Jump to content

pitido desconocido


QUIMI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros!

 

ayer me volvió a ocurrir y ya no me puedo estar de preguntaroslo a vosotros haver si alguien me sabe decir...

 

la cosa es que ya me a pasado 4 veces que cuando voy por autopista el coche hace un pitido que parece que salga como de los contadores de velocidad y demas. es simplemente un ruido en forma de pito que pita una vez piiiiip y punto. sin dar mas información en el panel central, ni encenderse ningun piloto de información ni nada.

me ha pasado 4 veces, al prnicipio crei que era lo del avisador de velocidad pero esta desconectado, y cuando me paso por primeras veces a 140km/h volvi a sobrepasar esa velocidad para probar si lo volvia a hacer y nada solo una vez!

ayer ya me paso yendo a 125km/h y lo curioso es que pito en el mismo punto de la autopista en que ya habia pitado otra vez anterior.

 

 

Que es ese jodido pitoo!?!??!

 

 

venga gente! gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo se me ocurre que sea el "controlador" de velocidad, en el fis tienes dos controles uno que activas con el coche en marcha y desde el menu del fis, y el otro que se activa con el coche apagado y mediante la pulsacion de los botones check y el de la llave creo recordar, pero esto te avisa aparte de por el pitido que dices por el fis que se ilumina en amarillo un dibujo redondo que pone dentro km/h acompañado de un 1 on 2 en funcion si es el avisador 1 o el 2. esto te estoy hablando en el a4 b7 pero supongo que en el a3 sera lo mismo o parecido, miratelo no vaya a ser que sea esta tonteria y te estas volviendo loco.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienes un segundo avisador que no se controla desde el menu del fis, tienes que tener el coche parado, pones el contacto, y aprietas durante dos segundos no se si es la tecla del chck o la de la llavecita no lo recuerdo, veras que en el fis se enciende y configuras ese segundo avisador, para desconfigurarlo lo mismo, apagado, contacto y teclita.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.