuevos tuneles de la M-30 se vuelve loco y empieza cada dos por tres a calcular ruta.

 

-También en Madrid que es sobre todo donde yo viajo de repente te indica 14,6 kms a destino y salta nueva ruta sin equivocarte ni nada vamos, en línea recta y de repente te pone 17,2 kms por ejemplo osea que no se entera vamos.

 

-Otra cosita es que te dice que conduzcas por la derecha luego te pone una flecha de ir recto y tienes dos vías y no te las indica con lo cual a ver si aciertas, suerte.

 

La verdad es que yo estoy quemadísimo con este tema, me parece que AUDI nos está tomando el pelo, 3.000 euritos de navegador para nada, yo se lo consulté al comercial y me dijo que es que la compañía con la que habían contratado el dvd tenía un 97% de Europa cubierto pero que España lo tenían un poco pez y que se habían comprometido para mejorarlo en el 2.007 pero yo he preguntado por el nuevo dvd del 2007 y todavía no lo tienen.

 

Esta semana me llevé el coche de mi socio un SLK 350 a Madrid por si era yo el torpe con el navegador y nada, el de Mercedes va perfecto, ni un fallo.

 

Yo antes tenía un bmw z4 y ese si que era imnpresionante, te daba todas las vías que tenías de frente y cual de ellas debías elegir y vamos no había lugar a errores, el mejor que he probado.

 

Bueno me gustaría saber vuestras experiencias con el NAVY porque me estoy planteando hacer una reclamación en firme a AUDI pero primero quisiera saber como os va a vosotros.

 

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche va perfecto. Cuando tienes que girar te dice con mucha antelación: "Prepárese pronto para girar a la izquierda" y en el repetidor del FIS sale la flecha a la izquierda y una banda vertical a la derecha de la pantalla que se va vaciando por debajo. Cuando la totalidad de la banda se ha vuelto discontinua, es el momento de torcer. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo entregaron la semana pasada y la verdad es que va bien. Hay zonas que no tiene carteadas, como barrios que están empezando a entregar pero están a medias. La M-30 a mi me la "medio" reconoce. Te digo medio porque tiene alguno de los desvíos nuevos pero no todos. Desde luego no está como tú dices recalculando la ruta.

 

El problema va aser la versión del navegador. Si puedes ponla y la contrasto con la mía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, una recomendacion para hacer esta foto: es mejor hacerla mas lejos y usar el zoom que hacerla de cerca, salvo que la hagas con la cámara de un telefono de muy baja resolución. de esta manera te quedaría mas nítida, aunque se entiende lo que pone.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, una recomendacion para hacer esta foto: es mejor hacerla mas lejos y usar el zoom que hacerla de cerca, salvo que la hagas con la cámara de un telefono de muy baja resolución. de esta manera te quedaría mas nítida, aunque se entiende lo que pone.

 

juan ignacio

 

no es que lo haya hecho a conciencia

es que desde que tiene el coche lo abraza siempre , por eso no tiene el sentido de la distancia

:drooling::conf::conf::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, una recomendacion para hacer esta foto: es mejor hacerla mas lejos y usar el zoom que hacerla de cerca, salvo que la hagas con la cámara de un telefono de muy baja resolución. de esta manera te quedaría mas nítida, aunque se entiende lo que pone.

 

juan ignacio

 

no es que lo haya hecho a conciencia

es que desde que tiene el coche lo abraza siempre , por eso no tiene el sentido de la distancia

:drooling::conf::conf::wub:

 

a bueno si es por eso.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, finalemente he decidido consultaros que tal os va el navegador porque yo estoy muy muy descontento con él por lo siguiente:

 

- A veces te dice la indicación " gire tras izquierda vuelta" o algo muy parecido, o sea que no hay dios que lo entienda.

 

- Por ejemplo estuvimos en Chiclana y fuimos a Sevilla y a otros sitios y con las elecciones de autopistas de peaje etc etc me sacaba de la autopista porque no la conocía y me llevaba por la general. Y esta autopista no es nueva vamos.

 

-En Madrid en los nuevos tuneles de la M-30 se vuelve loco y empieza cada dos por tres a calcular ruta.

 

-También en Madrid que es sobre todo donde yo viajo de repente te indica 14,6 kms a destino y salta nueva ruta sin equivocarte ni nada vamos, en línea recta y de repente te pone 17,2 kms por ejemplo osea que no se entera vamos.

 

-Otra cosita es que te dice que conduzcas por la derecha luego te pone una flecha de ir recto y tienes dos vías y no te las indica con lo cual a ver si aciertas, suerte.

 

La verdad es que yo estoy quemadísimo con este tema, me parece que AUDI nos está tomando el pelo, 3.000 euritos de navegador para nada, yo se lo consulté al comercial y me dijo que es que la compañía con la que habían contratado el dvd tenía un 97% de Europa cubierto pero que España lo tenían un poco pez y que se habían comprometido para mejorarlo en el 2.007 pero yo he preguntado por el nuevo dvd del 2007 y todavía no lo tienen.

 

Esta semana me llevé el coche de mi socio un SLK 350 a Madrid por si era yo el torpe con el navegador y nada, el de Mercedes va perfecto, ni un fallo.

 

Yo antes tenía un bmw z4 y ese si que era imnpresionante, te daba todas las vías que tenías de frente y cual de ellas debías elegir y vamos no había lugar a errores, el mejor que he probado.

 

Bueno me gustaría saber vuestras experiencias con el NAVY porque me estoy planteando hacer una reclamación en firme a AUDI pero primero quisiera saber como os va a vosotros.

 

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el tocho

Hola Q7 road, desde cuando tienes el coche? es de importacion?

 

A mi lo de la voz que dices no me ha pasado nunca y llevo 23.000Km desde Barcelona a Valencia, Pais Vasco, Zaragoza, Madrid, etc etc.

Cierto es que en Madrid estuve 2 semanas despues de la inaguracion de los tuneles de la M-30 y iva un poco despistado, pero eso te pasara con todos los Navegadores incluido el de Mercedes.

Piensa que las empresa como Navtech, primero actualizan los mapas en base a los proyectos entregados por la Adiminstracion correspondiente, pero en nuetro pais estaran artos de que modifiquen los proyectos iniciales, te explico.

En la zona donde yo trabajo construyeron unos nuevos accesos a la autopista, bien, antes de finalizar la obras ya me salian en el Navegador, cuando terminaron las obras me di cuenta de que al circular por ahi, el navegador me decia que iva campo a traves.

 

Fijate en la Imagen, ahi tienes la prueba.

 

post-12463-1183927828.jpg

 

Mi pregunta es la siguiente, cres aun que la culpa es de los fabricantes de Cartografia para GPS o de AUDI, no me extraña que en nuestro pais las cosas esten como estan en cuanto a cartografia se refiere.

Me puedo imaginar por un momento lo complicado que les debe ser a estas empresas estar al dia, intentan anticiparse, pero entiendo que hacer el trabajo 2 veces sale muy caro.

En Alemania sucedera lo mismo? creo que no tanto.

 

Por otro lado decirte que desde que tienen lista la actualización, hasta que nos llega a las manos, de media transcurre un año.

 

Finalmente decirte que no trabajo en nada reliacionado con GPS's, solo busco toda la informacion que se puede buscar, analizo dicha informacion y despues si creo que a la conclusion que llego es logica, la expongo a los demas, es facil hacerse ideas equivocadas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, finalemente he decidido consultaros que tal os va el navegador porque yo estoy muy muy descontento con él por lo siguiente:

 

- A veces te dice la indicación " gire tras izquierda vuelta" o algo muy parecido, o sea que no hay dios que lo entienda.

 

- Por ejemplo estuvimos en Chiclana y fuimos a Sevilla y a otros sitios y con las elecciones de autopistas de peaje etc etc me sacaba de la autopista porque no la conocía y me llevaba por la general. Y esta autopista no es nueva vamos.

 

-En Madrid en los nuevos tuneles de la M-30 se vuelve loco y empieza cada dos por tres a calcular ruta.

 

-También en Madrid que es sobre todo donde yo viajo de repente te indica 14,6 kms a destino y salta nueva ruta sin equivocarte ni nada vamos, en línea recta y de repente te pone 17,2 kms por ejemplo osea que no se entera vamos.

 

-Otra cosita es que te dice que conduzcas por la derecha luego te pone una flecha de ir recto y tienes dos vías y no te las indica con lo cual a ver si aciertas, suerte.

 

La verdad es que yo estoy quemadísimo con este tema, me parece que AUDI nos está tomando el pelo, 3.000 euritos de navegador para nada, yo se lo consulté al comercial y me dijo que es que la compañía con la que habían contratado el dvd tenía un 97% de Europa cubierto pero que España lo tenían un poco pez y que se habían comprometido para mejorarlo en el 2.007 pero yo he preguntado por el nuevo dvd del 2007 y todavía no lo tienen.

 

Esta semana me llevé el coche de mi socio un SLK 350 a Madrid por si era yo el torpe con el navegador y nada, el de Mercedes va perfecto, ni un fallo.

 

Yo antes tenía un bmw z4 y ese si que era imnpresionante, te daba todas las vías que tenías de frente y cual de ellas debías elegir y vamos no había lugar a errores, el mejor que he probado.

 

Bueno me gustaría saber vuestras experiencias con el NAVY porque me estoy planteando hacer una reclamación en firme a AUDI pero primero quisiera saber como os va a vosotros.

 

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el tocho

Hola Q7 road, desde cuando tienes el coche? es de importacion?

 

A mi lo de la voz que dices no me ha pasado nunca y llevo 23.000Km desde Barcelona a Valencia, Pais Vasco, Zaragoza, Madrid, etc etc.

Cierto es que en Madrid estuve 2 semanas despues de la inaguracion de los tuneles de la M-30 y iva un poco despistado, pero eso te pasara con todos los Navegadores incluido el de Mercedes.

Piensa que las empresa como Navtech, primero actualizan los mapas en base a los proyectos entregados por la Adiminstracion correspondiente, pero en nuetro pais estaran artos de que modifiquen los proyectos iniciales, te explico.

En la zona donde yo trabajo construyeron unos nuevos accesos a la autopista, bien, antes de finalizar la obras ya me salian en el Navegador, cuando terminaron las obras me di cuenta de que al circular por ahi, el navegador me decia que iva campo a traves.

 

Fijate en la Imagen, ahi tienes la prueba.

 

post-12463-1183927828.jpg

 

Mi pregunta es la siguiente, cres aun que la culpa es de los fabricantes de Cartografia para GPS o de AUDI, no me extraña que en nuestro pais las cosas esten como estan en cuanto a cartografia se refiere.

Me puedo imaginar por un momento lo complicado que les debe ser a estas empresas estar al dia, intentan anticiparse, pero entiendo que hacer el trabajo 2 veces sale muy caro.

En Alemania sucedera lo mismo? creo que no tanto.

 

Por otro lado decirte que desde que tienen lista la actualización, hasta que nos llega a las manos, de media transcurre un año.

 

Finalmente decirte que no trabajo en nada reliacionado con GPS's, solo busco toda la informacion que se puede buscar, analizo dicha informacion y despues si creo que a la conclusion que llego es logica, la expongo a los demas, es facil hacerse ideas equivocadas.

 

Jaumet

jaumet

como no van a variar el trazado si la carretera , se llama jaime I el conquistador B) :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stagemotion dispone de la cartografia del 2007, por lo menos eso dice:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Tambien creo que la "localizes" en algún otro "distribuidor" mas barato por internet.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stagemotion dispone de la cartografia del 2007, por lo menos eso dice:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Tambien creo que la "localizes" en algún otro "distribuidor" mas barato por internet.

 

juan ignacio

Si pero la cartografia denominada como 2007, es la que se esta montando actualmente.

Chemita tiene el coche comprado en concesionario oficial entregado hace 2 viernes y por lo tanto salido de fabrica un mes y medio como mucho. y puedes ver en las fotos que es la misma.

 

Podeis comprobar en las fotos que los Q7 entregdos a dia de hoy llevan la version sacada en Agosto de 2006, normalmente las Empresas de digitalización como Navtech lanzan 2 versiones al año, pero AUDI no me extrañaria que sacase la nueva este agosto. Ya veremos que pasa.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, finalemente he decidido consultaros que tal os va el navegador porque yo estoy muy muy descontento con él por lo siguiente:

 

y que se habían comprometido para mejorarlo en el 2.007 pero yo he preguntado por el nuevo dvd del 2007 y todavía no lo tienen.

 

A nuevo que te refieres? 2007, o una segunda version en 2007?

Lo digo porque el dvd 2007 ya casi es viejo. Lleva meses. Tantos que hasta lo venden con descuento del 10%. Claro que aun asi se queda en 309 € !!!! Y si te digo la verdad, aun no he visto ningun cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más curioso de todo es que te metes en la página de Navteq y puesdes comprarles a ellos directamente la cartografía de tu navegador, a excepción de... sí señores, Audi, que a pesar de usar la cartografía de esta empresa no aparece en el enlace de las marcas de vehículos. Eso, o yo soy muy manta para encontrala.

Editado por Chemita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.