Jump to content

"ART IN MOVIMENT"


Yp6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra

Cambiando de tema, tengo pensao pintar el techo y los retrovisores de color negro brillante, como la parrilla, que pensais? Quedara bien? Opiniones por favor

 

Los retros no lo sé. Pero el techo YAAAAA :notworthy:

 

PD: dejo por imposible el tema de las llantas. Sólo decir que antes se llevaban muy pequeñas pero ahora excesivamente grandes DE SERIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

Yo es que no veo el put..pliege por ningun lado ! Aparte de eso , no se ve como si estuviera abombado el lado derecho inferior del parachoques ?? Si , si donde iria el escape en caso de que estuviera a la derecha (la parte negra) .Es eso el pliegue del que tanto se habla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

Yo es que no veo el put..pliege por ningun lado ! Aparte de eso , no se ve como si estuviera abombado el lado derecho inferior del parachoques ?? Si , si donde iria el escape en caso de que estuviera a la derecha (la parte negra) .Es eso el pliegue del que tanto se habla??

Exacto, ese es el famoso pliegue. Eso pasa en toda la parte gris del añadido, lo que pasa que me hicieron la pequeña "ñapa" y lo han podido disimular lo maximo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por si te sirve de ayuda te dejo dos photoshop pues estaba haciendo una cosilla con él cuando he leido tu post y ya que estaba no me costaba nada hacerte esto...decirte que te he hecho dos, uno con el aleron en negro y otro sin él...Mi opinión sobre el coche es que está precioso y con techa y retrovisores negro brillo quedaría tremendo, lo único que me parece que desentona un poco es el aleron...un saludo

 

techoyretorvisoresnegrosc8.jpg

 

techoyretorvisoresnegroxd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu haz lo k kieras con el coche k pa eso es tuyo, pero creo k un a3 no se merece lo k estas haciendo con el k lo vas a dejar como el del neng de castefa. Eso es truñing de gitanos.

Nose a que te refieres con lo que le estoy haciendo porque todo lo que lleva es de original de audi, el kit del S3 nuevo... lo unico que no es original era el aleron y ya se lo he quitado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu haz lo k kieras con el coche k pa eso es tuyo, pero creo k un a3 no se merece lo k estas haciendo con el k lo vas a dejar como el del neng de castefa. Eso es truñing de gitanos.

 

A eso lo llamo yo entrar por la puerta grande si señor.... :drooling:

 

Cada uno se gasta SU dinero como le da la gana y le hace a SU coche lo que le da la gana. Si a ti no te gusta, pues sencillamente puedes decir que no te gusta y punto, pero eso de decir que su coche no se merece lo que le esta haciendo y que es un truñing de gitanos pues, sinceramente, me parece una falta de respeto.

 

A ver si nos dices que le ves tu a este coche para decir que es truñing gitano? Porque la verdad, yo por truñing gitano (sin querer ofender a los gitanos), entiendo un tuning mal hecho, sin gusto, con pegotes por todos lados y el coche hecho una boñiga. Y en este coche no veo nada de esto.

 

Cual es tu opinion del nuevo S3? Supongo que para ti sera un coche que sale gitano de serie no???? :drooling:

Porque exteriormente diria que los dos se parecen mucho :drooling:

 

 

Este es un foro libre, en el que todo el mundo puede dar su opinión, pero siempre con educación y respeto...

 

 

Y cambiando de tema.... pinta el techo, retrovisores y aleron en negro brillante... quedara muy bonito. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que respetar todas las opiniones, gracias a dios no todo el mundo tiene los mismos gustos, por suerte de las 86 respuestas del foro solo a 1 no le ha gustado. Os hice caso y he quitado la pegatina en el volante, la tira cromada y el aleron, aver si tengo tiempo y le puedo hacer alguna foto nueva al coche :drooling:

post-13519-1193946289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

Yo es que no veo el put..pliege por ningun lado ! Aparte de eso , no se ve como si estuviera abombado el lado derecho inferior del parachoques ?? Si , si donde iria el escape en caso de que estuviera a la derecha (la parte negra) .Es eso el pliegue del que tanto se habla??

Exacto, ese es el famoso pliegue. Eso pasa en toda la parte gris del añadido, lo que pasa que me hicieron la pequeña "ñapa" y lo han podido disimular lo maximo posible.

O sea .Que me quieres decir que las otras 2 partes grises del añadido (el centro y encima del escape) tambien tendrian quedaban deformes? Veo que ahi te lo han apañado .Eso me da que pensar que el parachoques del S-Line o S3 son mas anchos. Pues no lo entiendo por el chasis en todos los A3 es el mismo ,no lo entiendo .cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yp6 a mi la verdad el coche me ha encantado, todo entero, bueno cuando le has quitado las tres tonterias que le sobraban ya sa quedao de escandalo, con respecto al techo yo estaba pensando hacer lo mismo, lo he visto por la calle y se sale, te lo digo. Mi coche es un S-Line y estoy intentando transformarlo a S3 y tu me puedes ayudar, queria, si puedes, me dieras las referancias de las taloneras S3, del difusor S3 vamos de la parte de abajo del paragolpes trasero y la referencia del color de los retrovisores para pintarlos. Muchas gracias de ante mano y suerte con las llantas ques lo que le falta a la maquina, Ah! yo vendo unas Mew RS4 originales en 18. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.